Tutorial: Como downgradear la PSP y cargar ISOs

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
TUTORIAL: Como downgradear la PSP y después cargar ISOs:


Hola este es mi primer tutorial, lo hago para los que tengais PSP os animeis a downgradearla:

1.- Downgradear la PSP de la version 2.50 y 2.60 a la 1.50:

Para downgradear la PSP os voy a poner un programilla con autoinstalador. Para el tutorial vamos a suponer que teneis la version 2.50 o la 2.60, que es la que yo use para hacer el downgrader. Downgradear parece que da miedo, no es peligroso pero todo tiene su riesgo como por ejemplo que se te cuelgue la PSP mientras se downgradea. Te tienes que asegurar anted de downgradearla que la PSP este con la bateria a tope y que este conectada a la corriente para que tengamos una mayor seguridad. Para el downgrade nos hara falta el UMD del GTA: LCS solo lo vais a utilizar una vez, asi que pedidselo prestado a alguien o alquiladlo en un videoclub. Es necesario la version antigua del GTA porque la nueva esta parcheada y no vale, la de los videoclubs lo mas seguro es que sean la version antigua porque suelen tener los juegos nada mas salgan. Para comprobar que el GTA es la version antigua tenemos que mirar el UMD (no la caja, que tambien tiene un codigo) y en la parte de delante tiene que poner ULES-00151# y aseguraos de que no ponga ULES-00151#2, que es la version nueva y esta parcheada. El downgrade es muy sencillo, el programa lo hace solo, pero debeis seguir los pasos con mucha atención y paso a paso, no hagais nada que no te diga el programa, es peligroso. El downgrader lo podeis descargar aqui: http://www.megaupload.com/?d=VXOR63JL



2.- Cargar ISOs:

Para cargar las ISOs o tambien llamadas “copias de seguridad” tenemos que seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar la ISO o copia de seguridad en programas de intercambios de archivos P2P o lo que elijais, deben tener la extensión propia de los archivos “Imagen CD” (pueden ser .iso , .cso u otra).

2.- Descargar un DevHook o tambien llamado DeviceHook el que yo he usado, que emula a todos los firmwares es el DevHook 0.44, os recomiendo el “Megapack Device Hook 0.44. Os dejo aquí el link de la descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=3IWWWX0C (se instala descomprimiendo los archivos en la raiz de la memory stick, si os pide sobrescribir algo poneis que si)


3.- Crear una carpeta en la raiz de la PSP llamada “ISO”, ahi es donde colocaremos las ISOs

4.- Cuando ya este todo preparado encendemos la PSP, nos vamos a “Juegos - Memory Stick - DevHook”, ejecutamos el DevHook y dentro de el, seleccionamos las siguientes opciones:
1- Elegir UMD - Seleccionas la ISO
2- Montaje ISO - ISO NO UMD
3- Version UMD - 2.xx – 2.00
4- Firmware - 2.71 (es el mayor, con el puedes jugar todos los juegos de ahora)
5- Velocidad CPU - 222Mhz
6- Elegir Boot - Boot XMB
7- Vamos para arriba y seleccionamos “comenzar”

Descargar downgrader FULL de 2.5 y 2.6 a 1.5
Descargar Megapack DevHook 0.44

Espero que os animeis a downgradear!!!!! Si aun os quedan unas dudas preguntad, ok??
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hay un error jeje, en MONTAJE UMD as puesto NO UMD y es ISO NO UMD ;) ademas casi todo el mundo tiene el Device hook en ingles si quereis pongo la traduccion

me acuerdo cuando te enseñe a hacer todo esto por msn xD, muy buen post
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buen tuto, el cual tomare en cuenta proximamente....

Un Saludo y Gracias por el gran aporte...:D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como siempre, recordaros que laps3.com apoya la scene, pero no la pirateria. Esperemos que useis estos utiles consejos para cargar vuestras propias ISO y asi no gastar bateria por culpa del motor del UMD.
 
Superior