Guía Trofeos El Origen de los Guardianes

TROMPOLOCO1970

TROMPOLOCO1970
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, si, fijate que el juego tiene un platino demasiado fácil y te entretiene unas cuantas horas. Saludos y que lo disfrutes ;)
Si claro que lo jugaré, se ve muy detallada tu guía al igual que las demás que haz realizado. Te felicito por tan excelente trabajo, espero que no te detengas.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Si claro que lo jugaré, se ve muy detallada tu guía al igual que las demás que haz realizado. Te felicito por tan excelente trabajo, espero que no te detengas.
jejeje gracias, aunque en realidad esta fue mi primer guia que hice y la verdad me quedo horrible, andaba con que la quería modificar para que quedara mejor, pero gracias, jeje.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es facilísimo, no habrá que preocuparse por nada :) Suerte
Estoy en el mapa del Polo Norte y me quedan dos misiones de Protectoras de la fe o como se llame para completar todo en Polo Norte, tras varios intentos no llego a conseguirlo. Uno es donde hay muchos murciélagos, en ambos tienen niveles altos los enemigos, acabo de desbloquear la última magia :)circulo:), ¿qué personaje y magia usar? Estoy usando el conejo, aun no probé con la tercera magia, siempre usaba la segunda :)triangulo:) siempre acababa muriendo al que hay que proteger...

Actualizado: Ya superé esas dos misiones, ahora me quedan cinco mundos...
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido, solo me quedaba matar a un campeón pesadilla y pude lograrlo en los desafíos.
@OAGG En la guía pones que dos son perdibles: matar a cada tipo de pesadilla y matar a cada tipo de campeón pesadilla. No lo son, se pueden eliminar a los enemigos después de la historia en Modo Desafío. En el modo Equilibrio o algo así aparecen dos tipos de campeón pesadilla por mapa (acorde el mapa elegido) además de pesadillas normales.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Platino conseguido, solo me quedaba matar a un campeón pesadilla y pude lograrlo en los desafíos.
@OAGG En la guía pones que dos son perdibles: matar a cada tipo de pesadilla y matar a cada tipo de campeón pesadilla. No lo son, se pueden eliminar a los enemigos después de la historia en Modo Desafío. En el modo Equilibrio o algo así aparecen dos tipos de campeón pesadilla por mapa (acorde el mapa elegido) además de pesadillas normales.
Gracias por el dato, en cuanto encienda la PC le hago la modificación a la guía. Y por cierto, felicidades por el Platino :)
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, gracias. Afortunadamente no se me glitcheo ningun trofeo. El primero en enfocarme fue el de visitar todos los mundos. Siempre estuve conectado con mi cuenta psn a internet y el juego nunca me pidio actualizacion. Y el de tamiz de sombras sin problemas, rematalos con el super ataque y te cuentan la muerte para el trofeo, gracias.
 
Superior