Versión PS3 de UT3: Retraso Libre. Línea Sobre PSN, Sixaxis.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Principalmente, UT3 para PS3 destacará la misma campaña y la mayor parte de la experiencia de multijugador que usted subirá el ordenador personal. De hecho, si usted es inclinado, usted puede synch encima de USB o el teclado/ratón Bluetooth combo y el golpe que Sixaxis-maneja noobs con la gran eficacia. Sin embargo, durante el acontecimiento, cada quiosco fue proporcionado por un regulador. GameSpy consiguió admitir, esto trabaja bastante bien.




FUENTE: http://n4g.com/News-82215.aspx
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Principalmente, UT3 para PS3 destacará la misma campaña y la mayor parte de la experiencia de multijugador que usted subirá el ordenador personal. De hecho, si usted es inclinado, usted puede synch encima de USB o el teclado/ratón Bluetooth combo y el golpe que Sixaxis-maneja noobs con la gran eficacia. Sin embargo, durante el acontecimiento, cada quiosco fue proporcionado por un regulador. GameSpy consiguió admitir, esto trabaja bastante bien.




FUENTE: http://n4g.com/News-82215.aspx
Claro, de toda la vida. Si yo syncho el USB el maneja-noobs funcionará como el quiosco proporcionado por el regulador :rolleyes:

Anda, intenta traducir la noticia tu, y no Google.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Que traductor has usado? Porque me aprece que es un copy and paste traducido de estos guapos, al menos eso creo :p

Redactalo un poquito, que no cuesta nada hombre! xD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Que traductor has usado? Porque me aprece que es un copy and paste traducido de estos guapos, al menos eso creo :p

Redactalo un poquito, que no cuesta nada hombre! xD
el de elmundo.es si teneis que esperar a que lo traducca yo lo llevais claro anda que no iba a tardar
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
De todos modos, no es tanto. Eso se puede traducir perfectamente. El resto de la Preview es muy largo pero ese parrafo de introducción es muy simple.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Vanga va vamos a dejar que lo redacte ( si quiere, porque si no se deberia cerrar por copy and paste traducido ), y comentamos la noticia, que esto se esta desbiando
 
Superior