Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
104
Karma
5
Amigo. No tengo ese item y desinstale el juego.
Te recomiendo este video donde lo puedes hacer muy facil...


Entiendo que la suerte te favorece. Al contrario de lo que comentas.

Suerte!
En el caso de este item, en el juego original es necesario tener la suerte baja y tener la tendencia en negra pura para aumentar el rate.

Lo que tú me pasas es el juego de PS5, y ahí es mucho más sencillo conseguirla y la dropean otros enemigos, no sirve...
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Hola, alguien me ayuda a sacar el trofeo cooperativo "Recupetar Forma". Version PS5.

Mi id: XLordAleX
 

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
7
Karma
1
En el caso de este item, en el juego original es necesario tener la suerte baja y tener la tendencia en negra pura para aumentar el rate.

Lo que tú me pasas es el juego de PS5, y ahí es mucho más sencillo conseguirla y la dropean otros enemigos, no sirve...
Pense que era el del PS5. Disculpa.
Espero lo puedas resolver... Suerte!
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
104
Karma
5
Estoy con el juego en la PS3

Me acaban de matar en forma humana después de matar a la araña del colmillo de piedra.

Fui corriendo detrás del lagarto, se me escapó y los mineros me destrozaron.
Normalmente voy al Nexo a morir tras pasarme un jefe, pero aquí me emocioné y la cagué.

¿Hay una forma de revertir esto o tendré que pasarme de nuevo este mundo en NG+ completo?
Ya que no se si hay algún evento en específico en tendencia blanco puro que no pueda conseguir de otra forma en este mundo.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Sólo me queda llegar a blanco puro con el personaje pero apenas hay jugadores online, ¿Alguien me hecha una mano? He derrotado a los black Phantom unas 9 veces en total partiendo de negro puro y nada no me sube a blanco puro. ¿Si juego en torre de Latría como con la marca azul y me invocan como monje subo a blanco puro?

Muchas gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

¿Alguien que me ayude a subir la tendencia a blanco puro del personaje con invasiones? La tengo casi al máximo pero no sube hasta blanco puro y online apenas hay jugadores

Muchas gracias.
 
Superior