Guía Trofeos Destiny

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
tenemos grupo,estoy ayudando a dos personas por aqui que me pidieron por privado.si quieres me mandas tu telefono por privado i te meto en el whassap y en el clan para sacarte algunos trofeos
Sigues jugando?, es una pena ver el juego tan desierto con lo que mola, el otro día me vino justo para hacer un asalto de nivel pocho con el cazador que tengo la historia sin terminar y lo tuve que hacer yo solo...

Y no hablemos de encontrar a gente de España (por tema de compatibilizar horarios), es horrible... Y más un juego así que lo que mola es jugar aunque sea con 1 compañero en cooperativo y echar unas risas.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Pues colorín colorado, mis trofeos PVE se han acabado, al menos los que puedo sacar yo solo sin entrar al PVP que no me gusta, me ha quedado el de tocar las campanas en el templo de hierro pero sin escuadra es imposible, me da penica porque el jueguico me tenía bastante entretenido, no descarto completar subclases más adelante por matar el rato.

Habrá que buscar otro entretenimiento jajaja.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
11
Karma
1
Buenas, es factible el platino a día de hoy? Estoy jugando y veo que hay diferentes trofeos relacionados con los clanes y el pvp... por cierto, hace falta de algún dlc para jugar los modos que piden para los trofeos? Es que solo puedo jugar un modo y los demás me pone que requiero de un dlc para jugarlos...
 

Hwiseo

Hwiseo
Unido
agosto 12, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Hola buenas a todos! estoy por comenzar el juego una vez mas y quiero formar un equipo de seis personas para hacer las incursiones en normal y su dificultad alta que pide para los trofeos y hacer la incursión sin morir, tengo bastante experiencia en lo que son las incursiones, ya que no es mi primera vez que platino este juego, si hay gente interesada para ir formando una escuadra fija seria genial! Mi horario es de GMT-3, de igual forma me puedo ir acomodando.
 
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
11
Karma
1
Hola buenas a todos! estoy por comenzar el juego una vez mas y quiero formar un equipo de seis personas para hacer las incursiones en normal y su dificultad alta que pide para los trofeos y hacer la incursión sin morir, tengo bastante experiencia en lo que son las incursiones, ya que no es mi primera vez que platino este juego, si hay gente interesada para ir formando una escuadra fija seria genial! Mi horario es de GMT-3, de igual forma me puedo ir acomodando.
Buenas! He logrado jutarme con un grupo y somos ahora mismo 4 a espera de que confirme uno más, tenemos grupo de WhatsApp, si quieres dame tu id y hablamos
 

Hwiseo

Hwiseo
Unido
agosto 12, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Buenas! He logrado jutarme con un grupo y somos ahora mismo 4 a espera de que confirme uno más, tenemos grupo de WhatsApp, si quieres dame tu id y hablamos
Perfecto! me parece mas que genial, ustedes ya han realizado las incursiones? mi id es Hwiseo
yo estoy en PS4 jugando Destiny
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Iba a jugar con una gente de PSN Catalunya pero nada. Así que jugué un poco solo, y lo he abandonado. Pero estoy con él instalado y a la espera de si alguien me quiere decir de jugar, porque no me aclaré mucho solo
Solamente hay que seguir la brújula de arriba en las misiones principales para avanzar la historia…

En la pestaña “Progreso” tienes las aventuras empezadas, si marcas con la X dicha aventura el propio juego te envía a la misión en el mapa de planetas y te dice dónde ir. Es muy sencillo.

Yo lo que no tengo ya es tiempo de meterle horas a las campañas (ahí tengo parado el 2), sino me metía a darle contigo a ratos para ir subiendo de luz por pasar el rato, nada de ocasos ya e incursiones, eso lo dejo para los jóvenes, pero es un juego que me flipa y siempre acabo volviendo a temporadas…

En XBOX sí que los tengo chetados a los 3 personajes al máximo y con casi todas las armas tochas del juego (+de2000h), en PS4 no tanto pero van pepinos también jejejejeje.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Yo lo que no tengo ya es tiempo de meterle horas a las campañas (ahí tengo parado el 2), sino me metía a darle contigo a ratos para ir subiendo de luz por pasar el rato, nada de ocasos ya e incursiones, eso lo dejo para los jóvenes, pero es un juego que me flipa y siempre acabo volviendo a temporadas…
Esque creo que estaba confundido y me referia al 2, no vi que este hilo era del uno hahahaha
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Esque creo que estaba confundido y me referia al 2, no vi que este hilo era del uno hahahaha
Pues mola más el 1 que el 2… Y mira que la campaña del Año 1 y Renegados moló un montón pero se las cepillaron…

Y con la colección completa están todos los dlc, a 30fps eso sí, el 2 tiene parche a 60fps hace tiempo en Series y PS5.
 
Superior