Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Buenas, es posible matar a todos los jefes finales del post Game con yojimbo??

Estoy farmeando esferas en la zona de entrenamiento pero hasta llegar a 255 de todo es un palizón...

Gracias de antemano.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,089
Karma
824
Buenas, es posible matar a todos los jefes finales del post Game con yojimbo??

Estoy farmeando esferas en la zona de entrenamiento pero hasta llegar a 255 de todo es un palizón...

Gracias de antemano.
La respuesta no la tengo clara del todo, te diría que es posible, pero que la posibilidad es más remota a que te toque la lotería 2 veces seguidas, además imagino que tendrías que pagarle una cantidad ingente de Guiles.

Sinceramente, dudo que valga la pena si quiera el intento, si para los trofeos ya tienes que hacer el tablero entero de todos los personajes, te va a dar igual.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas, es posible matar a todos los jefes finales del post Game con yojimbo??

Estoy farmeando esferas en la zona de entrenamiento pero hasta llegar a 255 de todo es un palizón...

Gracias de antemano.
Hace muchos años que no juego, por tanto, no recuerdo a cuales "jefes finales" te refieres, pero de todas formas, sí recuerdo que yo usé a Yojimbo contra Verdugo Final y contra Súmmum (que son los 2 enemigos más poderosos del juego) y les gané de un solo ataque.


La respuesta no la tengo clara del todo, te diría que es posible, pero que la posibilidad es más remota a que te toque la lotería 2 veces seguidas, además imagino que tendrías que pagarle una cantidad ingente de Guiles.

Sinceramente, dudo que valga la pena si quiera el intento, si para los trofeos ya tienes que hacer el tablero entero de todos los personajes, te va a dar igual.
Yo siempre he leído que Yojimbo tiene una especie de "contador de guiles interno en el juego" (aunque no sé si eso es real o no), que lo que hace es que cuantas más veces lo invoques y más dinero le des, más fácil es que te haga el ataque "Ultraesgrima" en siguientes combates. También depende del nivel del adversario.

Recuerdo que yo tenía como unos 5 millones y algo de guiles aproximadamente y con eso me dio para eliminar, primero a Súmmum y después a Verdugo Final. Eso sí, me quedé casi a 0 guiles. :ROFLMAO: Contra Súmmum creo que usé 2 millones y contra Verdugo Final unos 3 millones y medio aproximadamente.

Realmente, al final del juego el dinero no es problema, por que se puede conseguir muy fácilmente en un combate concreto de la zona de entrenamiento.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Voy a mejorarle parámetros a Tidus, Wakka y Yuna entonces. Pero va a ser ardua tarea de farmeo, sin duda.

Me quedaría eso, los jefes finales (los dos que habéis nombrado, un par de creaciones a derrotar y las armas celestiales de los demás.

Llevo 150 horas. Es el platino más largo de toda la saga, a falta de jugar el X-2, a trilogía del XIII y el XV.

Un saludo y gracias por aclarar la duda.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,089
Karma
824
Voy a mejorarle parámetros a Tidus, Wakka y Yuna entonces. Pero va a ser ardua tarea de farmeo, sin duda.

Me quedaría eso, los jefes finales (los dos que habéis nombrado, un par de creaciones a derrotar y las armas celestiales de los demás.

Llevo 150 horas. Es el platino más largo de toda la saga, a falta de jugar el X-2, a trilogía del XIII y el XV.

Un saludo y gracias por aclarar la duda.
Sí, es el más largo, a mi llevó 175 horas, pero creo que es un platino muy satisfactorio cuando lo sacas pq no te deja absolutamente nada importante por hacer, te ayuda a exprimir todo lo que el juego puede ofrecer y eso me gusta. Es cierto que rellenar el tablero de los 7 personajes es algo pesado, pero bueno son cosas que ya hacíamos en la versión de Ps2 y sin trofeos, ahora al menos hay recompensa o constancia de que queda hecho jaja.
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Voy a mejorarle parámetros a Tidus, Wakka y Yuna entonces. Pero va a ser ardua tarea de farmeo, sin duda.

Me quedaría eso, los jefes finales (los dos que habéis nombrado, un par de creaciones a derrotar y las armas celestiales de los demás.

Llevo 150 horas. Es el platino más largo de toda la saga, a falta de jugar el X-2, a trilogía del XIII y el XV.

Un saludo y gracias por aclarar la duda.
Yo le metí más de 250 horas 🤣🤣😂
 
Superior