Valkyrie Chronicles y Alpha Protocol ya poseen una fecha estimada de salida

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La veterana compañía SEGA ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento estimada de Alpha Protocol y Valkyrie Chronicles, dos de sus títulos más prometedores.

Alpha Protocol, juego de rol futurista en el que tomaremos el papel de un agente secreto, llegará durante febrero de 2009, tanto a las plataformas PS3, PC y XBOX360. En cuanto al RPG táctico exclusivo de Playstation 3, Valkyrie Chronicles, sólo se ha mencionado la fecha de salida en Estados Unidos, que se hará efectiva durante noviembre de este mismo año.



Fuente: Meristation
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
estoy un poco desactualizado con los juegos de sega, tengo algunas dudas...

1. Valkyrie Chronicles es el juego que tiene como imagen de caricatura? para ser mas objetivo la screenshot alli tomada es de este juego y no del otro no?

2. Valkyrie Chronicles es algun tipo de franquicia nueva o ya tiene titulos en el mercado?

3. Se sabe que tipo de genero de juego es Valkyrie Chronicles?
 
E

El Primordial

Pues de Alpha Protocol, no recuerdo haber leído nada, a menos que haya estado viviendo en algún oscuro foso y mi memoria haya sido borrada :cunao: :cunao: :cunao:
Sin embargo de Valkyrie, si espero la demo con ansias, parece un juego interesante... MUY interesante.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
valkyrie chronicles NO es una nueva frankicia, yo jugue este titulo en PSOne y se tambien q para PS2 hay una version o mas bien la continuacion del de PSOne....
el de PSOne fue titulado valkyrie profile, y es tipo caricatura pero de verdad muy bueno, es un action-RPG, donde vas con determinado numero de personajes o amigos...
el de PS2 se los debo porq la verdad no lo he jugado....
mas sin embargo parece q este version del PS3 seguira con este tipo de caricaturas....
por lo menos pa mi carrito VA.....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
valkyrie chronicles NO es una nueva frankicia, yo jugue este titulo en PSOne y se tambien q para PS2 hay una version o mas bien la continuacion del de PSOne....
el de PSOne fue titulado valkyrie profile, y es tipo caricatura pero de verdad muy bueno, es un action-RPG, donde vas con determinado numero de personajes o amigos...
el de PS2 se los debo porq la verdad no lo he jugado....
mas sin embargo parece q este version del PS3 seguira con este tipo de caricaturas....
por lo menos pa mi carrito VA.....
Estimado

No confundir, Valkyria Profile: Leneth, de psx y su remake para psp, mas el Valkyria Profile: Sylmeria, de ps2 (que es una precuela del primero); con este juego. (ojo Profile no es igual a Chronicles) si hubiese un 3er juego de la serie de Valkyria Profilel, tendría como sub-nombre lo mas lógico: Hrist, que es el nombre de la 3era hermana de las Valkyrias.

Valkyria Chronicles es un juego tipo Final Fantasy Tactics, donde mueves los personajes en el campo de batalla y ejecutas acciones por turnos. Y está ambientado en una Europa alternativa a la 1era guerra mundial.

Hay mas información de este juego en el foro.

Eso
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
El que Valkiria sea sólo para PS3 , sólo eso ya es prometedor. Desarrollo en exclusiva para una plataforma, promete calidad, a pesar de ser de Sega. Pero tienen que esforzarse y hacer algo bueno para no bajarse del carro de los buenos juegos, así que agüro un pedazo juego.
 
Superior