Vehiculos que estaran presente en NFS Carbon

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile




Ea game a presentado los 12 primeros coches del Nedd for speed carbon y aqui les va la lista:


2003 BMW M3 GTR
2006 Porsche Cayman S
2006 Nissan 350Z
2004 Lamborghini Murcielago
2006 Ford Mustang GT
2007 Audi Le Mans Quattro
2004 Lotus Elise
1998 Toyota Supra
2006 Alfa Romeo Brera
2006 VolksWagen Golf R32
2005 Mercedes CLK500
2006 Chrysler 300C SRT-8


Fuente click aqui

Saludos clap2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
bueno pues se ve bien pero no es un juego que me vaya a comprar aprte de que no me gustan los de carro de NFS pero ni modo pero hay pocos... saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno aun faltan muchos coches porque el Need for Speed Most Wanted tenia 32 vehiculos que yo recuerde, y no van a poner menos vehiculos que en la version anterior del juego, ademas que en la lista no aparece el Mitsubishi Evolution que aparece en los videos del juego y en las imagenes mostradas, ademas de que lei que en el juego van a aparecer carros Americanos como son los mustangs, shellbys, etc, Europeos: Lamborghini, Porches... y Japoneces: Toyotas, nissans, etc. Creo que poco a poco nos enseñaran los demas vehiculos de esta nueva entrega de Need for Speed

Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Por si no te diste cuenta jlim yo puse Ea presento los doce PRIMEROS coches y despues saldran muchos mas autos

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Robert_Warner dijo:
Por si no te diste cuenta jlim yo puse Ea presento los doce PRIMEROS coches y despues saldran muchos mas autos

Saludos
Si me habia dado cuenta, solamente que Blaine decia que habian pocos y por eso le decia que aun faltaban muchos mas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los coches no estan nada mal. Este juego cada vez me gusta mas pero el resistance me tienta y mucho. No se por cual decidirme.

Salu2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
AHh no sabia disculpen mi ignorancia jeje bueno pues de todos modos preferiria otro tipo de carreras como GT o el nuevo ahh no me acuerdo como se llama pero tiene buenos graficos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues yo tendre el juego...para ps2 por lo menos...y la verdad por los coches que veo no son nada malos, son buenos, veremos como se juega con ellos XD...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
me quedo con el m3,casi todos son los mismo que los que aparecian en need for speed:most wanted..pero no me importa repetirlos..menudos bugas!!
 
Superior