Ubisoft nos muestra un adelanto del nuevo trailer ingame de Call of Juarez: Gunslinger

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras mucho tiempo en las sombras Call of Juarez: Gunslinger vuelve a captar los focos de atención. Desde que se anunciara el pasado mes de septiembre no sabíamos nada de él, pero hoy Ubisoft nos ha recordado que sigue vivo gracias a un nuevo trailer.

Este trailer es un pequeño avance del trailer ingame de presentación, que estará disponible el próximo 14 de marzo. Call of Juarez: Gunslinger nos pondrá en la piel de Silas Greaves, un cazarrecompensas que dedico su vida a buscar a los forajidos más peligrosos de la época.

[videolpo]6369[/videolpo]

Call of Juarez: Gunslinger estará disponible este mismo año en formato digital para PlayStation 3 y xbox 360, invitándonos a sobrevivir en una inhóspita frontera, conviviendo con los representantes de la ley y los forajidos más infames del Viejo Oeste, como Billy el Niño, Pat Garett o Jesse James, a los que deberemos dar caza.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Call of Juarez debió haber muerto con la primer entrega, que tenía una historia buenisima pero no, ubicomercialsoft decidió hacer una segunda entrega (que no fue del todo mala) pero fue como un ultimatum para la saga y ahora nos trae otra historia bajo el mismo nombre, si ubisoft quiere hacer juegos de western que los haga pero desde el Call of Juarez 1 perdió totalmente el sentido del título... solo espero jugar otro juego más del monton, no espero demasiado, pero ojo, tal vez me sorprenda...
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
a mi me gustó mucho el COJ:BiB por la historia que no por la calidad del juego, y pillé el The Cartel, que mantiene título y algo de estética, y sin temor a equivocarme es el peor shooter que he tenido el placer de jugar en PS3.

este nuevo, caerá (soy un romántico)... pero cuando valga 10 euros o alquilado
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Espero que pueda ser más libre que el anterior Call of Juarez: Bound in Blood, tipo Far Cry 3, y así poder explorar el Viejo y Salvaje Oeste.

Me gusta que esta saga vuelva a sus orígenes del Oeste y no que lo pongan en la actualidad, como fue Call of Juarez: The Cartel, que era bastante malo :facepalm:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
A mí el primer Call of Juarez me gustó mucho, muy bien ambientado aunque es cierto que era muy lineal.
El segundo no me lo he comprado aunque no he visto muy buenas críticas.
Este a ver que tal estará
 
Superior