Trofeos PS3 en la terminal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2013
Buenas jugones!!!

Mi pregunta es sencilla.

Antes de hacerme mi cuenta de PSN jugaba con normalidad a los juegos y ganaba los trofeos correspondientes. Al crearme la cuenta PSN esos trofeos se sincronizaron automáticamente. La pregunta es: Si yo me creara otra cuenta de PSN esos trofeos se sincronizarían igualmente? Se entiende que me la crearía en la misma terminal donde los gané.

Gracias de antemano :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas jugones!!!

Mi pregunta es sencilla.

Antes de hacerme mi cuenta de PSN jugaba con normalidad a los juegos y ganaba los trofeos correspondientes. Al crearme la cuenta PSN esos trofeos se sincronizaron automáticamente. La pregunta es: Si yo me creara otra cuenta de PSN esos trofeos se sincronizarían igualmente? Se entiende que me la crearía en la misma terminal donde los gané.

Gracias de antemano :hola:
los trofeos se vincularan a la cuenta donde los jugastes, si creas 1 cuenta iran para esa, para crear una nueva cuenta necesitas un nuevo usuario el cual no tendra ningun trofeo en su perfil.

Unido
octubre 30, 2013
Pero la pregunta no es exactamente esa, yo esos trofeos ya los gane antes de crear mi primera cuenta, y cuando la cree, esos trofeos que estaba guardados en la propia PS3 se sincronizaron, por eso mi pregunta era si automáticamente pasaban a ser de esa primera cuenta creada posteriormente o con otra cuenta se sincronizaban también.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pero la pregunta no es exactamente esa, yo esos trofeos ya los gane antes de crear mi primera cuenta, y cuando la cree, esos trofeos que estaba guardados en la propia PS3 se sincronizaron, por eso mi pregunta era si automáticamente pasaban a ser de esa primera cuenta creada posteriormente o con otra cuenta se sincronizaban también.

NO, solo se sincronizan en el usuario con el que juegas, si creas otro usuario nuevo este tendra que ganar los trofeos nuevamente.

una cosa son usuarios de esa PS3, y otra cosa cuentas del PSN.

cada usuario se vincula a 1 cuenta PSN, cada usuario dentro de esa PS3 es independiente de los demas.

yo por ejemplo en una de mis plays tengo 3 usuarios, el mio y otros 2 de mis hermanos, usamos la misma PS3 pero cada uno juega con su usuario y su cuenta PSN.

Unido
octubre 30, 2013
Vale, ya lo he entendido,

Muchas gracias! Es la primera vez que entro en un sitio de estos asi que si pueden cerrar el tema se lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior