Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Buenas necesito ayuda con el destar a un esqueleto a más de 50m pq me desaparece cunado llevo unos 40 bloques alguien sabe porque?
Usa un bote, has que te siga un esqueleto y cuando pase sobre el bote se quedará dentro, desde ahi caminas de espaldas mirando al esqueleto hasta llegar un poco mas de 50 bloques y le disparas las flechas hasta matarlo, si aun sigue desapareciendo aumenta la distancia a la que se pueden ver los bloques o ponle una etiqueta para evitar que desaparezca o con la ayuda de alguien que se quede cerca del esqueleto, ahí muchas formas de evitar que desaparezca, suerte.
 
Unido
agosto 4, 2022
Mensajes
4
Karma
5
Usa un bote, has que te siga un esqueleto y cuando pase sobre el bote se quedará dentro, desde ahi caminas de espaldas mirando al esqueleto hasta llegar un poco mas de 50 bloques y le disparas las flechas hasta matarlo, si aun sigue desapareciendo aumenta la distancia a la que se pueden ver los bloques o ponle una etiqueta para evitar que desaparezca o con la ayuda de alguien que se quede cerca del esqueleto, ahí muchas formas de evitar que desaparezca, suerte.
Muchas gracias! Me has ayudado muchísimo
 

HdzBr CrzAl

Yelito2010
Unido
diciembre 12, 2022
Mensajes
1
Karma
0
A Alguien no le saltó el trofeo "el regateador"? Yo ya conseguí 38 esmeraldas y no me salto:c
A los que si les salto, Me podrían decir cómo le hicieron?:c porfa
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Muy buenas, he pillado el juego en un Cex prácticamente regalado, no sé si necesita el pase como otros juegos de PSVita pero bueno ya lo miraré después, esta semana me gustaría quitarme el trofeo de tirar diamantes a otro jugador, mi ID es Wuorraz_kennedy si alguien lo necesita también que me agregue diciéndome minevita o algo así para que lo acepte
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
A Alguien no le saltó el trofeo "el regateador"? Yo ya conseguí 38 esmeraldas y no me salto:c
A los que si les salto, Me podrían decir cómo le hicieron?:c porfa
Tienes que conseguirlos comerciando con los aldeanos o minando, no cuenta si los obtienes de otras formas bueno al menos eso creo ya que me pasaba lo mismo, tus opciones son, convertir a un aldeano con profesion en un zombie, curarlo para que cueste menos las esmeraldas, compra las que necesites, elije un aldeano que pida a cambio materiales fáciles de conseguir, otra forma es teniendo un pico con toque de seda minas el bloque de esmeralda lo vuelves a poner lo vuelves a minar así las veces que necesites este último no se si funcione no lo probe lo saque de psnprofiles. Espero te sirva.
 
Superior