A Agiler IV Unido marzo 16, 2007 Mensajes 9 Karma 2 marzo 16, 2007 #1 bj: Tengo reservada la PS3 y espero tenerla el 23 y me voy a comprar el juego de MotorStorm. bj: Saludos.
bj: Tengo reservada la PS3 y espero tenerla el 23 y me voy a comprar el juego de MotorStorm. bj: Saludos.
N NEED Baneado. solidusRX90 Unido octubre 3, 2006 Mensajes 22,151 Karma 23,263 marzo 16, 2007 #2 Agiler IV dijo: bj: Tengo reservada la PS3 y espero tenerla el 23 y me voy a comprar el juego de MotorStorm. bj: Saludos. Haga clic para ampliar... bienvenido al foro y enorabuena por tenerla el dia 23 y que disfrutes del motorstorm que es un gran juego.
Agiler IV dijo: bj: Tengo reservada la PS3 y espero tenerla el 23 y me voy a comprar el juego de MotorStorm. bj: Saludos. Haga clic para ampliar... bienvenido al foro y enorabuena por tenerla el dia 23 y que disfrutes del motorstorm que es un gran juego.
kikowar Unido marzo 8, 2007 Mensajes 1,220 Karma 110 Ubicación Almeria marzo 16, 2007 #3 Bienvenido Agiler IV, comprando la PS3 acabas de entrar en un mundo aun por explorar, pero k ya verás como te convence, creo k como a todos. Una pregunta NEED FOR SPEED PS3, como hago para poner un Quote de esos para saber a kien te refieres?????
Bienvenido Agiler IV, comprando la PS3 acabas de entrar en un mundo aun por explorar, pero k ya verás como te convence, creo k como a todos. Una pregunta NEED FOR SPEED PS3, como hago para poner un Quote de esos para saber a kien te refieres?????