WANTED cod4 gente seria

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
holas
bueno como dice el titulo,tenemos hecho un clan,un clan que modestamente es de gente buena,buenas personas y bunenos jugadores.
Lo que buscamos es alguna incorporacion extra a este clan,pero queremos gente seria,que se preocupe por el clan,sin malos royos,que en las quedadas acuda,y que jeuge por las noches,sobre las 10 o asi que es cuando la mayoria estamos.
si se cumple esto por facvor hacermelo saber,aputanros,es para divertirse pero no para pasar del clan,ya hemos tenido problemas con algunos,que se apuntan pero no entran o pasan,por eso pido esto...no es que seamos tan serios como escribo aqui,jejeje,somos muy cachoindos asique adelante y os spermamos
un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como dice Dioscheke, sobretodo gente seria, responsable y que tenga buen rollo, como la gente que ya estamos. Somos un clan pequeño, así tenemos menos problemas para jugar. Un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Pues que tengais suerte, yo cree uno hace un par de semanas, yla verdad que he tenido mucha suerte, al menos con la gran mayoria, somos unos 18 o 19, pero hoy empiezo a hacer limipieza y minimo 4 o 5 caen.

No entiendo para que se apunta la gente a un clan, si luego no es responsable y cumplidora, en fin, lo dicho que tengais suerte y filtreis bien.

P.D. cuando tengais el clan, si quereis en mi enlace podemos quedar para echar unas wars amistosas.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ahora mismo somos 8 jugadores, y queremos ampliarlo hasta unos 10 o 12. Si alguien esta interesado mandarme privado, os doy el enlace de la web y le pegáis un vistazo, esta bastante currada la verdad xddddd. Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, quiero darle las gracias públicamente a KuesT por decidirse por nuestro clan, :victoria: bienvenido!
Nos quedan algunas plazas libres, si a alguien le interesa que contacte conmigo o con dioscheke, un saludo!
 
Superior