Trofeos online Batman Arkham Origins

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2022
Mensajes
2
Karma
2
Sé que han pasado 6 años desde que cerraron los servidores y 9 desde que salió el juego, pero lo estoy jugando ahora y he visto que se pueden seguir jugando partidas privadas, soy Trophy Hunter y me gustaría poder platinar este juego ya que es el único que me falta de la saga Arkham. Si no me equivoco necesitaría 2 personas para todos los trofeos excepto 1 que necesitaría 7. Si os ofrecéis a ayudar lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.
 

drake_rusco

drake_rusco
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Sé que han pasado 6 años desde que cerraron los servidores y 9 desde que salió el juego, pero lo estoy jugando ahora y he visto que se pueden seguir jugando partidas privadas, soy Trophy Hunter y me gustaría poder platinar este juego ya que es el único que me falta de la saga Arkham. Si no me equivoco necesitaría 2 personas para todos los trofeos excepto 1 que necesitaría 7. Si os ofrecéis a ayudar lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.
Hola, estoy en un grupo que a gente le falta el trofeo que se necesita 7 u 8 por lo general siempre llegamos a 5 o 6 , si te interesa háblame
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior