Video para los fans de Haze y Korn (exclusivo gametrailers)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues como dice el titulo, os dejo este video en el cual entrevistan a un componente de este grupo, comentando el juego.

A mi de este juego hay videos que me gustan como este y hay otros que me han dejado muy mal sabor de boca, en fin... esperando la demo a ver que tal se juega.

Un saludo

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el video!!
A mi me pasa como a ti,ai videos donde el juego no ralla a muy buen nivel,pero en cambio en otros videos me enamora.Pero todas nuestras dudas quedaran resueltas la semana que viene,con la salida de la demo.
Jugar a la demo para mi sera la clave,comprar o no comprar!Por ahora va ganando el "comprar".
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Muchas gracias por el video!!
A mi me pasa como a ti,ai videos donde el juego no ralla a muy buen nivel,pero en cambio en otros videos me enamora.Pero todas nuestras dudas quedaran resueltas la semana que viene,con la salida de la demo.
Jugar a la demo para mi sera la clave,comprar o no comprar!Por ahora va ganando el "comprar".
Yo en los videos que mas me defraudo fueron los de multiplayer. Puede ser que el modo historia ralle a buen nivel y el online se quede un pco corto...
 
Superior