A mi me daban lo mismo, eso que algunos son muy buscados en el mercado de segunda mano (beyond good and evil o Time Crisis 2 por poner ejemplos).Pues es lo que hay. A mí por cualquier juego de la play 2 me daban entre 1 y 4 € siendo que muchos cuestan actualmente entre 40 y 50 €.
Y de la PSP creo que lo máximo que me han llegado a dar eran 6€.
Lo mejor es venderlo a amigos o conocidos... Pero pagando en el acto, que sino luego vienen problemas como "Sí, sí, a ver si me acuerdo de sacar pasta, tío, que me he liado y al final me he olvidado" o "No, tío, he pensado que mejor te lo devuelvo" (3 semanas después) xD
Yo creo que el problema es que lo hacen todo con un programa que calcula el precio por amortización del producto, fecha de salida, número de ventas, etc. Así evitan que timen a los propios dependientes :buf:A mi me daban lo mismo, eso que algunos son muy buscados en el mercado de segunda mano (beyond good and evil o Time Crisis 2 por poner ejemplos).
Sinceramente, es una vergüenza lo que hacen en Game o en cualquier tienda. Si quieres vender algun juego usa el mercado de segunda mano por internet en el que tu eres el que decide el precio