• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Journey

Adam-X

Exquirrie
Unido
enero 8, 2020
Hola, alguien disponible para hacer una jornada de principio a fin.
Mi ID: Exquirrie

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Yo me metí el otro día y no vi opción de agregar a nadie, en la PS4 no te empareja con nadie?.

KReGGNaR

KReGGNaR
Unido
julio 15, 2022
Alguien ha conseguido sacar el trofeo de 10 viajeros únicos a estas alturas?, porque yo me sale ni Dios en el juego y llevo como 5 viajes completos.

Tienen que ser los 10 en la misma partida?.

El de COMPAÑERO no hace falta que sea todo el camino desde el puente, a mi me salió un compañero justo en la pantalla del surf, vino hasta el final y me saltó el trofeo.

Me respondo yo, para hacer el trofeo de los 10 viajeros en una partida es mejor no usar el traje blanco (el bueno), es mejor usar el rojo pese a no tener el bonus de la recarga automática al pisar el suelo porque de esa forma te empareja mas rápido con jugadores de traje rojo, novatos y demás, fué quitarmelo y en un poco más de una hora hecho. Al final cambié la fecha de la consola para el trofeo de 1 semana después y ya tengo el 100%.

Última edición:
Superior