Video In.game de Virtua Fighter 5

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
He aqui un video de Virtua Fighter 5 In.Game:

[youtube=grgJ7LnBKYY]video[/youtube]

A mi la verdad esque soy de Tekken pero era para dar un nuevo video y probar eso de los videos de youtube.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo tambien soy del tekken pero tambien siempre he tenido los VF...
Muy buen video. Las Graficas son buenas, pero creo que se pueden destacar más.
Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que buen video patito yupi aunque no me llama la atencion este juego y no me lo comprare


Saludos clap2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tiene buena Pinta, no esta mal...

Pero me gustaria un Dead Or Alive para PS3, por las chicas y sus "movimientos" tan sugerentes, jeje. Ademas de buenos decorados tambien. :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me gusta mucho mas el tekken que este juego. Pero las graficas de este no se ven nada mal. Seguro que me lo comprare pero no creo que me guste mucho la jugabilidad porque parece un juego de maquina en vez de uno de ps3.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno la jugabilidad engaña, ya que es la misma de tekken y yo tambien prefiero el tekken a este.
UN sALUDO
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
valla se ve bien este juego pero tiene razon mr pac man preferiria el dead or alive para ps3 por el modo de juego las graficas y las chiCas...XD:D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno en verdad todos preferiremos (creo) a las chicas del Dead Or Alive; además de que de verdad tiene muy buenos graficos... :D

Un Saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este video creo que juega un poco en contra de este juego, porque por ejemplo a mi modo de ver, las fisicas hacen que parezcan muniecos de goma, y no da lugar a esa sensacion de choque en los impactos, tal vez jugando esto no se sienta tanto. Por otro lado este juego es muy posible que no tenga modo on-line para PS3 y bueno despues que tenga ni 20 personajes seleccionables es una miseria a esta altura.
 
Superior