Videos Ingame Pes 2010

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Le queda un mundo para ser un PES 6.

Han mejorado los movimientos pero sigue teniendo errores muy descarados que le hacen ser arcade y pierde realismo.
Para mi lo es y punto asi que me da igual lo que tu pienses.Si tiene errores es porque esta en fase beta y es una demo,de aqui a que salga puede mejorar perfectamente,pero claro los FIFEROS siempre dicen que es una mierda
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Para mi lo es y punto asi que me da igual lo que tu pienses
Pues respeta su opinión si te da igual...
A ver, que el juego aún no lo habéis probado, y por vídeos no se pueden sacar conclusiones, aunque a mi me parece mejor que FIFA 2010 (comparando vídeos).

Saludos, y respetad las opiniones de los demás, porque para gustos los colores.


:cunao:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues respeta su opinión si te da igual...
A ver, que el juego aún no lo habéis probado, y por vídeos no se pueden sacar conclusiones, aunque a mi me parece mejor que FIFA 2010 (comparando vídeos).

Saludos, y respetad las opiniones de los demás, porque para gustos los colores.


:cunao:
Y quien esta haciendo lo contrario?Solo le he dicho que apra mi lo es y que me da igual loq ue piensa o es que no lo puedo comentar aqui?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues yo lo veo igual, muy acelerado el ritmo de juego y todo super parecido escepto una mejor iluminacion

pobres PESeros, no quieren ver mas allá de las promesas de cada año XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues yo lo veo igual, muy acelerado el ritmo de juego y todo super parecido escepto una mejor iluminacion

pobres PESeros, no quieren ver mas allá de las promesas de cada año XD
Normal que lo veas igual si los FIFEROS no veis mas alla.Y eso que has dicho ultimo lo que han dicho lo estan prmetiendo y mucho pero claro tu eres FIFERO y te ciegas a ello.Y ahora me diras que si esto lo otro pues no amigo no,este esta en fase beta asi que no cantes victoria todabia sobre si FIFA sera mejor porque nadie lo sabe
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
De verdad el pro me decepcionó mucho el año pasao, y está claro que este año el fifa vuelve a ser mejor, parece que el pro es el mismo del año pasado pero cambiandoles las caras...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Normal que lo veas igual si los FIFEROS no veis mas alla.Y eso que has dicho ultimo lo que han dicho lo estan prmetiendo y mucho pero claro tu eres FIFERO y te ciegas a ello.Y ahora me diras que si esto lo otro pues no amigo no,este esta en fase beta asi que no cantes victoria todabia sobre si FIFA sera mejor porque nadie lo sabe
LOL, como era...ahhh si...respeta la opinion decias?? :baaa:

yo he sido de pro hasta la next-gen y, a diferencia de ti, yo tengo argumentos y esos son dos años seguidos prometiendo mejoras y demás en el nuevo PES que saldria y los dos años seguidos han sido batacazos. yo me baso en que los fifas anteriores son mucho mejores que su pro correspondiente y este sigue la estela de los otros fifas. este en PES en cambio parece ser que lo han remodelado mucho, pero de momento todo lo que se ha dicho pues mira...siguen sin licencias, se basan en el online del PES6...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno habra que probarlo aunque me lo comprare igual xD pero para notar la verdadera diferencia e de probarlo a mi un video no me dice nada porque yo tengo un estilo de juego y no es el mismo de la gente que veo en los videos.

Charlie sabes que pasa que nos ciega la nueva super iluminacion del PES xD na enserio cada cual a su bola y no hace falta chorradas de esas creo yo, porque yo siempre lo digo Konami lleva fallando 2 años y ya parece que nunca han hecho nada bien (nadie recuerda los 6 anteriores PES) y EA que se tiro 6 añazos a la sombra de PES y nunca oi tanto jaleo como ahora y dos años que parece que consiguen ser mejores y ya son dios... muy engañados os tienen a todos las dos compañias por dios.

Pes lleva dos años sin grandes mejoras y Fifa otros dos superandose a si misma, pero a mi ver este año Pes es el que da un gran paso y Fifa repite su juego de 2009 con pequeñas mejoras (quiza lo mas a destacar el control de 360º) asi que no se cada cual a la suya y aupa xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bien dicho luffy, asi da gusto hablar con alguien sea del juego que sea y no decir cosas por decirlas y sin argumentos.

como dije anteriormente yo fui de PES y claro que recuerdo su epoca dorada en ps2 (tuve el 3,4,5 y 6) pero creo que ahora mismo hay que reconocer lo que hasta ahora es asi.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
No si yo lo se y lo hablo con mis amigos que hoy por hoy Fifa esta un par de pasos por encima todo hay que decirlo, pero al menos este año parece ser, de momento solo lo parece yo hasta que no lo compruebe no dire na, pero por lo visto sos 2 o tres pasos que tiene Fifa de ventaja podrian rebajarse a 1 o 2 y eso es bueno para todos ya que el año que viene si EA ve que Pes se le acerca añadira muchas mas mejoras y asi mutuamente, de eso trata la competencia entre compañias.

Y la verdad a veces no lo entiendo ni por parte de Fiferos ni por parte de Peseros la mania de intentar joder al otro juego, si no te gusta el otro no lo compres y juega solo al que te gusta, que de lo que trata en si esto y el deporte es de divertirse =3
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Joder el que ha jugado en el primer vídeo no tiene ni la más mínima idea de jugar, que malo (todavía no he visto los otros 2)
--- [ Añadido ] -----
si os gusta la informacion pinchar en gracias :)
xD Eso se da por sentado, queda un poco feo ponerlo
--- [ Añadido ] -----
De verdad el pro me decepcionó mucho el año pasao, y está claro que este año el fifa vuelve a ser mejor, parece que el pro es el mismo del año pasado pero cambiandoles las caras...
A mí igual, me parece igual que el anterior, solo espero que molen las nuevas características de la liga máster y que solucionen el puto lag del online, para que no esten los niñatos siempre llamandonte ''emulero'' xD
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
de pena !!! XD
enga a meterse conmigo XD
pero komo komparais esta basura con fifa !!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Superior