Ubisoft cree que Xbox 360 y PS3 son muy similares

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha afirmado que cree que las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 están muy cerca la una de la otra de lo que puede hacerse con ellas desde la perspectiva de un desarrollador.

Ubisoft, declara que ambas maquinas son similares a la hora de programar, y que hace tiempo PS3 tenia mas de un 20% de dificultad para programar, pero ahora sus ingenieros han estudiado la consola y la diferencia es bastante menor del 10%. Esto ha sido declarado en la BMO Capital Markets.

FUENTE: vandal.net


Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
en lo que ha aspecto de juegos se refiere hoy día graficamente hablando, yo creo que si, pero claro.. la ps3 todavia le tienen mucho que explotar y la xbox360 está más explotada que la play3, luego lo que pasa que xbox360 parte con la ventaja de haber salido antes. El tiempo dirá para bien o para mal.. (mal no creo pero quien sabe :S)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, para una compañia abiertamente multiplataforma como es Ubi Soft, es lo normal, lo importante ahora, es que todos sus próximos titulos esten bien optimizados para cada sistema, para olvidarnos de cosas como el horrible efecto borroso en los gráficos de Rainbow Six Vegas cuando lo pones en la resolución mas alta, por ejemplo.

Esperemos también que dejen de hacer declaraciones como las que hicieron respecto a Splinter Cell : Conviction, todas las compañias pasan por un altibajo y periodo de adaptación cuando sale un nuevo sistema, (Sobre todo si no se basa en la típica arquitectura de un PC con Windows bajo DirectX...), y mas de una deberia reconocer que su dificultad a la hora de programar o directamente portear según que videojuegos, es por su propia falta de experiencia en trabajar con según que hardware, en vez de criticarlo antes de tiempo. Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Bueno, para una compañia abiertamente multiplataforma como es Ubi Soft, es lo normal, lo importante ahora, es que todos sus próximos titulos esten bien optimizados para cada sistema, para olvidarnos de cosas como el horrible efecto borroso en los gráficos de Rainbow Six Vegas cuando lo pones en la resolución mas alta, por ejemplo.

.
O del framerate del Skate :(


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que demuestra que son unos zoquetes a la hora de programar, sacando una calidad muy por debajo de la que sacan sus mismos titulos en 360. Con lo que era para mi esta compañia y su POP, y lo poco que me gusta ahora.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno basicamente es mas de lo mismo. Son compaénias que buscan la maxima rentabilidad y si el juego esta en varias plataformas tanto mejor. Y claro esta no se van a romper los huevecillos a explotar las consolas al maximo, por lo que creo que salen todas paerdiendo en cierto sentido. Luego ahi va la excusa de que le parecen iguales, mas bien sueñan que haya una sola consola, pero no es el caso.

Ya veremos si dentro de unos meses siguen diciendo la misma cosa.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
esque realmente las dos consolas "tecnicamente son muy parecidas" otro cantar es que sea mas o menos facil programar para una u otra (no soy desarrollador, me limito a los comentarios de algunas desarrolladoras que opinan que es más difícil programar para ps3)

Este comentario nos da la razón cuando pedimos que si un juego es multiplataforma esté optimizado para cada una de ellas, no es lo mismo por ej un juego de wii que uno de ps3, cada una con sus pros y contras, deben hacer que en cada una el juego explote las características personales de cada consola

Un saludo
 
Superior