[Vídeo] Primeros diez minutos de Spider Man: Shattered Dimensions

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El día 10 de septiembre llega a las tiendas Spider Man: Shattered Dimensions, un título de acción y aventuras, en el que el mítico superhéroe intentará salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos.

En este vídeo podemos ver la espectacular intro del videojuego, así como una breve muestra de cada una de estas dimensiones. No os perdáis las múltiples habilidades que poseerá cada una de las versiones de Spider Man, ya sean para combatir o realizar otro tipo de acciones.




Los universos o dimensiones (Amazing, Noir, 2099 y Ultimate) que podemos ver en el vídeo, están inspirados en los comics de Spiderman y narran una sola historia que se entrecruza en estos cuatro mundos paralelos y reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personajes de comic.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Pffff no es como Arkham Asylum sino mas bien tipo comic, no me gusta la forma de saltar a las paredes ni la de balancearse ni los golpes, esta muy mediocre.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
o noo que horror ... la intro estaba muy wapa pero los graficos que le han puesto no me gustan nada pff
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
DIOS tengo el spiderman de play 1 y son iguales !! poca diferencia ahi ¬¬
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Debéis de vivir en una dimensión paralela a la mía, porque por aquí aún estamos a 6 y el juego no está en la calle. No entiendo... :eek:
Lástima lo que decís, por cierto, por el vídeo yo le veía buena pinta. :(
 
Superior