Ultimate trailer Zelda Twilight Princess

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ya queda menos para disfrutar del que seguramente será todo un juegazo y que un servidor se hará con él ipso facto una vez salga. He visto el Ultimate trailer que un fan o lo que sea ha dedicado a este título, el montaje se lo ha currado y las canciones de diversas bandas sonoras quedan fenomenal, que por cierto, me gustaría saber que canciones son las que suenan durante todo el video porque me han molado mucho. Aquí os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=9w4M_FqVCNw&mode=related&search= y menos mal que por fin ya queda "poco" para disfrutar de él, que ganas!!.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me encanta el estilo juvenil/oscuro de este juego, como Ocarina Of Time. Sencillamente es magnífico y me muero por probarlo, llevo esperándolo desde Wind Waker y Minish Cap! Y por fin va a salir! Deivit las músicas tienen pinta de la típica peli superproducción, o pueden ser del propio juego quién sabe :D. Muy buen video por cierto. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda la mejor saga que tiene nintendo hasta ahora para mi gusto...senzillamente impresionante tanto en argumentos como en graficos (y no me refiero a graficos super espectaculares claro),tan solo he jugado y pasado el ocarine of time y majoras mask,de la n64...los del cubo no los e jugado,a este me encantaria pero creo que me quedare con las ganas!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Las musicas no son del juego,es una lastima, utilizan recopilatorios de temas utilizados en infinidad de trailers. Inmenso por cierto el video, ya falta menos para el 15 de diciembre y para que se resarzan de la ultiam entrega de Zelda.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
pues hasta eso me gusto mucho el juego se ve divertido como todos los juegos de link , y las graficas nos e ven tan mal como algunos juegos del wii pienso que va ser el mejor juego de wii
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
El video es excesivamente largo, pero me gusta esta muy bien, magnifico recopilatorio :D
Zelda TP aspira a ser mejor juego de la historia superando a OoT u a FFVII... ojala lo consiga
 
Superior