Un curioso dato que nos haría ricos a todos

Unido
enero 16, 2008
a lo largo de la historia han surgido muchos sistemas politicos..liberalismo,absolutismo,marximo,anarquismo..nos encontramos en una epoca en el que el dinero cre las diferencias entre las cpas sociales..no lo negemos si no hubiera dinero con el que mover el mundo puesto que ya lo tenemos..viviriamos en un mundo descompensado por la falta de conocimientos..un panadero dejaria de trabajar sabedor de como se hace el pan y el ferretero que quiere comprarlo no tendria pan que llevar a casa.. a no ser q todo se dejara en manos de una tecnoliga avanzada...para eso queda mucho
xDD

Unido
enero 2, 2009
Es buena idea pero despues de dar este dinero los gobiernos paises y de mas...servicios publicos se irian al carajo y vendrian los saqueos y de mas ? Piensooo...

Unido
enero 10, 2009
Se produciria INFLACION y con esto aumentaria el precio de todos los productos por lo que seria lo mismo o peor..Ocurrio en alemania creo en una crisis y los precios de las cosas subian por segundos,hasta el punto de que para comprar el pan habia gente que iba con bolsas llenas de dinero..

Unido
enero 5, 2009
Por desgracia en el mundo este que vivimos hace falta qe haya gente asquerosamente rica aprobechandose de gente que se muere de hambre, no creo que llegue un dia en qeu todos seamos iguales... aunque me gustaria qe fuera asi.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
si todos fuesemos ricos nadie trabajaría y un mundo sin que nadie de un palo al agua pues es un mundo donde no te puedes comprar un ferrari XD porque no te lo fabrican y si alguien trabajara el precio de las cosas se dispararían un pan 20€ seguro que Cristo no puso esta parte en el padre nuestro pensando en esto XD

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
joder estaria bien pero lo que dicen los compañeros es verdad

fabricarian ps3 para que juguemos?

no porque no tienen nececidad ya son ricos

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Se produciria INFLACION y con esto aumentaria el precio de todos los productos por lo que seria lo mismo o peor..Ocurrio en alemania creo en una crisis y los precios de las cosas subian por segundos,hasta el punto de que para comprar el pan habia gente que iba con bolsas llenas de dinero..
Te refieres me parece a después de la Primera Guerra Mundial Alemania estaba tan devastada que surgió la tonta idea a pesar de la idea que esta surgiendo ahora que dicen: pues si hay poco dinero que el estado imprima billetes la inflación fue tal que se crearón billetes de cinco mil millones de marcos parecida a la historia de los Simpson del billete de un trillón de dolares.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
claro, cualquier persona tendria el mismo dinero que los demas, entonces para que va a trabajar si es rico ?
en la vida tiene que haber de todo, si no mal vamos, nos a tocao ser pobres pues ale, a luchar y agarnos la vida.

I

Isra

Me parece que la division está mal hecha, sale un resultado de 104 dolares para cada habitante, con eso poco se arreglaría.

Un saludo.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En el remoto caso de que se de eso, que es casi imposible, no seria para nada beneficioso para la gente.

Ya que los precios aumentarian proporcionalmete al aunmento de renta y estariamos igual de apurados a fin de mes.

Por ejemplo, un juego de PS3, por ejemplo, pasaria de costar 70€ a costar 100 o 200€, ya que la inflacion subiria mucho.
Tu dame 104 millones de $, y los juegos como si me los quieren cobrar a 1000€...

Vamos, que si, que iba a jugar yo a la plei, si...

Veyron pa arriba, castillo pa abajo, etc, etc...

No iba a tener otra cosa que hacer, no.....:douh:

Unido
febrero 21, 2008
Esto es una chorrada, el dinero perderia valor y los precios subirian por lo que todo seguiria igual o peor

Superior