Guía Trofeos Immortals Fenyx Rising + DLC's

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
¿alguien ha tenido problemas en PS5 con el trofeo de mejorar al máximo las pociones?

Es el único que me falta para el platino, pero no me saltó creo, la verdad que cuando subí al máximo no me fije si saltaba (ahora tengo 20 pociones)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
¿alguien ha tenido problemas en PS5 con el trofeo de mejorar al máximo las pociones?

Es el único que me falta para el platino, pero no me saltó creo, la verdad que cuando subí al máximo no me fije si saltaba (ahora tengo 20 pociones)
Creo que te confundes, la mejora de llevar 20 pociones es en la herrería con los fragmentos amarillos, igual que las flechas (también hay un trofeo asociado de desbloquear todo en la herrería, el trofeo " Armado y peligroso "), pero el trofeo de las pociones se refiere al Caldero de Afrodita (llamado Profesional de las pociones ), que mejoras las PROPIEDADES de las pociones con el ámbar o néctar.
 

Eldeivit

Essedeivit
Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola.peña hacia mucho que no pasaba por aquí,tengo una duda con una cámara del tártaro
En la arboleda en el santuario de Atenea hay dos cámaras..una en el mismo santuario y otra a su lado..pero esta no puedo acceder,la.puerta está cerrada...
Ya use la llave del búho para abrir el santuario..pero no puedo abrir la otra alguna idea?
Gracias
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola.peña hacia mucho que no pasaba por aquí,tengo una duda con una cámara del tártaro
En la arboleda en el santuario de Atenea hay dos cámaras..una en el mismo santuario y otra a su lado..pero esta no puedo acceder,la.puerta está cerrada...
Ya use la llave del búho para abrir el santuario..pero no puedo abrir la otra alguna idea?
Gracias
¿La cámara que mencionas es la que está más a la derecha del Santuario de Atenea? Es parte del final de una misión secundaria, del tesoro de Dédalo. Si tienes la misión activada sólo tienes que avanzar en ella.
 

Eldeivit

Essedeivit
Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
3
Karma
0
¿La cámara que mencionas es la que está más a la derecha del Santuario de Atenea? Es parte del final de una misión secundaria, del tesoro de Dédalo. Si tienes la misión activada sólo tienes que avanzar en ella.
Vale, gracias me estaba volviendo loco con esa cámara
 

DiegoromaR

DiegoRoma
Unido
mayo 14, 2020
Mensajes
19
Karma
3
Alguien ha tenido algún problema con el trofeo alamania? He conseguido las 19 alas y no salta el trofeo. Juego en ps5
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Alguien ha tenido algún problema con el trofeo alamania? He conseguido las 19 alas y no salta el trofeo. Juego en ps5
Quizás tengas alguna ala que hayas adquirido en la tienda de Hermes o en Ubisoft Club y esas no cuentan. Fíjate si te queda algún jefe opcional o desafío místico por hacer.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Gracias, que te parecio? A mi me gustó mucho, sobre todo la primera mitad, pero me acabó pareciendo un poco pesado al final. Lo estoy dejando pasar un poco a que salgan los 3 DLCs para continuar con la guia pero bueno.
Me encanta la mitologia griega y lo he disfrutado mucho, la narración me sacó mas de una risa. Coincido contigo en que al final se hace un poco pesado completarlo todo, se me hizo interminable encontrar todas las monturas por ejemplo, pero en general me ha gustado bastante. Puzzles curiosos y variados, progresión de habilidades bien llevada, me parace buen juego, pero no creo que pague por el pase de temporada, al menos de momento, ya nos contarás si merece la pena.
 

darhot

joshua060
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
17
Karma
3
Gente, me falta un caballo para domar, el que tiene las alas arcoiris, estoy mirando en la primera isla pero no lo veo por ningún lado, se encuentra hay o hay que hacer alguna misión?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Gente, me falta un caballo para domar, el que tiene las alas arcoiris, estoy mirando en la primera isla pero no lo veo por ningún lado, se encuentra hay o hay que hacer alguna misión?
Si, es el premio de una quest (en el mapa pone "quest reward")
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Muy buenas, dos cosillas el trofeo de sin manos que es matar a 10 con trampas en la vasija de ares sale solo muy fácil , y algún consejo para el combo de 25 en el aire no veo manera de sacarlo, gracias .
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Muy buenas, dos cosillas el trofeo de sin manos que es matar a 10 con trampas en la vasija de ares sale solo muy fácil , y algún consejo para el combo de 25 en el aire no veo manera de sacarlo, gracias .
Tranquilo que cuando avances en el juego y consigas poderes y la armadura del ciclope, cada golpe aéreo te contara x4 o x5 y enseguida lo tendrás, con una embestida de atenea o cualquier cosa en 4 golpes lo tienes
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Tranquilo que cuando avances en el juego y consigas poderes y la armadura del ciclope, cada golpe aéreo te contara x4 o x5 y enseguida lo tendrás, con una embestida de atenea o cualquier cosa en 4 golpes lo tienes
Vale ok, es que lo estaba intentando y no veía manera jejeje gracias por la ayuda de
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Buenas, alguno sabe la ubicación de la armadura "abrazo de amor" gracias, y muy buena guía
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
2
buenas a todos, estoy con las 36 tareas y me encuentro que tengo 74 desafíos de 80…
Me he paseado el mapa esperando ver las ‘estrellas’ características de los desafíos y no he encontrado ninguno :(
Alguien sabe si hay algún lugar donde estén marcados para poder ver cuales me faltan?
Gracias por la guía. Lo he disfrutado como un enano. Es un juegazo ????
 
Superior