Warhawk Operation: Omega Dawn ya tiene fecha de salida

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Sony ha dado a conocer recientemente la fecha escogida para la salida de la primera expansión de WarHawk.

Dicha expansión podrá ser descargada el próximo jueves 20 de diciembre a través del Store.

Su nombre será Warhawk Operation: Omega Dawn y costará 7'99 dólares en América y 5'99 euros en el territorio Europeo.


Los nuevos contenidos, que fueron anunciados hace algunas semanas, son los siguientes:

* Inclusión de 5 nuevos mapas avanzados con la construcción de complejos industriales y enormes torres.
* KT - 424 (Dropship de combate), que permitirá albergar a 1 piloto, 6 soldados y 1 vehículo terrenal, y cuenta con una nueva arma mortal - la MBEC - 3 Heavy Apoyo Cannon.
*Los 5 grandes diseños originales de los campos de batalla se han modificado para incluir la KT - 424.





Fuente: Eurogamer
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
puffff... ojala pudiera pillarmela.... quiero que saquen las tarjetas prepago!!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
47
Karma
0
vaya yo pensé que quizás mañana lo pusieran :( pero que se le va a hacer. De todas formas ya tengo ganas de jugar con la nave nueva.clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es una actualizacion bastante buena que sin dudas cumplira con las expectativas... Ojala que no defraude, muy buen precio cabe destacar...

Salu2 y excelente noticia tio
 
Superior