(URGENTE)!¿A este modelo de PS3 se le puede montar un hdd distinto?

antoniogarrosoortiz

F_del_Olmo
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Hola gente pues eso quería saber si se le puede montar un disco duro a esta ps3, en general a cualquier modelo.

Es que he visto en carrefour estos días la ps3 por 160€ y sólo tengo de límite para pillarla hasta hoy! miradlo por favor en la página de carrefour porque no puedo poner el enlace

y no se si se le podría acoplar un hdd distinto del que viene de fábrica ya que tengo un hdd de 2.5'' 5400rpm 500gb.

Además veo lo de imposibilidad de instalar linux y me he quedado un poco dubitativo, ¿a que se debe eso?

¿Otra última cosa, perdería la garantía por cambiar ese hdd? Gracias por vuestro tiempoXXXDXXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si es la superslim para cambiar el hdd necesitas un kit de montaje que lo venden por separado,y claro que le podras poner otro hdd como el que tienes,eso si antes haces una copia de seguridad y asi no pierdes nada,lo de linux lo han quitado para siempre por motivos de pirateria y el cambio de hdd no altera la garantia para nada
 
Última edición:

antoniogarrosoortiz

F_del_Olmo
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Como un kit de montaje?Entonces es difícil cambiarlo no? Ay dios, es que esta a 160€ y no se que hacer. Además he estado en Carrefour y he preguntado a los dependientes y me habían dicho que creían que si que perdía la garantía. No se que hacer
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como un kit de montaje?Entonces es difícil cambiarlo no? Ay dios, es que esta a 160€ y no se que hacer. Además he estado en Carrefour y he preguntado a los dependientes y me habían dicho que creían que si que perdía la garantía. No se que hacer
Es un kit de 9 euros facil de encontrar, asi que no te preocupes. Compratela que no hay problema, a todas las ps3 se les puede cambiar el disco duro
 

antoniogarrosoortiz

F_del_Olmo
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ok muchas gracias por la ayuda gente, seguramente me la pille y le ponga el hdd de 500gb. Si por alguna casualidad me surge alguna duda más os la pregunto. Insisto muchas gracias!
 
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
4
Karma
0
HDD no oficial en super slim

Hola buenas, alguien sabe si se puede poner un disco duro no oficial de sony en una super slim de 12 gb?, es que me han dicho que solo sele puede poner el oficial q vende sony de 250 gb, que si le metia uno cualquiera no me serviria para guardar las partidas ni juegos.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Hola buenas, alguien sabe si se puede poner un disco duro no oficial de sony en una super slim de 12 gb?, es que me han dicho que solo sele puede poner el oficial q vende sony de 250 gb, que si le metia uno cualquiera no me serviria para guardar las partidas ni juegos.
Se le puede poner cualquier HDD de 2,5 sea de la marca que sea. La leyenda dice que el único requisito eran las RPM y como máximo 750 gb.
 
Superior