Un poco frustrado

Unido
octubre 17, 2007
Estoy así por el cine español, y no por la calidad de las películas, sino de su poco éxito. Veo normal que mucha gente se vaya a ver el cine mas taquillero antes que el cine español, nos ponen unos traileracos por la tele que nos hacen pensar que la película sera la gran película del año, pero no puedo comprender es como películas como casi 300 o disaster movie, cuyo guiones se hacen con el tercer ojo, ya que es pura M!3rd4, antes que producciones españolas que por lo menos se lo intentan currar.

El otro día vi los cronocrimenes y hoy tres días, que queréis que os diga, a mi me han gustado, seguramente que mas que muchas de esas superproducciones que nos han vendido este año. Después me hace gracia preguntar a la gente del porque su repulsividad a nuestro cine patrio. "Es que siempre es lo mismo, sexo, travelos, y putas" después resulta que Almodovar tiene taquillazos. "Es que son cutronas" hombre, pues a mi amenabar, o alex de iglesias, o algunos directores noveles se lo curran bastante. "La guerra civil muy explotada" Os juro que personalmente creo que no he visto ninguna película de la guerra civil, en cambio he visto un webo de pelis made in América de sus guerras y su propaganda militar.

No digo que nos pongamos a ver todas las películas españolas que salgan al cine, pero los proyectos mas interesantes, sobretodo si las otras opciones son de las saga Movie o las comedias románticas que al fin al cabo son todas iguales. Tambien decir que mucha culpa es de ellos mismos al tenernos un poco desinformados y no hacer campañas a la altura.

Unido
agosto 15, 2007
Hay cosas que no estoy de acuerdo y otras con las que si , hay peliculones españoles , pero vaya ejemplos has puesto, yo he visto "cronocrimenes" y la verdad es una paranoia de pelicula para no dormir, Almodovar por mucho que digan que es un genio y bla bla sus pelis a mi me parecen un autentico coñazo... a mi las que mas me gustan de cine español son las de humor del palo Torrente , Dias de futbol , y pelis de ese tipo que si que lo clavan, tambien hay otras de produccion española tipo thriller (el otro dia vi una muy buena pero no macuerdo del titulo XD) lo que pasa que no tienen tanto bombo o publicidad (Promocionar mas lo de fuera que lo nuestro muy tipico de este pais)

saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me apetece leer tu parrafada, pero tienes razón en muchas cosas.
Si no fomentamos el cine español y solo pagamos para ver las castañas de películas que nos llegan de América nuestro cine no avanzará nada...
Y hay que decir que hay grandes talentos nacionales que no se conocen por lo mismo.

P.D: Me gusta tu avatar, acabo de terminar de ver Death Note

Unido
enero 17, 2008
Yo personalmente no veo cine español no puedo decir que el 100% pero el 90% tira de el humor gilipollas y algun desnudo... Eso si Casi 300 y demas peliculas de mierda no las veo en la vida... aqui triunfan por los 4 ... de turno que van a reirse de cualquier chorrada que les pongan...

Superior