Un hombre deja a oscuras un hospital pensando que jugaba a Silent Hill

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Jan H. dejó sin suministro eléctrico al hospital holandés Sophia después de que pensara que estaba jugando al juego perteneciente al género de survival conocido como Silent Hill.

El hombre de 35 años consiguió llegar hasta el sótano del centro para allí cortar el suministro eléctrico del edificio pensando que estaba resolviendo uno de los puzzles característicos de Silent Hill.

Las consecuencias de este acto, fruto de un estado de paranoia según el propio autor del apagón, fueron personas colgadas en el ascensor así como que varios aparatos dejaran de funcionar por espacio de 45 minutos, con el consiguiente riesgo añadido de tratarse de un centro sanitario.

"No tenía idea de las consecuencias reales de sus acciones", ha declarado el juez asignado al caso, quien ha justificado la absolución de este joven holandés tras los hechos acontecidos en abril de este año.

Silent Hill es uno de los referentes en el género de los survival horror desarrollado por el estudio japonés Konami en donde acontecen varios sucesos terroríficos en el pueblo que da nombre al juego y que a su vez ha tenido su correspondiente película. Da la casualidad que los hospitales suelen ser escenarios recurrentes en dicho título....



Fuente: Gameprotv


PD: Me e quedado de piedra jajajajaja con esta noticia ^^
 
Superior