• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos God of War Ragnarök

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Suerte con la guía, una duda no hay esos
especies de pergaminos del GoW 2018 donde estaba dibujado el entorno de un lugar del mapa donde había una recompensa con un tesoro?
llevo 12h de juego y no me he topado con ninguno

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hola!

Una preguntita, como se puede volver a Musspelheim (El reino de fuego)? Porque creo que estoy cerca de finalizar, o debería porque tengo casi todos los coleccionables de los mapas, pero en dicho reino solo tengo acceso a la parte de las pruebas del crisol.
La parte en la que vas con Atreus (por no hacer mucho spoiler) que está a la derecha del mapa, creo que se llama colinas llameantes la zona, es inaccesible, y es donde me falta el último cuervo.

¿Alguien sabe?

Gracias

Unido
marzo 7, 2014
Hola!

Una preguntita, como se puede volver a Musspelheim (El reino de fuego)? Porque creo que estoy cerca de finalizar, o debería porque tengo casi todos los coleccionables de los mapas, pero en dicho reino solo tengo acceso a la parte de las pruebas del crisol.
La parte en la que vas con Atreus (por no hacer mucho spoiler) que está a la derecha del mapa, creo que se llama colinas llameantes la zona, es inaccesible, y es donde me falta el último cuervo.

¿Alguien sabe?

Gracias
Prueba a ver si puedes activar algún acceso místico desde alguna puerta de esas de teletransportación. Es lo único que se me ocurre. A mí a veces me ha dejado activar accesos místicos que no tenía activados.

En este juego he llegado a sitios que no tengo ni idea de como he acabado ahí.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Prueba a ver si puedes activar algún acceso místico desde alguna puerta de esas de teletransportación. Es lo único que se me ocurre. A mí a veces me ha dejado activar accesos místicos que no tenía activados.

En este juego he llegado a sitios que no tengo ni idea de como he acabado ahí.
Nah al finalizar el juego te dejan ir a casi todos los WPs.

Aprovecho para decir que acabo de sacarme el platino de este autentico juegazo

Unido
marzo 7, 2014
Nah al finalizar el juego te dejan ir a casi todos los WPs.

Aprovecho para decir que acabo de sacarme el platino de este autentico juegazo
Enhorabuena por ese platino. A mí no me queda mucho. Es posible que hoy o mañana ya lo consiga. Todo depende de como me vayan las luchas contra los bosses jodidos que me quedan aún. :ROFLMAO:

Aprovecho para preguntar algo a todo el que me lea. ¿Cuál creéis que es el mejor conjunto posible teniéndolo todo a máximo nivel? Hablo de armaduras, escudos, runas, etc...

Saludos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Enhorabuena por ese platino. A mí no me queda mucho. Es posible que hoy o mañana ya lo consiga. Todo depende de como me vayan las luchas contra los bosses jodidos que me quedan aún. :ROFLMAO:

Aprovecho para preguntar algo a todo el que me lea. ¿Cuál creéis que es el mejor conjunto posible teniéndolo todo a máximo nivel? Hablo de armaduras, escudos, runas, etc...

Saludos.
Pues a mi me ha gustado la de Berseker, muy equilibrada y está muy chula jaja, pero la he usado al final final para los últimos boses. También podría usarse la de Surtr o como se llame pero yo tuve que elegir entre una y elegí la primera.
Antes he utilizado todo el mid-late la de escamas de dragón que boostea mucho defensa y fuerza.

Para mi son las mejores

Cmorgan-madrid

Cmorgan-madrid
Unido
enero 6, 2021
Alguien sabe como se puede volver al Templo de la Luz?
Me deje 1 cuervo y ahora no se como ni por dónde volver.
Gracias

Superior