Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
gracias x la aclaracion, xq pensaba q las orbes q me faltaban eran por los enemigos que no habia matado
No, las orbes necesarias para el trofeo estan todas esparcidas por el mapa, hay sobre unas 1500 orbes, así que te aconsejo que encuentres una buena guía donde te salgan porque son muchas y fáciles de perder.

Con respecto a los enemigos, yo la verdad es que te recomiendo que los mates siempre, así conseguiras muchas orbes y podrás conseguir los trofeos de las mejoras mucho más rápido.
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
No, las orbes necesarias para el trofeo estan todas esparcidas por el mapa, hay sobre unas 1500 orbes, así que te aconsejo que encuentres una buena guía donde te salgan porque son muchas y fáciles de perder.

Con respecto a los enemigos, yo la verdad es que te recomiendo que los mates siempre, así conseguiras muchas orbes y podrás conseguir los trofeos de las mejoras mucho más rápido.
Gracias x el consejo:eek:eeee:

voy a intentarlo sacar
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Tengo una duda con el trofeo "Por aqui" el de distraer enemigos. es normal no tener ese trofeo al finalizar el juego? ya que dice distrae a 20 enemigos DISTINTOS ya sea con el señuelo o con R1. a travez del juego se usa o yo use mucho la opcion de señuelo y otras veces el R1 y aun no sale.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Buenas. Estoy jugando este juego y en la guía dice que hay trofeos perdibles, pero, he visto que hay selección de capítulos y he visto en otras guías que no pone que haya trofeos perdibles. Alguien que se lo haya pasado me lo puede confirmar? Gracias.
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Alguien sabe que pasa con el dlc? voy a empezar el juego y por lo visto el dlc no se puede descargar
un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe que pasa con el dlc? voy a empezar el juego y por lo visto el dlc no se puede descargar
un saludo
Lo eliminaron de la store europea si no recuerdo mal. La unica forma que hay (hasta donde yo se) de jugar ese DLC, es que tengas una copia de USA del juego y comprarlo en la store de esa region, ya que alli si esta disponible aun.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Lo eliminaron de la store europea si no recuerdo mal. La unica forma que hay (hasta donde yo se) de jugar ese DLC, es que tengas una copia de USA del juego y comprarlo en la store de esa region, ya que alli si esta disponible aun.
Vamos no me jodas, de verdad? Estas son las cosas que te fastidian, con un juego totalmente offline se cargan el 100% de los trofeos por una gilipollez..

A ver para buscar otras soluciones, entiendo que ya no se puede comprar en la store de Europa el DLC y por tanto no se puede descargar, pero para una persona que en su entonces compró el DLC y lo tiene en su biblioteca de compras podra descargarlo, no es así?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vamos no me jodas, de verdad? Estas son las cosas que te fastidian, con un juego totalmente offline se cargan el 100% de los trofeos por una gilipollez..

A ver para buscar otras soluciones, entiendo que ya no se puede comprar en la store de Europa el DLC y por tanto no se puede descargar, pero para una persona que en su entonces compró el DLC y lo tiene en su biblioteca de compras podra descargarlo, no es así?
De eso si que no tengo ni idea. Normalmente suele ser como dices (que puedes descargarlo si ya lo tenias) pero con algunos juegos hacen "eliminaciones completas" y no se pueden descargar. Todo seria encontrar a alguien que lo hubiese comprado y pudiera comprobarlo ?

En el caso de que no se pudiera descargar asi, la unica solucion seria lo que le dije al compi, es decir, comprar el juego y el DLC en la store usa o de otro pais en la que siga disponible.
 
Superior