Usar otras cuentas de SEN en Vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Pues eso lo que quiero hacer es usar otras cuenta de ps3 para descargar mis mods, etc del modnation de vita, y visto que es un trofeo duro de roer e pensado en ir iniciandi mis otras cuentas y realizar.las.30 descargas... hay mi pregunta podre hacerlo o hay algun impedimento????
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Para iniciar sesión con otra cuenta debes borrar la cuenta con la que activaste Vita. No debe quedar rastro alguno, he leído que hasta se necesita formatear la tarjeta de memoria. Yo desde la PS3 traté de pasar unos minis de PSP que bajé con la cuenta americana y la consola me lo rechazó, con mensaje que decía que no era contenido bajado con mi cuenta (española).
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Lo mismo me pasó a mí cuando me bajé la demo de Gravity Rush desde la Store Japonesa en la Ps3 y lo transferí a la PSVITA. Sólo podía abrir contenido descargado desde la cuenta de la PSVITA. Como dice @fuenteYcaudal, hay que dejar la vita con la configuración de fabrica y formatear la tarjeta o insertar una diferente.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Totalmente de acuerdo con lo que dicen aquí los compañeros. Hay que formatear el sistema para luego reiniciarlo desde el principio con otra cuenta. Casi te sale mejor encontrar a 30 amigos que hacer toda la movida...
Saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Muchas gracias a los 3 si acabo todo el juego y nada mas me faltarian esos trofeos lo hago por que vaya trofeos se lo podfian haber guardado...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior