Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Buenas, ¿gente interesada en hacer próximamente los trofeos multijugador, incluidos los DLC, de este juego?

Edición: Trofeos conseguidos.
 
Última edición:

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Recien saco el trofeo de minuto en new york extremo. Era el último trofeo que me quedaba, pero no salto el platino... alguno sabe si eso puedo solucionarse? O porque paso?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Recien saco el trofeo de minuto en new york extremo. Era el último trofeo que me quedaba, pero no salto el platino... alguno sabe si eso puedo solucionarse? O porque paso?
Para que me quede claro... completaste ese modo y no te salió el trofeo. ¿O te salió el trofeo, pero no el Platino?. Si te paso esto último, es muy raro. De hecho, en todos estos años que llevo sacando trofeos, solo recuerdo haber visto un caso así hace años con el God of War 3. Un usuario había sacado su último trofeo de ese juego, pero no le salió el Platino. Es un bug muy raro que le pasa a muy poca gente.

Bueno, realizando una búsqueda rápida por internet, algunos que sufrieron este bug recomiendan que reinstales todos los datos del juego, y luego vuelvas a sincronizar los trofeos. Al hacer esto se debería solucionar, y aparecer el platino.

Suerte.
 
Superior