Guía Trofeos Sekiro: Shadows Die Twice

Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Si el mikiri es muy importante para la mayoría de enemigos y bosses, lo puedes practicar con el inmortal que está donde el escultor, y suertee ????
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Si el mikiri es muy importante para la mayoría de enemigos y bosses, lo puedes practicar con el inmortal que está donde el escultor, y suertee ????
bro te actualizo, ya todos los boss del juego derrotados, solo me queda el farmeo y platino hecho, estra en mi top De juego, que bueno que es !!! La he pasado increíble.
 

Laspito

Lasp2
Unido
diciembre 19, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenaaas!!!!no hay forma de pasarme el buho(padre) en la hacienda hirata he mirado infinidad de videos y la mitad de combos q aparecen en esos videos ninguno me lo haces a mi ahahahaha, v.1.0.6 alguna estrategia para pasarmelo?solo me queda el buho y el boss final todo lo demas limpio….
 
Unido
febrero 13, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Pues a raíz de tu problema he estado investigando y resulta que es necesario comprarle "Pasaje flotante" al mercader que hay en la Hacienda Hirata, el que solo acepta escamas. Si es por esto y te funciona, te agradecería que me lo confirmases xD
Buenas, a mí me pasa igual con la última habilidad del libro mushin, la de abajo. El pasaje flotante lo tenía de antes, pero no me ayuda a desbloquearla. Sabes alguna solución?

Edit: me faltaba por coger la espada mortal, que había rusheado demasiado el ng3+ y no me había dado cuenta jajaja, además era obvio porque la habilidad es con la espada mortal
 
Última edición:
Superior