true fantasy live

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
Si estás cansado de llevar una vida gris en tu despacho, o enfrascado día tras día en tus estudios, no hay nada como crearte una vida nueva y jugarla, junto a personas de todo el mundo, con tu videoconsola. Los juegos de rol multijugador online te lo posibilitan. Y en Xbox un nombre destaca por encima de todos: True Fantasy Live Online.


True Fantasy Live Online (Xbox)
El juego online. ¡Qué gran apuesta de futuro! Tras los dubitativos inicios en Europa del juego en línea con videoconsolas, gracias a la tristemente extinta Dreamcast, parece que este nuevo cauce para disfrutar jugando va asentándose poco a poco entre nosotros. La proliferación de las líneas de banda ancha, tanto en España como en el resto del mundo, los avances tecnológicos y la visión de los desarrolladores de máquinas de videojuegos posibilitan que podamos disfrutar haciendo amigos, y algún que otro enemigo, a lo largo y ancho del planeta.


True Fantasy Live Online (Xbox)
Cuando la batalla por ganar la mayor cuota de mercado en la actual generación de consolas estaba en su período de gestación, todos los diseñadores coincidieron en que el juego en línea era una posibilidad más que presente. Sega ya lo había demostrado, aunque quizá adelantándose a los tiempos y posibilidades reales de los usuarios, al añadir un módem a su último ingenio de hardware doméstico.


True Fantasy Live Online (Xbox)
Nintendo y Sony optaron por una estrategia precavida en cuanto al juego online: sus consolas tendrían posibilidad de interconectarse entre sí a través de la red de redes, pero este no era su objetivo prioritario. El juego en línea existía para ellas, pero como un add-on, un "por si acaso", adoptando una postura prudente a la hora de observar el mercado. Los módems se adquirirían por separado.


True Fantasy Live Online (Xbox)
En estas llegó Microsoft que, gracias a su amplia experiencia en el campo de los compatibles y a que Xbox fue diseñada más tarde que sus competidoras, apostó decididamente por la interconexión mundial de consolas. Era su mayor baza para lograr cierto mercado, teniendo en cuenta las dificultades que tendría al hacerse un hueco en el sector y las nuevas expectativas de los usuarios. Cada Xbox vendría equipada de serie con una conexión Ethernet y un disco duro que permitirían de inmediato la puesta en servicio del juego online. Y tras pasar un año de la puesta a la venta de la consola, vio la luz Xbox Live.




otra cosa les pido q abran un sitio para el xbox por q el q estava lo cerraron bueno gracias por todo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
es un juego de xbox 360?

No cerraron el foro, simplemente por lo que veo, lo han trasladado a otro foro distinto.

Editado: veo que es de xbox...de la primera...no se porque lo pones en juegos de ps3 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior