Guía Trofeos Stray

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
buen dia, ya acabe el juego y voy por los coleccionables, una duda, si entro a un capitulo y encuentro un coleccionable que falta o un arañazo eso basta para salir de la partida y me cuente como hecho? o tengo que acabar todo el capitulo?
gracias
Para los coleccionables de recuerdos, de rasgar, el de las notas musicales debes acabar el capitulo al fin y al cabo son cortos para que queden bien registrados y se acumulen ya que si tomas un coleccionable de los mencionados y llegas a un punto de control y te sales a veces te lo registra y a veces no cosa que no pasa si acabas el capitulo que te los guarda si o si de manera segura, a mi me paso jugandolo en ps5.
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Los pasos para los trofeos que más pereza provocó, fue el de dormir 1 hora y el de entregar las partituras, por la espera, las partituras había que tambien escuchar las 8 completas 😅
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
A mi el de dormir no me dió pereza, lo dejé durmiendo, apagué la tele y me bajé a la calle a comprar, a lo que volví ya estaba hecho.
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Aparte de la pereza, también una pérdida de tiempo, por trabajo y otros asuntos personales ya tengo al solo al rededor de 6 horas de juego a la semana, y no tengo ni un momento para encenderla y dejarla asi fuera de esas 6 horas, así que desperdiciar una completa pues si que me duele 🤣
 

DRaXXNaR

DRaXXNaR
Unido
junio 21, 2023
Mensajes
7
Karma
8
Yo he hecho lo mismo, a dormir y a hacer otra cosa, me ha costado más hacer la carrera de los Zurk del capítulo 2, lo otro es dejar la consola encendida y apagar la tele, pérdida de tiempo ninguna jajaja.
 
Unido
julio 2, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Gracias!!! Ya me estaba partiendo la cabeza para lo de las partiruras pues ya había canjeado latas y no encontraba la ultima jaja
 
Unido
julio 2, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Aparte de la pereza, también una pérdida de tiempo, por trabajo y otros asuntos personales ya tengo al solo al rededor de 6 horas de juego a la semana, y no tengo ni un momento para encenderla y dejarla asi fuera de esas 6 horas, así que desperdiciar una completa pues si que me duele 🤣
A mi me llego a pasar lo mismo compañero, ni un solo segundo como para poder siquiera tocar mi consola antes de los descansos que podía tener para usarlos para tener tiempo en mi, tiempo que aprobechaba para jugar y destresarme de una semana con agenda muy apretada, por supuesto que ocupar una de esas pocas horas de mi tiempo personal dejando la consola encendida sin mas solo por un trofeo, si o si es una perdida de tiempo desde nuestra perspectiva claro esta, ya después mi ritmo diario se tranquiliso más y ya pude tener nuevamente pequeñas oportunidade en las que poder tocar mi consola y hacer cosas como dejarla encendida para el trofeo xD aunque parece que otros no, yo si te comprendo compañero, fuerza! 💪
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!

Muchas gracias por la guía. Es muy buen juego y entretenido. Hice el trofeo de acabarlo en 2 horas en el tiempo 01:58.09, haciendo todo rápido. Las cinemáticas queman el tiempo. Suerte a los demás.
 

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
21
Karma
1
Buenas noches familia 🤩 gracias por esta tremenda guia. La utilice principalmente para el trofeo "Soy muy Veloz" ya que en mi primera partida me tomo 8:17:56.

A pesar del vídeo, es bastante difícil sacar la 1:25:00, a mí me tomo 01:45:30 y listo, tengo este último trofeo y con el, el platino por supuesto. Saludos.
 

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
15
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar el juego en PS5 y lo de escapar de los zurks se me ha dado bastante bien, en menos de media hora y no más de 10 intentos ha caído haciendo zig zag esquivando los saltos de los bichos y las zonas en las que aparecían. Es más fácil de lo que parece. Ahora acabo de dejar al gatete durmiendo al lado del músico justo al final del capítulo 7 mientras me hago la cena y tiendo una lavadora. Se viene platino sencillito.
 
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
9
Karma
1
Acabo de empezar el juego en PS5 y lo de escapar de los zurks se me ha dado bastante bien, en menos de media hora y no más de 10 intentos ha caído haciendo zig zag esquivando los saltos de los bichos y las zonas en las que aparecían. Es más fácil de lo que parece. Ahora acabo de dejar al gatete durmiendo al lado del músico justo al final del capítulo 7 mientras me hago la cena y tiendo una lavadora. Se viene platino sencillito.
A mi me costo varias tardes, fue muy pesado, si te lo has quitado ya es lo mas difícil del juego
 
Superior