URGENTE Problemon con lector raro

Unido
noviembre 16, 2010
Pues resulta que a la hora de jugar en mi ps3 no salia el icono del juego y he tenid qque apagar y algunas veces me deja que creeis que puede estar pasando y en caso de que el lecto se tuviese que cambiar donde lo podria encontrar mas barato
Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
sigo con el problema , existe algun metodo casero para solucionarse o es problema del lector por lo tanto se tiene que cambiar??
y en caso de cambiarlo se cambia la lente o lector entero y donde me costaria mas barato arreglarlo ??
Saludoss

Unido
agosto 28, 2010
al lector entero porque no se puede saber lo que puede ser si la pieza lector laser o el bloque entero, pues nose cuanto te costara supongo que 50 o 60 euros.. o mas

Unido
julio 19, 2011
@xZiiD dijo:
@PEPE_WRC dijo:@PEPE_WRC dijo:

Algunas veces estoy en Canadá otras aqui en España
Queria saber si al cambiar el lector entero lo puedo hacer yo solo o es muy dificil y cuanto me podria durar un lector nuevo
Saludos
Hombre yo por ejemplo, no tengo ni idea y en el caso de tenerlo que cambiar mejor que lo haga alguien que entienda.
Te dejo algunos webs donde reparan PS3 por si te sirve:

1º Repairpart
2º Tecni-consolas
www.todoconsolas.es
www.Discoazul.es

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
cuanto me puede durar la ps3 en este estado hasta que me deje de leer completamente??
supongo que la mandare a arreglar a alguno de esos sitios que comentais cuando tenga dinero
Saludos

Unido
julio 19, 2011
@xZiiD dijo:
cuanto me puede durar la ps3 en este estado hasta que me deje de leer completamente??
supongo que la mandare a arreglar a alguno de esos sitios que comentais cuando tenga dinero
Saludos
Puede que te dure días ,1 mes o varios meses.Eso no se sabe.No obstante,segun que juego,le cuesta más de leer que otro.Si la reparas tendrás de 6 a 1 año de garantía,segun la tienda.

Última edición:
Superior