Wii: nada de modo online para los títulos third-party hasta 2007

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno saludos esta noticia esta divida en dos espero y le puedan entender saludos!!!



Ayer mismo hablábamos de la """restricción que nintendo había impuesto a los desarrolladores de juegos de otras compañías""" y que les impedía utilizar las capacidades online.

Hoy tenemos algunas noticias que nos pueden indicar la razón por la que Nintendo no proporcionará las bibliotecas Wii Wi-Fi a los desarrolladores de juegos ajenos. Parece que los chicos de Nintendo, en un movimiento inteligente, quieren que los nuevos juegos para Wii exploten primero las nuevas capacidades del mando, y quieren que los desarrolladores se centren ahora en sacar partido a las características del nuevo controlador y más adelante, quizás en 2007, poder explotar las características de multijugador.

bueno lo que esta en "negrita" era para darle click y ver mas informacion y me salio esto..saludos!!!

Vaya, ¿qué ha pasado? Nintendo dice que los títulos third-party para la Wii con funciones online no van a poder hacer uso de ellas hasta el 2007. Es decir, que un buen puñado de juegos de lanzamiento que incorporan alguna característica para aprovechar la conexión Wi-Fi de Nintendo se van a quedar capados hasta que la gran N diga. ¿Alguien ha dicho Red Steel? ¿Call of Duty 3? Pues hasta 2007 nada de jugar online.

Así de entrada parece una cagada de las gordas. Pero también es verdad que el sentido común nos dice que si Nintendo hace algo así es que tendrá alguna razón de peso. En cualquier caso es feo comprarte la consola con un juego de estos el día de su lanzamiento y que para jugar online te tengas que esperar x meses. Eso sí, los títulos de la propia Nintendo aprovecharán todas sus características.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
aunque se nota que esta copiado de otra pagina
igual malo para los que se iensan comprar una wii

Saludos clap2
 
Superior