velocidad ID's

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, tengo dos cuentas para jugar online en la ps3 y para iniciar sesion una tarda menos que otras y los amigos salen mas rapido (la que carga rapido la hice hace un año y pico y la otra hace 4 semanas).

¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias.

Unido
octubre 25, 2008
Pues no se, es contradictorio ya que en teoria en la que tienes hace año y pico deberias tener mas "historias" (juegos, savegames, mensajes, amigos...) que en la de hace 4 semanas...pero bueno, parece un error sin mayor importancia, no? Salu2!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si no es muy grave dejalo correr, puede ser que en una tengas muchos amigos y en otra pocos por eso tardara en cargar.

Unido
marzo 5, 2008
debe ser por el numero de amigos que tengas en una y otra cuenta pero es extraño que la nueva vaya mas lenta que la vieja:S

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Si tienes amigos con invitaciones pendientes borra esas invitaciones, ya verás como entonces cargará mucho más rápido, al menos a mi se me solucionó ^^

Unido
julio 18, 2008
Lo que dice Alepor es cierto, si borras invitaciones pendientes.. "parece" que va mas rapido.. pruebalo a ver.. y si no tienes... pues no se.. tendras muxos "amigos" jajaja Saludoss!!

A

aron_linares

En una tendrás 100 amigos y en otra sólo estaras tú y normal que tarde menos en cargar :buf:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buf, yo tengo 5 o 6 invitaciones pendientes, voy a empezar a borrar las invitacione,s no lo sabia
Muchas gracias

Superior