últimos rumores sobre ps4

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
hay un foro para la ps4 especifico, a parte de esto, a mi me a yamado la atencion lo ultimo, lo de multiusuario, eso me mola asi igual el pase on-line lo mandan a la mierda, porque si compras el juego con tu hermano asi no pagarias mas mierdas de las debidas, pero claro asta que no haya nada a ciencia cierta, no me creo na.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si tiene puertos USB acabará siendo pirateada, creo que es un error por parte de Sony y los juegos tendrían que ser vendidos en pen drives pero con otro tipo de conexión así nos evitaríamos problemas de lector
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
si tiene puertos USB acabará siendo pirateada, creo que es un error por parte de Sony y los juegos tendrían que ser vendidos en pen drives pero con otro tipo de conexión así nos evitaríamos problemas de lector
¿Pen-Drives de más de 60-70 GB? Claro, como los juegos no son lo suficientemente caros ya...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el juego fisico seguira vigente, de todas maneras el cambio mas logico seria la descarga, vamos formato digital, eso de que lo vendan el pen lo veo... weno no lo veo ejejejej, a parte usb tiene que tener es la manera mas comoda para pasar series y pelis y hacer copias de seguridad, seria una putada no poner usbs
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
¿Pen-Drives de más de 60-70 GB? Claro, como los juegos no son lo suficientemente caros ya...
a ver, he dicho pen drives para entendernos, obviamente no serían como los que todos conocemos, serían memorias ROM, la conexión no sería USB si no una desarrollada por Sony, si quieren acabar con la piratería ésa es la única manera
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
a ver, he dicho pen drives para entendernos, obviamente no serían como los que todos conocemos, serían memorias ROM, la conexión no sería USB si no una desarrollada por Sony, si quieren acabar con la piratería ésa es la única manera
No sería mala solución, pero lo malo de ese sistema es:

QUE YO SEPA (corregirme si me equivoco, por favor) las memorias ROM actuales son de 8 a 16 K (Creo que cada K son unos 16 Kbytes), teniendo en cuenta (Y usando un transformador de cantidad online) 70 GB serían 73400320 Kbytes... Se necesitaría una memoria ROM de 4587520 K para poder almacenar un juego. Y eso teniendo en cuenta que un juego de PS4 mida 70 GB sino más...

Crear un método nuevo de conexión, la verdad, no creo que cambie las cosas, ya que solo cambiaría la conexión, pero el modo de usar el juego sería igual que en un USB. Si algo he aprendido en estos años es que los "hackers" mueven montañas, y tienen una solución para cada obstáculo que las comañías ponen.

Si me he equivocado en algo pido que se me corrija.

Salu2
 
Última edición:
Superior