Video LittleBigPlanet (Impresiones)

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
En gameprotv ya han colgado las impresiones de la beta.Os las dejo foreros.Saludos

[youtube=6v0UumrgZ8U]video[/youtube]
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo he jugado bastantes de esos niveles, a mí me ha encantado y ha hecho comprarme el juego, ;)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Cada vez me convence mas este juego , estuve viendo Videos y esta muy entretenido ya estoy casi seguro de Comprarlo.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pedazo de juego pero si hay creatividad! que no todos la tiene, como yoXD
simpre podras jugar la creatividad de los demas XD

yo soy bastante creativo , pero paso de tirarme horas haciendo un level de la ostia ,aunque hay algunos que si lo hacen XD

cuando no trabajaba tenia mas tiempo y alomejor aria alguno ,pero ahora no
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no es plan, por lo menos para mi, estoy currando desde las 8 de la mañana hasta las siete de la tarde y.... no tengo cuerpo para estar una hora o dos aver como hago el nivel, que si cojo la eye y hago una foto a este objeto.... que va!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no es plan, por lo menos para mi, estoy currando desde las 8 de la mañana hasta las siete de la tarde y.... no tengo cuerpo para estar una hora o dos aver como hago el nivel, que si cojo la eye y hago una foto a este objeto.... que va!!
ya , pero como te e dicho ,siempre quedara jugar a los niveles que hace la gente

en la beta ya hay ''trpecientos'' niveles XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que siempre habia dicho que era un juego infantil visto lo visto,pero no se,este video me esta haciendo cambiar de idea y ver que es un señor juego que quizas me compre aunque primero me gustaria probarlo
 
Superior