Guía Trofeos PlayerUnknown's Battlegrounds

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Guía de Trofeos de PUBG






Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duración estimada para el platino: +200 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
24
8
5

Pase Online: SI
Necesario para el Platino: NO
Mínimo de Partidas para el Platino:1000
Trofeos Perdibles: No posee ningún trofeo perdible
Requiere PS Plus: SI
Precio Store: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Total de Trofeos:
24
4
3
1

Consejos para la 1 partida:

PUBG es un juego del genero Battle Royale ONLINE donde en cada partida entran un máximo de 100 personas, tiene varios mapas chicos y grandes, por lo que recomiendo jugar las partidas enteras en Vikendi (mapa de nieve), Sanhok (Selva) o Karakin (Desierto chico), Temporalmente van rotando los mapas por lo que no tendremos siempre disponibles los mismos, y al buscar partida es aleatorio el mapa que nos toque, por lo que recomiendo aprovechar las partidas en mapas cortos. Al ser un juego online con una comunidad activa podemos completar todos los trofeos jugando y jugando partidas.

Mientras tanto se irán adaptándose a los controles, en mi caso es mucho mas fácil el TIPO B por la disposición de los gatillos, se puede cambiar en - Menú de sistema, ajustes, controles, mando - y se puede ir adaptando las sensibilidades a gustos personales.

Lo primero a tener en cuenta es que el jugador tiene que sobrevivir a 2 factores, los jugadores que no van a dudar en matarte y a un muro eléctrico azul, que se va a ir achicando y haciendo más daño con el pasar de la partida. El tamaño del mapa se va a hacer cada vez más chico con el pasar de las fases, por lo que recomiendo estar siempre atento al mapa. Tendremos a disposición dependiendo del mapa vehículos que nos permitirán movernos a una zona segura o huir rápidamente de algún enfrentamiento.

Es un juego donde administrar el espacio es importante, debemos recoger elementos que nos sirvan y no que solo llenen el espacio. Al ingresar a nuestra primera casa, cualquier arma sirve, cada arma tiene su munición, existen municiones de Calibre 12 (escopetas), Flechas (ballesta), 9mm (pistolas y subfusiles), .45 ACP (pistola, subfusil y un rifle), 5.56mm (rifles automáticos y semiautomáticos), 7.62mm (rifles automáticos, semiautomáticos y francotiradores), .300 Magnum (francotirador) . Toda arma es buena, siempre que sea un buen momento para usarla, recomiendo siempre llevar un francotirador o un rifle semiautomático de munición 7.62 con otra arma automática de misma munición (Para ahorrar espacio en almacenamiento) o en todo caso un rifle automático de munición 5.56mm, ya que son armas versátiles que pueden usarse tanto en enfrentamientos cercanos como a distancia.

Como complemento de estas armas tenemos los accesorios, que nos van a permitir mejorar nuestra precisión con las armas, el juego dispone para casi todas las armas varios tipos de accesorios, en primer lugar tenemos a las miras van desde las más cercanas (punto rojo) hasta miras largas para disparos certeros a largas distancias (x8 o x15), luego tenemos el compensador, que reduce el retroceso, la bocacha, que reduce el destello de luz del fogonazo del arma y también el retroceso pero en menor medida que el anterior accesorio, el silenciador es la joya de la corona ya que proporciona lo mismo que los anteriores dos y reduce el ruido del arma casi totalmente, solo se escuchara en un radio mucho más reducido. Luego tenemos las empuñaduras, y las culatas, todos mejoran enormemente la precisión y el movimiento del arma. Por último están los cargadores, rápidos, ampliados o ambas cosas al mismo tiempo.

En equipamiento este juego nos ofrece con Mochilas, chalecos y cascos. Se encuentran por todos los mapas y van del nivel 1 al nivel 3. (Mientras más alto el nivel más raros son pero más resistentes). El equipamiento de nivel 3 puede encontrarse en el suelo, exceptuando al casco nivel 3 que solo aparece en Vikendi). Aunque la manera más fácil de encontrarlo en pidiendo un drop, es una caja roja que cae del cielo en el transcurso de la partida por aviones, también se puede pedir con una pistola de bengalas con munición. Al caer despedirá un humo rojo para facilitar su localización pero cuidado por que puede que no seas el único que tenga la idea de quedarse con su loot. En estas cajas se encuentran las "mejores" armas del juego, el mejor equipamiento y a veces un traje ghilie para camuflarse.

Después tenemos las armas arrojadizas, por un lado están las granadas, son muy importantes y cada una tiene diferentes motivos para usarlas en combate, distracción, contención o eliminación. Encontramos aquí a las granadas de fragmentación, de humo, aturdidoras y las bombas molotov. Por el otro existen armas que pueden usarse para el combate cuerpo a cuerpo o lanzándolas, son el caso de la hoz, el machete, la palanca o la sartén, esta última es muy importante siempre que podamos llevarla con nosotros ya que además protege del daño de balas enemigas ya que si impactan en ella rebotaran.

Por último están los objetos consumibles, los que nos darán salud y nos harán llegar lo mejor posible al combate. Recomiendo agarrar lo más posible de estos objetos, pero logrando un equilibrio entre munición y granadas. En este caso también podemos separarlos en 2 grupos, los de salud y los de impulso.
En los objetos de salud tenemos a las vendas, que son los objetos más rápidos para usar, cada venda cura 15 puntos de vida, hasta llegar a 75. Siguen los kits de primeros auxilios que curan de 1 a 75 en una sola aplicación. Recomiendo siempre llevar 2 o 3
Luego están los botiquines, algo más raros pero que curan al 100 de vida, Son los objetos más lentos por lo que hay que tener cuidado al momento de aplicarlo.
El impulso es la cantidad de regeneración de vida y velocidad del personaje, esta última solo se ve incrementada cuando la barra se encuentra por encima de la mitad de su capacidad.
La barra de impulso solo será visible cuando la activemos tomando uno de los consumibles asignados a ella, que son: bebida energética que otorga 40 puntos, analgésico 60 puntos y la jeringa de adrenalina otorgando el total de 100 puntos.
Por lo que si nos hacen daño y no disponemos de un botiquín la mejor manera para tener el 100 de vida es un kit de primeros auxilios o las suficientes vendas más un analgésico.

También, como consumible también esta el bidón de gasolina, un objeto que puede parecer una perdida de espacio pero si es verdad que nos puede salvar en mas de una ocasión cuando estemos lejos de la zona segura. Para usarlo tendremos que ingresar al vehículo y activarlo en el inventario.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

PUBG no dispone de ningún coleccionable, no tiene trofeos perdibles, ya que se pueden jugar infinitas partidas, lo que si puede pasar es que algunos trofeos no salten al momento de tenerlos ya que es un juego que ha tenido problemas desde su lanzamiento con la obtención de trofeos, afortunadamente el equipo de desarrolladores ha solucionado la gran mayoría de estos problemas, por lo que las cuentas nuevas no deberían tener ningún problema. En cualquier caso, hay que tener en cuenta estos trofeos
Último superviviente
,
El largo y tortuoso camino
y
Trigonometría aplicada


Como trofeos acumulables son casi todos los del juego ya que nos piden realizar varías veces la misma acción.

Limpieza de Trofeos

Empezaremos el juego consiguiendo nuestros primeros trofeos, muy probablemente sean estos,
Novato en CQB
,
Tirador novato
,
Mi diablo interior
,
Sangre en mis manos
y
La primera regla es...


En segundo lugar, ya con más experiencia y sabiendo las armas y los controles del juego, es el momento de empezar a ganar de forma regular. Lo ideal es conseguir un equipo para ganar una partida de dúos y equipos. Además, ya que nos familiarizamos con el sistema del juego, es buen momento para realizar los trofeos variados más largos y mucho más tediosos.
Maestro en CQB
,
Tirador maestro
,
Granadero maestro
,
Mejores 10
,
Daño colateral
,
Pacifista


Por ultimo, en este punto después de horas de juego sin duda deberías tener todos los trofeos o casi todos, excepto
El largo y tortuoso camino


Trofeos online

La mejor manera de ganar los trofeos son dedicarle tiempo al juego, jugando en todos los mapas, conociendo las armas y disfrutando de lo que puede ofrecer este juego. Podemos realizar las partidas de dúos y equipos con un equipo random pero siempre lo mejor es estar comunicados por micrófono con un grupo de amigos o colegas. Sigan jugando que tarde o temprano las victorias llegaran solas.




Vencí a PUBG


Consigue todos los trofeos.
Nuestro preciado trofeo ya es nuestro


Último superviviente


Gana una partida 10 veces.
Siempre cuando ganes al menos una partida en cada uno de los tres modos y en la perspectiva que sea (TPP o FPP), ya conseguiras 1 trofeo de cada uno de los modos, por lo que quedarían siete victorias más. Los equipos generalmente se consideran el mejor modo de juego para acumular victorias, ya que estadísticamente tienes una mejor oportunidad de ganar en comparación con los solos y dúos. Hay que tener en cuenta la estadística, ya que al ser 4 personas vas a tener muchas más posibilidades.

  • 1% de posibilidades de ganar un partido de Solos,
  • 2% de posibilidades de ganar un partido de Dúos
  • 4% de posibilidades de ganar un partido de Equipo.
Por supuesto, depende en gran medida de la capacidad individual, por lo que solo queda practicar y encontrar el modo de juego que mas se adecue a tu estilo.

Tendrías dos opciones en tu partida para encarar la estrategia, puedes tirarte del avión al borde del mapa y a zonas aisladas, donde generalmente no hay enemigos cerca, pero hay menos loot que en los lugares centrales, solo que hay que tener más cuidado con la zona, esta es una buena forma para conseguir el trofeo Pacifista. Así mismo, si nos tiraríamos en el centro del mapa casi no tendremos que preocuparnos por la zona pero si por los enemigos.


¡A ganar, a ganar, pollo para cenar!


Consigue un ¡A ganar, a ganar, pollo para cenar! solo.
Para aquellos que están familiarizados con otros juegos del género, esto no debería ser un gran problema. Pero este trofeo podría ser una pesadilla absoluta para aquellos que son nuevos en el género. Tendrás que vencer a otros 99 jugadores para ganar la partida y el correspondiente trofeo. En este modo no tenemos equipo, por lo cual tendremos que valernos por nosotros mismo, estos son algunos consejos:
  • Poner el controlador en 'Tipo B'. Es uno manera muy fácil para adaptarse a los controles
  • Abastecerse de granadas de fragmentación. Son muy útiles cerca del final de la partida cuando los enemigos estan detras de una cobertura o dentro de una casa.
  • Abastecerse de granadas de humo. Tener 3 o 4 son más que suficientes para poder escapar del fuego enemigo o lootear a un enemigo caído sin peligro
  • Esté atento a los lanzamientos aéreos. Cuando escuches el avión en mitad de la partida puedes ir a encontrar su equipamiento que seguramente te darán ventaja en el combate.
  • Siempre recargar el impulso. En las últimas instancias de la partida lo mejor es estar con la barra de impulso alta, para poder correr más rápido o recargar rápido nuestra vida si nos hacen daño, por es esencial guardar estos consumibles
  • Ganar la altura. La mayor ventaja en el combate es poder ver nuestro entorno y a nuestros enemigos, al estar arriba vamos a tener más posibilidades de matar al contrincante.
  • Agudizar el oído. Este es un juego donde el sonido importa, puede salvarte la vida escuchar los pasos de un enemigo acercándose, o si hay alguien escondido dentro de una casa o en una cobertura. Lo recomendable son unos auriculares que le permitan saber bien la dirección del sonido


Yo te cubro


Consigue un ¡A ganar, a ganar, pollo para cenar! a dobles.
Este segundo trofeo de victoria es más fácil de ganar, ya que lo tendremos que realizar con un compañero de equipo.

Si consigues jugar con un jugador experimentado será mucho más fácil ganar esta partida, el planteo más simple es enfocarse en un solo jugar del equipo para ganar una superioridad numérica. Los consejos serian los mismos para la partida en solo además de:

  • Comunicación. Sería preferible jugar con un compañero con micrófono para estar bien comunicados, compartir armas, equipamiento y munición y avisar cuando tengamos enemigos cercanas.
  • Permanecer juntos. En el transcurso de la partida permanezcan juntos, ya que si uno cae en combate el otro compañero puede revivirlo, para esto puede ser muy útil las granadas de humo para ocultar a nuestro compañero. El juego da un tiempo para revivir al compañero, si no llegamos a tiempo no vamos a poder revivirlo.


Cuatro fantásticos


Consigue un ¡A ganar, a ganar, pollo para cenar! en equipo.
Este trofeo es el más fácil de los trofeos que consisten en ganar partidas, ya que jugaras con tres compañeros de equipo. Puedes jugar en partidas al azar, pero no es muy recomendable ya que cada jugador puede hacer su propia partida. Lo ideal es encontrar un grupo de amigos para jugar, el máximo es de 3 jugadores, Caer en un pueblo y dominarlo seria ideal, consigan la mayor cantidad de equipamiento y vayan moviéndose por las zonas seguras, mientras tanto diviértanse, que entre risas siempre son más amenas las partidas y las victorias llegan solas, eso se los aseguro.


Mejores 10


Cuélate entre los 10 mejores 10 veces.
Llegar al top 10 de la partida, al igual que comente en el trofeo Ultimo superviviente, es más fácil llegar en equipo


Pacifista


Cuélate entre los 10 mejores sin matar a nadie.
Es un trofeo fácil, ya que lo podremos realizar en cualquier modo de juego, si nuestro equipo elimina a jugadores o si ellos son asesinados no importa, solo tu tienes que llegar al top 10 sin matar a nadie.

Como consejos puedo dar estos puntos:
  • Estar lejos de la acción, escuchar el entorno y alejarse de los disparos.
  • Aterrizar en un lugar aislado y moverse con el movimiento de la zona en la partida, estar rodeando siempre el muro azul.
  • No ir hacia el centro del circulo, ya que es probable que hayan enemigos en esa zona o camino hacia ahí nos encuentren
  • Utilizar objetos del mapa para ocultarte, arbustos, cajas o cualquier elemento que nos haga pasar desapercibidos, el traje ghilie es una buena opción, existe de 2 colores, blanco y marrón, por lo que hay que saber cuando usarlos.
  • Es aconsejable utilizar un vehículo o tener uno cercano, por si necesitamos escapar rápido de algún enemigo


Maestro en CQB


Mata a 200 jugadores con una escopeta, un subfusil o una pistola.
Estas son armas para combates en corta distancia, por lo que hay que asegurarse de estar cerca del enemigo, estas son las armas que cuentan para el trofeo:

Escopetas
  • Recortada, S12K, S1897, S686 y DBS
Subfusiles
  • PP-19 Bizon, MP5K, Micro Uzi, UMP45, Tommy Gun y Vector
Pistolas
  • P1911, P92, 9 mm, R1895, P18C, R45 y Skorpion


Experto en CQB


Mata a 50 jugadores con una escopeta, un subfusil o una pistola.
Ver Maestro en CQB


Novato en CQB


Mata a 10 jugadores con una escopeta, un subfusil o una pistola.
Ver Maestro en CQB


Tirador maestro


Mata a 100 jugadores con un rifle de asalto o de francotirador desde más de 100 metros de distancia.
Este trofeo nos llevara un tiempo para realizarlo, pero en el transcurso de las partidas lo conseguiremos, lo ideal es utilizar miras largas del tipo x4, x6 y x8.

100 metros es una distancia bastante lejana en PUBG, por lo que con las miras lo conseguiremos mucho más fácil, puede enfocar y tomar la respiración y calcular la caída de la bala que en cada arma es diferente. También podemos conseguir las muertes eliminando enemigos que ya hayan sido derribados por otro jugar en duo o equipo, robando la kill.

Estas son armas buenas para realizar el trofeo:

Rifles de francotirador son las mejores para hacer este trofeo.
  • Kar98k, M24, Mosin nagant y AWM
Rifles de asalto
  • SCAR-L, M16A4, Groza, AKM, AUG A3, M416, QBZ95, Beryl M762, Mk47 Mutante y G36C


Tirador experto


Mata a 30 jugadores con un rifle de asalto o de francotirador desde más de 100 metros de distancia.
Ver Tirador maestro


Tirador novato


Mata a 10 jugadores con un rifle de asalto o de francotirador desde más de 100 metros de distancia.
Ver Tirador maestro


Granadero maestro


Mata a 50 jugadores con granadas.
Este será otro de los trofeos más largos del juego.

Las Granadas de Fragmentación se pueden encontrar comúnmente por todo el mapa, y se usan mejor cuando un enemigo está "campeando".

Prepara tus granadas, puedes activarlas antes de lanzarla, una vez preparada espera unos segundos y lánzala.
En el una partida normal, eliminar con 50 granadas llevaría mucho tiempo. Sin embargo, matar a los enemigos caídos con una granada cuenta para este trofeo.

Juega en dúos o en equipo, y siempre acaba con un enemigo con una granada. Debes ser la persona que ha derribado al enemigo para que cuente. Si acabas con alguien después de que tu compañero de equipo lo haya derribado, no contará para este trofeo.

Otra opción es tirarse del avión al final y caer en una casa o caseta, con la suerte de encontrar alguna granada de fragmentación, si es el caso podemos fijarnos que posiblemente haya caído algún jugador AFK y podremos matarlo con esta granada.


Granadero experto


Mata a 30 jugadores con granadas.
Ver Granadero maestro


Granadero novato


Mata a 10 jugadores con granadas.
Ver Granadero maestro


El largo y tortuoso camino


Mata a 1000 jugadores como sea.
Este es el trofeo más largo del juego, hay que eliminar a 1000 jugadores de cualquier manera posible y saltará el trofeo, sino salta deberás seguir jugando hasta que lo consigas, es uno de los trofeos bugeados, pero es probable que lo consigas sin problemas, ya que los desarrolladores trabajaron en solucionar este error.

Para un jugador promedio, esto tomará alrededor de 750-1000 partidos para obtenerlo. Teniendo 1 o 2 eliminaciones mínimo por partida. Lo más recomendable es jugar los mapas más chicos, para encontrar a jugadores más cerca de nosotros, también caer en lugares con mucha actividad, cada mapa tiene sus ubicaciones. Por ejemplo, Erangel con Pochinki o Rozhok, Miramar con Pecado, Sanhok con BootCamp y Vikendi con Castle o Villa.

Un modo muy facil de conseguir muertes es caer al final del trazado del avión, junto con los afk, ir lo más rapido posible al lugar más cercano, encontrar la primer arma que encontremos y matar a los que caen, con suerte podremos conseguir entre 1 a 5 muertes (en casos muy excepcionales, madrugada, llegue a tener 10 afks juntos) aunque puede que no seas el único que intente esto, por lo que puede convertirse en una carrera por quien consigue las muertes antes, también esta la posibilidad de que dejen de estar ausentes y escapen, en caso de que no encontremos un arma, queda eliminarlos cuerpo a cuerpo, en mi experiencia caen más AFKs en EQUIPO.

Un modo de tener contabilizado cuantas muertes vamos es usar la web pubglookup . En ella podemos buscar nuestro progreso seleccionando la región y escribiendo nuestro nick de PSN. En la sección de lifetime lo encontraremos, este es el mio por ejemplo.

https://pubglookup.com/players/psn/emanueldelrojo/lifetime . En mi caso me dio el trofeo con 3546 , pero se de casos que le dieron hasta antes de llegar a las 1000, en las cuentas nuevas. Si tu cuenta lleva tiempo y ya supero las 1000 a no desesperarse, ya que el trofeo puede saltar en cualquier momento, es problemático pero no imposible.


Daño colateral


Mata a 100 jugadores como sea.
Ver El largo y tortuoso camino


Mi diablo interior


Mata a 10 jugadores como sea.
Ver El largo y tortuoso camino


Sangre en mis manos


Mata a un jugador como sea.
Nuestra primer kill, conseguiremos este trofeo en la primer partida sin darnos cuenta, por más información ver El largo y tortuoso camino


La primera regla es...


Mata a 20 jugadores con tus manos.
Este trofeo es fácil, pero en el juego normal, 20 muertes a con las nos manos llevaría mucho tiempo, además de que necesitamos tener suerte. Sin embargo, derribar a los enemigos con cualquier arma y luego eliminarlo con las manos cuenta para este trofeo. Debes ser la persona que ha derribado al enemigo para que cuente y después acabar con el cuando estés al lado con las manos.

Si acabas con alguien después de que tu compañero de equipo lo haya derribado, no contará para este trofeo.

Una forma muy fácil de conseguirlo es tirarse al final de avión, con cuidado de que no caigan los jugadores ausentes en agua o en terreno escarpado y eliminarlos con las manos.


Masacre


Mata al menos a 4 jugadores en una partida.
Trofeo auto descriptivo, en el transcurso de las partidas los conseguiremos, podemos conseguirlo también con suerte eliminando algunos jugadores AFKs y luego alguno más en el transcurso de la partida.


Trigonometría aplicada


Dispara a la cabeza y mata a 10 jugadores enemigos con un rifle de francotirador.
En primer lugar, las únicas armas que cuentan para este trofeo son AWM, M24, Kar98k, Mosin Nagant y la Winchester 94.

La VSS y la ballesta no cuentan para este trofeo. En cuanto al modo de juego, es mejor hacerlo mientras se juega en solitario, ya que el enemigo morirá al instante. Si eliges jugar a Dúos o Escuadrones, entonces hay una posibilidad de que sólo puedas derribar al enemigo. Sin embargo, si decides jugar a Dúos o Escuadras, contará el hecho de que le dispares en la cabeza a un enemigo que hayas derribado.

En segundo lugar, los rifles de francotirador pueden ser bastante difíciles de encontrar, ya que son armas poderosas y realizan un gran daño. Todo rifle matara al jugador si le ejecuta el disparo en la cabeza a menos que tenga casco Nivel 3 (teniendo en cuenta que el jugador tenga toda la vida). Exceptuando al rifle AWM que si puede atravesar ese casco. También es valido disparar 2 veces al cuerpo o cuando un enemigo este llegando desde la zona o después de un combate, cuando no tiene la vida completa.


Vale, ya estoy listo


Equípate con un casco de nivel 3, un chaleco militar y una mochila de nivel 3 en 10 partidas.
El nivel 3 es el nivel más alto de equipamiento que se puede encontrar en PUBG, por lo que tenemos 3 opciones para conseguir este equipamiento. Loteando se puede encontrar en bajas probabilidades en todos los mapas el chaleco y la mochila, y el casco solamente en VIkedi. Por lo que la mejor forma es buscar o pedir un lanzamiento aéreo, una caja roja que cae desde el avión en el transcurso de la partida.

Otra forma es si estás jugando con algunos amigos y uno de ellos tiene un equipo que necesitas, con que te den por los objetos y te los equipes ya te contará para el trofeo.

Una ultima forma, igual para el trofeo pero menos rápida y dependiendo de la suerte es saquear cadáveres, si encuentras un drop que este siendo loteando por una persona o equipo intenta matarlo para robarle el equipamiento


Primera estocada


Consigue la primera muerte en una partida.
Hay que causar la primera baja de la partida.
Para tener una oportunidad de conseguir este trofeo tendrás que saltar del avión lo antes posible y caer en la ciudad más cercana que puedas o seguir a las personas que también estén cayendo al mismo tiempo que vos.

Una vez que hayas pulsado para saltar del avión, pulsa instantáneamente para aumentar tu velocidad de caída.
Aterriza cerca de un arma, y luego encuentra rápidamente un enemigo para eliminarlo.


A la rodilla


Mata a 10 jugadores con la ballesta.
La ballesta se puede encontrar al azar en cualquier mapa, pero su problema es la poca eficacia en combate, por lo que es muy dificil usarla en partidas normales.

Buscarla y conseguir las muertes llevaría mucho tiempo. Sin embargo, matar a los enemigos caídos con una ballesta cuenta para este trofeo. Juega en Dúos o en Escuadrones, y siempre acaba con un enemigo con una ballesta. Debes ser la persona que ha derribado al enemigo para que cuente. Si acabas con alguien después de que tu compañero de equipo lo haya derribado, no contará para este trofeo.


Por orden de llegada


Saquea 50 objetos del pack de ayuda.
De vez en cuando un avión volará sobre el mapa y hará un lanzamiento aéreo con uno o dos packs de ayuda.

El lanzamiento aéreo generalmente aterriza en el centro del círculo, pero cambia de vez en cuando. Cada vez que escuches al avión sobrevolando, mira hacia arriba y mira dónde va a aterrizar. Cuando cae despedirá un humo rojo que lo hará más visible aún. Acércate con cuidado, ya que puede ser que no seas el único que quiera lotearlo.

Es recomendable lanzar granadas de humo para que no te disparen mientras agarras el equipo, lánzala sobre el pack y saquea todo rápidamente. Ya que este trofeo solo cuenta si agarras vos mismo el equipamiento.


Agente 48


Mata a 50 jugadores con armas con silenciador.
El silenciador puede encontrarse en cualquier lugar de loot al azar a lo largo y ancho del mapa.

Cada tipo de arma tiene su propia variante de silenciador , así que no todos los silenciadores serán compatibles con las armas que puedas tener. La VSS y la ballesta si cuentan para este trofeo ya que son silenciosas.


Ahora me ves, ahora no


Equipa un traje Ghillie por primera vez.
El traje Ghillie sólo se encuentra en los lanzamientos aéreos, y no aparece con demasiada frecuencia.

La mejor forma de conseguirlo es saquear uno de un enemigo muerto que tenga puesto el traje, ya que eso desbloquea el trofeo. Una vez que hayas encontrado uno, simplemente equípalo a tu personaje para ganar el trofeo.


Aerotransportado


Salta de un avión 101 veces.
Al apretar en el avión saltarías y empezarías a caer, al jugar 101 partidas obtendrías el trofeo.


Furia en la carretera


Mata a 10 jugadores con un arma desde un vehículo.
Este es uno de esos trofeos que nos van a complicar la existencia, ya que es muy pesado, tendrás que localizar un vehículo. Estos tienden a ubicarse en lugares fijos a lo largo del mapa, así que trata de recordar dónde se localizan. En las partidas normales, 10 muertes en un vehículo llevaría mucho tiempo.

Sin embargo, matar a los enemigos abatidos cuenta para este trofeo. Juega a Dúos o Escuadrones, encuentra un vehículo y ego procede a buscar a un enemigo solitario.

Debes ser la persona que ha derribado al enemigo para que cuente. Si acabas con alguien después de que tu compañero de equipo lo haya derribado, no contará para este trofeo. Otra opción es estar en un vehículo y al estar cerca de un enemigo cambiar al asiento del acompañante con cuidado de no estrellar el vehículo e intentar dispararle al objetivo.


Ángel guardián

Reanima a un compañero de equipo derribado.
Esto sólo puede obtenerse en Dúos o en Equipos. Una vez que tu compañero de equipo ha sido derribado, encuentra alguna cobertura y revívelo.

Se pude también con fuego amigo disparar al propio compañero de equipo y luego revivirlo (no recomiendo hacerlo en partidas con compañeros al azar si quieren continuar vivos en la partida).


Fantasma


Equipa un arma con silenciador en cada ranura para arma.
Para ganar el trofeo, necesitarás tener un silenciador equipado en las tres armas, siendo éstas tus dos armas principales y tu pistola.

Pueden optar por elegir la VSS como la ballesta ya que ya tienen el supresor equipado, así que traten de buscar esas dos armas mientras van por el trofeo. Hay silenciadores que funcionan en 2 armas al mismo tiempo, por lo que pueden cambiar rápidamente el silenciador entre esas 2 armas y el juego contabilizara como que ambas armas tienen el silenciador.


¡A sartenazos!


Mata a otro jugador con la sartén.
Lo primero que tendremos que realizar es encontrar una sartén.
Estas se pueden encontrar en cualquier lugar del mapa. En partidas normales, una muerte con la sartén sería bastante incómoda, ya que tendemos que encontrar a un jugador quieto o muy distraido.

Sin embargo, matar a los enemigos caídos cuenta para este trofeo. Juega a Dúos o Escuadrones, y mátalo a sartenazos. Tienes que ser la persona que ha derribado al enemigo para que cuente.

Si acabas con alguien después de que tu compañero de equipo lo haya derribado, no contará para este trofeo.


A toda velocidad


Mata a 10 jugadores alcanzándolos con un vehículo.
Cualquier vehículo terrestre nos sirve para conseguir este trofeo, Mientras vamos por rutas en el juego es posible atropellar algún jugador, también es posible lograrlo matando jugadores AFKs,

También matar a los enemigos abatidos cuenta para este trofeo. Juega a Dúos o Escuadrones, encuentra un vehículo y luego procede a buscar a un enemigo solitario. Debes ser la persona que ha derribado al enemigo para que cuente.

Si acabas con alguien después de que tu compañero de equipo lo haya derribado, no contará para este trofeo.


Tú me completas


Ponte el equipo de un jugador muerto.
Todos los jugadores tienen la posibilidad de personalizar su personaje, con una opción que consiste en un traje.
Una vez que hayas matado a un enemigo, dirígete a la caja de botín del jugador y si lleva puesto algo de ropa equípate con ella.
Esto también funcionará si usas la vestimenta de un jugador que alguien más haya matado.


De marcha con el enemigo


Métete en un vehículo en el que ya haya un jugador enemigo.
Este es un trofeo bastante aleatorio para obtener, ya que generalmente un enemigo no va a dejar que te acerques a su auto, o si te acercas se bajaran de inmediato. La mejor manera de hacerlo es esconderse junto a un coche y esperar a que un enemigo se suba a él. En ese punto, rápidamente sube al vehículo con el enemigo para ganar el trofeo. Si ya estas en el coche al momento del que el enemigo se suba no te contara el trofeo, se lo contará al otro jugador.


Yonqui


Carga tu potenciador al máximo con sobredosis de analgésicos y bebidas energéticas.
Para ganar este trofeo tenemos que aumentar al máximo la barra de impulso.

Tenemos estas dos opciones para obtenerlo:
  • La primera, y la más fácil, sería con una jeringa de adrenalina. Esto añade un 100% a tu medidor de impulso, y te dará instantáneamente el trofeo
  • La otra forma es con una bebida energética o un analgésico, o incluso ambos. El analgésico añade un 60% a tu indicador de impulso, y la bebida energética añade un 40%. Cualquier combinación que sume el 100% es valida.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.

Gracias por leer, y darme la oportunidad de realizar la guia. Mi Instagram: platinandoando
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Si hay bots se hace mas facil, pero no se si en este juego hayan. Lo que si se es que no te emparejan con gente que juegue en PC, ese es un punto a favor.
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Si hay bots se hace mas facil, pero no se si en este juego hayan. Lo que si se es que no te emparejan con gente que juegue en PC, ese es un punto a favor.
Tecnicamente si hay, pero son muy pocos en cada partida hay un %5 . Antes el año pasado si habia casi la mitad de bots y cuando entrabas a altas horas de la noche casi un %90 de bots. Pero de tanto que la comunidad se quejo los sacaron. Antes era buenisimo para conseguir las kills si
 
Superior