Validación de Windows original ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se que le pasa al PC que me dice que mi Windows no es original y que debo validarlo,y mi Windows es original....vamos,es el que me venía con el PC,paso de comprarme nuevamente el Windows,que vale su pasta.Alguna solucion ? :cunao:
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
raro lo que cuentas, al instalar el windows metes el numero de serie y una vez instalado lo validas con el mismo numero de serie.

De todas formas tienes la opcion de validar el windows con un numero de serie diferente al que lo has instalado, asi que echa un vistazo entre los papelotes que te dieron con el ordenador a ver si tienes el numero de serie

hombre, tambien queda la opcion de llamar a la tienda donde lo compraste, no vaya a ser que te instalaran una copia "no legal".

de todas dormas dice una leyenda urbana de esas que se puede piratear tranquilamente pero yo (ejem) no se nada :oops:

ciao

EDITO: me refiero al windows vista
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se que le pasa al PC que me dice que mi Windows no es original y que debo validarlo,y mi Windows es original....vamos,es el que me venía con el PC,paso de comprarme nuevamente el Windows,que vale su pasta.Alguna solucion ? :cunao:

a mi tambien me pasa lo mimo exactamente.
Yo intente instalar el windows media player 11 y no me dejo por eso.
no lo entiendo, compre el oredenador con el Windows XP, todo normal...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Riildes, esto es pirateria, pero te voy a decir una cosa, contacta conmigo por mp, y mañana hablamos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mira .. a mi me lleva saliendo esa ventana lo menos 1 año y pico... (creo q nunca he tartado tanto tiempo en formatear) y nada... le das al ok.. se inicia windows y nada... eso si, toca las narices tener q darle al ok cada vez q inicies windows.. pero vamos.. no pasa nada xD

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mira .. a mi me lleva saliendo esa ventana lo menos 1 año y pico... (creo q nunca he tartado tanto tiempo en formatear) y nada... le das al ok.. se inicia windows y nada... eso si, toca las narices tener q darle al ok cada vez q inicies windows.. pero vamos.. no pasa nada xD

saludos
Si claro pero no puedes instalar nada nuevo......
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
debes de activarlo yendo a
inicio> todos los programas y en la parte alta del menú os deberían de salir un par de llaves con un llaverito, clickas allí y le das a activación de windows xp por internet, si quieres le das a registrar peor es una bobería para recibir mails y eso...luego t pide q rellenes unas casillas con los codigos q son...los códigos existen en la parte trasera de a caja donde viene tu CD...es un código de 25 caracteres.

espero haber ayudado..salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
varrelo, a mi me pasa lo mismo que a Rildes y yo no tengo el PC pirata, compre el PC en la tienda con el XP normal y corriente.
No se si a algien le saldra una cosa que dice Windows Genuine Advantage ( WGA ) que es un mensaje de Microsoft que todo el rato aparece. Si les pasa eso, descargense:




http://removewga.softonic.com/
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
varrelo, a mi me pasa lo mismo que a Rildes y yo no tengo el PC pirata, compre el PC en la tienda con el XP normal y corriente.
No se si a algien le saldra una cosa que dice Windows Genuine Advantage ( WGA ) que es un mensaje de Microsoft que todo el rato aparece. Si les pasa eso, descargense:




http://removewga.softonic.com/

pero con eso no obtienes la solucion, solo la escondes.

quien quiera algo, que contacte por mp conmigo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo lo tengo activado( original) y es lo mejor...actualizaciones y lo que quieras de windows...es decir no tienes q matarte buscando en otros lugares solo se bajan solas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo el Windows XP original el Pro,me venia con el ordenador,el ordenador tiene casi 3 años,es un portatil,debajo del portatil sale el numero,pero me dice que ya esta registrado...no entiendo...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pensando y lo mas seguro, es que alguien a usado tu serial, asi te a dejado invalidado tu windows, hay cantidad de programas para trucarlo y eso xD
 
Superior