"White Knight Chronicles 2" recompensará a los veteranos

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"White Knight Chronicles 2" será generoso con los veteranos, y les permitirá mantener sus progresos del primer título. Al parecer, prácticamente todo será transferible a esta secuela. Vamos a concretar.

  • Apariencia del avatar: Tanto el nombre, como el sexo o el cuerpo.
  • Nivel: Independientemente del avatar, todos comenzaremos en el nivel 35.
  • Habilidades: Se han añadido y eliminado, por lo que todos volveremos a comenzar.
  • Georama: Partes y niveles georama. Los objetos comprados podrán utilizarse sin cambios.
  • Clasificación de clan: Se transferirá sólo la clasificación. Se resetearán los puntos de clan.
  • Gilda: No habrá límite.
  • Equipo: Todo se transferirá, aunque habrá algunas modificaciones.
  • Objetos, materiales, etc.: Todo se mantendrá, aunque con ajustes de habilidad.
  • Diario: Todo se transferirá.
  • Sistema de datos: Se eliminará completamente.

No es mala idea la de retomar nuestro progreso con los personajes y sus objetos, monedas y ropa. Seguramente los veteranos agradecerán esta característica.

 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No esta nada mal esto, aunque yo creo que empezare con otro personaje porque no me gusta el aspecto del mio xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Perfecto, es justo lo que quería escuchar, aunque no esperaba que nos fueran a mantener TANTAS cosas.... y a lo mejor a la larga es contraproducente, ya que reducirá la duración del juego bastante...

De todas formas ya se irá viendo. En cualquier caso es un detallazo :)
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ole me parece perfecto por que lo estoy jugando ahora y si me compro el segundo me iran bien todas las cosas
 
Superior