Varias Dudas

Unido
agosto 9, 2009
Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en hacerme con una PS3, pero tengo varias dudas, quizas podais ayudarme.

Primero, es verdad que esta a punto de salir por 300 euros con dos juegos?
segundo, la PS3 slim, a que precio saldra y cuando? vale la pena esperar?
tercero, el FragFX funciona bien? querre jugar a FPS pero me es realmente incomodo en la PS3, con raton me la compraria si o si. (me sirve cualqueir metodo para jugar con raton, siempre y cuando la sensibilidad del raton sea buena, vamos que puedas apuntar a la cabeza sin estar 5 horas)

supongo que habra varios post asi, pero me gustaria depejar las dudas sobre jugar con raton y teclado o fragfx o similares.

muchisimas gracias por vuestro tiempo

saludos

Unido
agosto 9, 2009
has leido bien, se puede jugar a ps3 con teclado y raton (con un adaptador) y con un "fragFX" (busca en google fragfx) se puede usar un raton

lo que no se es si tiene sensibilidad como en el ordenador (mi ordenador actual esta muy viejo y no puedo jugar a juegos nuevos, asi que o ahorro entre 700 y 900 euros o me compro una ps3, pero si no es viable jugar con raton en juegos como call of duty en ps3 con precison me lo pensaria bastante mas)

quiero raton para los fps, los demas con mando
--- [ Añadido ] -----
Mas dudas, que tele necesito para usar la playstation 3? no tengo televisores de plasma, tengo una pantalla de ordenador (NEC CI CALL170) pero no se si se podria conectar la playstation 3 a esta pantalla

alguien podria aclararme las dudas sobre la tele que necesito?

Última edición:
Superior