Guía Trofeos Cyberpunk 2077 2.0 + Phantom Liberty

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 100 Horas
Trofeos Offline:
26
17
1

Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
  • Solo antes de la 2.0:
    V de Vendetta
    ,
    Creador maestro
    ,
    Diez de diez
    ,
  • Antes y después de la 2.0:
    Método Stanislavski
    ,
    «Breathtaking»
    ,
    Judy contra Night City
    ,
    El Diablo
    ,
    Proteger y servir
    ,
    Quemando cromo
    ,
    Bushido y mantita
    ,
    La Estrella
    y
    El Sol
    .
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sin trofeos de dificultad
Precio Store: Cyberpunk 2077 (PS4 y PS5)
Cyberpunk 2077 (PS4 sin DLC y PS5 + Phantom Liberty)
Total de Trofeos:
26
17
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Muy importante: Aunque el juego ya esté parcheado, nunca se sabe cuando se puede producir algún bug raro no parcheado así que recomiendo tener varios bloques de guardado, dejando 2 para ir alternando y alguno de emergencia. Al empezar cualquier misión importante guardar antes y usar el Guardado rápido durante las misiones como punto de control, así evitaremos cualquier bug molesto que nos impida avanzar.

Guía hecha en base a la versión 1.0 original lanzada en diciembre de 2020, pero adaptada a la versión 2.0 lanzada en septiembre de 2023 solo para PS5, avisando en la introducción y en cada trofeo de la variante nueva, para que sirva tanto en PS4 como en PS5.

Debido a lo grande que es el juego, posiblemente nos sintamos confusos y no sepamos que hacer antes y que dejar para mas tarde, por eso en caso de que queramos conseguir el platino en una sola partida, dejaré aquí una pequeña ruta para organizarse, teniendo todo controlado sin dejarnos nada por el camino, que luego vienen los disgustos, las confusiones y antes que empezar partida de nuevo mejor ir con ojo desde el primer momento.

Cosas a tener en cuenta antes de empezar y durante toda la partida:

Importante: En la versión 2.0 cambia el sistema de habilidad, sumado al sistema de reinicio de habilidades, ya ningún trofeo relacionado con las habilidades es perdible.

Lo 1º es tener en cuenta los trofeos
Diez de diez
,
Método Stanislavski
,
Motorexia
y
Neuromante
.Estos trofeos pueden ser los que mayor dolor de cabeza nos den si no estamos atentos.

Para el trofeo
Diez de diez
tendremos que subir una habilidad al nivel 20, lo que implica subir al nivel 20 una de las 5 ramas de habilidades y realizar una misma habilidad muchas veces hasta alcanzar este nivel, lo que nos puede llevar gran parte de la partida.

Método Stanislavski
nos pedirá usar la opción de conversación de nuestro pasado 10 veces, por ejemplo si elegimos "Buscavidas" debería aparecer "BUSCAVIDAS" en la opción de conversación que debemos usar. Lo que hace este trofeo perdible si terminamos la trama sin hacer 10.

Motorexia
nos pedirá reunir mas de 1.700.000$ (Importante: En actualizaciones posteriores y 2.0 se puede obtener mucho mas dinero por actividades y se ha modificado el precio de los coches) para comprar todos los coches, así que es recomendable ahorrar desde el primer segundo de juego, vendiendo las armas y chatarra que no necesitemos en cualquier tienda que veamos, ya que dejar esto para el final puede llevar a horas y horas de farmeo pesado.

Neuromante
, que se puede conseguir de dos formas, la segura la explico en el siguiente párrafo, la aleatoria es encontrando el Mod "Detonar granada" en el cuerpo de enemigos, cosa que quizá consigamos si registramos cada enemigo que eliminamos durante el juego.

Para seguir los encargos, detecciones de ciberpsicópatas y escáner NCPD podemos abrir el mapa, darle con la cruceta a la derecha y seleccionar estas tres opciones para filtrar, apareciendo en el mapa todos los que nos falten.

(El siguiente párrafo no es necesario tenerlo en cuenta para la actualización 2.0)

Además para evitar disgustos, recomiendo guardar 16/18 puntos de Atributo sin usar o en su defecto, subir al nivel 16 "Constitución" e "Inteligencia" (esta última solo si no encontramos el Mod de Ciberware de Detonar granada). y al 18 Habilidad técnica.
Lo ideal si queremos ir por libre, sería subir solamente la de la habilidad que queramos subir al nivel 20, por ejemplo si usamos mucho "Invasión" porque nos gusta piratear elementos del entorno, subir la inteligencia cada vez que alcancemos el nivel máximo posible para seguir ganando experiencia, si nos gusta atacar con armas contundentes, etc subir Constitución y si somos de disparar mucho subir Reflejos y mientras ir acumulando puntos de atributo del resto hasta tener 16/18, y crear un guardado aparte para buscar los trofeos que puedan requerirlo, que son
V de Vendetta
(16 de constitución),
Creador maestro
(18 de Habilidad técnica) y
Neuromante
(16 de inteligencia).
Si no sabemos que ruta seguir, podemos subirlas todas a niveles 16/18 sin problemas y aun sobrarnos puntos para subir al 20 la que usemos para el trofeo
Diez de diez
.

Consejos para no dejar nada de la trama:

(Nota: A falta de confirmar, la versión 2.0 no cambia nada relacionado con la trama, así que podemos seguir estos pasos igual que para la versión original)

Teniendo en cuenta los trofeos anteriores, lo ideal sería primero avanzar en la trama hasta conseguir el trofeo
Los Amantes
, ya que a partir de aquí tendremos acceso a todo el mapa, al que procederemos a limpiar de encargos y curros, tal como explico en el trofeo
Elemental
, ya que esto resume gran parte del juego, recibiendo experiencia, dinero, equipo, y en resumen, todo lo que implica el "modo libre" del juego ajeno a la trama.

Mucho ojo a las misiones secundarias de Westbrook - Chater Hill llamada Encargo: Reliquia familiar y en Heywood - El Glen la misión secundaria llamada Encargo: Psicofan, ya que tienen prendas de Johnny para el trofeo
«Breathtaking»


Mientras avanzamos por la trama (Muy importante: dejar para mas adelante "Cómo hemos cambiado" y sus siguientes), o haciendo secundarias, los Perales se pondrá en contacto con nosotros para mandarnos la misión "La mala reputación". Esta misión desencadena en la rama de misiones de River Ward para el trofeo
Proteger y servir

También mientras avanzamos en la trama, siguiendo la ruta de "Aquí no hay playa", desbloquearemos la rama de misiones de Panam para el trofeo
Dos en la carretera
. Empieza al llamarnos para ir a su base (Curro secundario: Tormentas imaginarias). Además será necesario para el final
La Estrella
.
Tras la misión "Al calor del amor en un bar" y sus continuaciones empezará la rama de misiones secundarias de Judy para el trofeo
Judy contra Night City
, cuando nos pida ir a su apartamento (Curro secundario: Princesa).

Primer final perdible y como evitar perderlo:

Cuando tengamos todo lo anterior ya hecho o controlado ya avanzamos a "Cómo hemos cambiado", hasta llegar a "Te visitará la muerte", misión muy importante y donde tenemos que salvar a Takemura, cosa muy fácil de perder ya que tendremos que entrar por una grieta de la pared a la izquierda al comenzar la huida. Habrá que salvarlo y al huir del edificio tiene que aparecer a nuestro lado, así evitamos perder de primeras el trofeo
El Diablo
.

Limpieza antes de decidir los finales:

Asegurando llegar al Acto final del juego con los 4 finales aun posibles, nos quedan misiones secundarias que hacer, así que dejamos de lado Nocturno Op, 55 Nº 1 y nos centramos en ellas. Con Takemura a salvo ya aseguramos un final posible, con Panam ayudada y el trofeo
Dos en la carretera
hecho aseguramos dos finales mas.

Seguimos la trama de Judy del trofeo
Judy contra Night City
, atentos a no fastidiar alguna decisión.

Junto a Nocturno OP 55 Nº1 se activará un Curro secundario llamado Chippin' In. Además de conseguir las prendas de Johnny que nos falten para el trofeo
«Breathtaking»
, activaremos las misiones de Rogue y Kerry, para los trofeos
Quemando cromo
y
Bushido y mantita
, además completar las misiones de Rogue nos permitirán optar al 4º final,
El Sol
.

En el trofeo
El Mundo
explico los 4 desenlaces.

Tras acabar el juego podremos volver al punto de no retorno antes de Nocturno Op 55 Nº1 y hacer lo que nos falte, incluso repetir finales.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
En este juego como coleccionables solo encontraremos los murales de Tarot, del trofeo
Loco errante
, los cuales aparecerán por el mapa, sin demasiado misterios, además de las prendas de Johnny del trofeo
«Breathtaking»
, en este casi con una prenda perdible.

Los perdibles relacionados con la trama son los 4 relacionados con compañeros,
Dos en la carretera
,
Judy contra Night City
,
Quemando cromo
y
Bushido y mantita
, y posiblemente afecten a los dos finales que impliquen a 2 de ellos,
La Estrella
y
El Sol
. Y el mas importante, el final
El Diablo
, el mas fácil de perder. Además de los relacionados con habilidades, todos se explican al comienzo de la guía.

Como acumulativo tendremos los trofeos
Soldado universal
y
Guerrero universal
, por derrotar a 300 y 100 enemigos a distancia con armas de fuego o de cerca cuerpo a cuerpo respectivamente.
Además
Mona Lisa acelerada
por matar a 50 enemigos a cámara lenta y
Luz de gas
por distraer a 30 enemigos con objetos del entorno.

Limpieza de Trofeos
Si seguimos los pasos indicados arriba no debería quedarnos limpieza de trofeos salvo que nos falte dinero para los vehículos. La idea es realizar la limpieza mientras jugamos y no dejar nada para el postgame para evitar dolores de cabeza.

También es posible que en futuras actualizaciones (la guía se hizo en la versión 1.06) se añada nuevo contenido secundario que facilite subir habilidades al nivel 20 o conseguir dinero para comprar todos los coches.
Confirmado: En la versión 2.0 se facilitaron practicamente todos los trofeos.

«Never Fade Away»

Desbloquea todos los trofeos.
El trofeo de platino, por conseguir todos los trofeos y convertirnos en Leyenda de Night City.


El Loco

Conviértete en mercenario.
Relacionado con la historia.


Los Amantes

Roba el Relic.
Relacionado con la historia.


El Ermitaño

Encuentra a Alt Cunningham.
Relacionado con la historia, siguiendo una de las 3 ramas de misiones tras obtener el trofeo
Los Amantes
.


La Rueda de la Fortuna

Interroga a Anders Hellman.
Relacionado con la historia, siguiendo otra de las 3 ramas de misiones tras obtener el trofeo
Los Amantes
.


La Sacerdotisa

Habla con Hanako Arasaka.
Relacionado con la historia, la tercera rama, por completar la misión "Te visitará la muerte" y seguir su rama hasta "Cómo hemos cambiado" (No olvides rescatar a Takemura)


El Mundo

Completa el arco argumental principal.
Obtendremos este trofeo por completar el juego con cualquiera de los finales.
Al comienzo de la guía explico una ruta para tener los cuatro relacionados con trofeos disponibles para poder hacerlos simplemente repitiendo la misión final eligiendo distintas opciones.

Los requisitos principales para poder elegir los cuatro se resumen en salvar a Takemura en "Te visitará la muerte" (lo muestro en el vídeo) y tener los requisitos de los trofeos
Dos en la carretera
y
Bushido y mantita
.

Luego durante la misión, tras irse Misty de la terraza podremos elegir con quien aliarnos para terminar la trama. Esto afectará al final, siendo Panam y Rogue dos de las opciones, y otra la de Arasaka, donde si nos acompaña Takemura (de ahí el salvarlo), se conseguirá el trofeo asociado a este final.
Importante elegir siempre tras decidir aliado tomar la correspondiente medicación, si elegimos la otra opción habrá otro final sin trofeo.

Templanza se conseguirá si decidimos que Johnny se quede el cuerpo tras los finales de Rogue o Panam.

Dejo un vídeo mostrando donde salvar a Takemura y que decisiones elegir para cada uno de los finales, evitando spoilers:



El Diablo

Ayuda a Takemura a vengar la muerte de Saburo Arasaka.
Perdible:
Este trofeo está relacionado con uno de los 4 finales, se explica tanto al comienzo de la guía como en el trofeo
El Mundo
. Para no perderlo salvamos a Takemura en la misión principal "Te visitará la muerte", así estará disponible cuando lleguemos a la decisiones de finales.


La Estrella

Abandona Night City con los Aldecaldo.
Trofeo relacionado con otro de los 4 finales del juego. Para poder acceder a este final tendremos que completar todos los curros secundarios de Panam, indicados en el trofeo
Dos en la carretera
.
En el trofeo
El Mundo
se explica.


El Sol

Conviértete en una leyenda del Afterlife.
Para obtener este trofeo tenemos primero que hacer los dos curros secundarios de Rogue, del trofeo
Bushido y mantita
. Esto posibilitará elegir su opción de final, que nos dará este trofeo.


Templanza

Deja que Johnny Silverhand controle tu cuerpo.
Este final se puede conseguir como alternativa a los finales anteriores, ya que en ambos habrá un punto al final donde decidimos quien se queda el cuerpo, por lo que si decidimos que se lo quede Johnny este será el final.


Proteger y servir

Completa el arco argumental de River Ward.
Al avanzar durante la trama recibiremos una llamada de Elizabeth Perales, activando el curro secundario Mala reputación, donde conoceremos a River Ward.

Tras conocerlo hacemos todas sus misiones:
- Mala reputación
- La caza
- Algunos hombres buenos

Posiblemente PERDIBLE. No está confirmado, pero mejor dar la razón y ayudarle, si nos negamos o usamos respuestas contra él quizá podamos perder el trofeo.

Importante: Para continuar con las misiones a veces habrá que esperar 1 o varios días hasta que el personaje nos llame de vuelta.




Quemando cromo

Completa el arco argumental de Kerry Eurodyne.
A Kerry lo conoceremos al hacer los curros de Rogue para el trofeo
Bushido y mantita
. Al acabarlas empezará la serie de misiones de Kerry, que se compone de las siguientes:

- Holdin' On
- Second conflict
- A Like supreme
- Enamorado de la moda juvenil
- Rock & Roll Star
- Off the leash
- Escuela de calor

Posiblemente PERDIBLE, si cuando nos invite para "Escuela de calor" nos negamos.




Judy contra Night City

Completa el arco argumental de Judy Álvarez.
Al avanzar durante la trama se activará el curro secundario "Princesa", esto desencadena en una serie de misiones para Judy Álvarez que debemos hacer para tener el trofeo.

Todas sus misiones:
- Princesa
- Tu frialdad
- Las chicas son guerreras
- Cruz de navajas
- El fin del verano

PERDIBLE. En Cruz de navajas al llegar al despacho con Maiko y 3 enemigos, elegimos opciones que desenboquen en eliminar a los 3 enemigos y nos ponemos contra Maiko, ya que de otra forma Judy podría enfadarse y perder el trofeo.

Importante: Para continuar con las misiones a veces habrá que esperar 1 o varios días hasta que el personaje nos llame de vuelta.




Dos en la carretera

Completa el arco argumental de Panam Palmer.
Durante la trama tendremos que hacer un par de misiones para Panam, tras hacerlas nos seguirá llamando para ayudarla con tareas de su campamento.

Las misiones a completar son:
- Tormentas imaginarias
- El último vagón
- A ese lado de la carretera

Posiblemente PERDIBLE, debemos asegurarnos de no fallar ningún objetivo principal

Importante: Para continuar con las misiones a veces habrá que esperar 1 o varios días hasta que el personaje nos llame de vuelta.




Bushido y mantita

Ve a ver Bushido X con Rogue.
Al completar las 3 ramas de misiones de la historia y llegar a Nocturno Op. 55 Nº1, se activará el Curro secundario Chippin' In, que llevará a hacer sus dos misiones y el trofeo. (Recuerda los objetos de Johnny del trofeo
«Breathtaking»
)

Las misiones necesarias:
- Chippin' in
- Mi novio es un zombi

Posiblemente PERDIBLE, recomendable ser agradable con Johnny en Chippin' In.

Tras completarlas podremos continuar con las misiones de Kerry del trofeo
Quemando cromo
.




«Breathtaking»

Reúne todos los objetos que una vez pertenecieron a Johnny Silverhand.
Trofeo por conseguir todos los objetos de Johnny Silverhand. Estos objetos se consiguen en curros y misiones secundarias.
En el Curro Reliquia familiar de Charter Hill en Westbrook encontraremos los zapatos de Johnny.
En el Curro Psicofan encontraremos los pantalones de Johnny (PERDIBLE)
Durante la historia en Cerebros destruidos recibiremos la Camiseta de tirantes de Johnny
En la misión secundaria Chappin' In recibiremos las gafas de aviador, la réplica de la chaqueta de Samurai, la pistola Malorian Arms 3516 y el Porsche 911.

Dejo un vídeo con la localización de todos ellos:


Elemental

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Watson.
Para obtener tanto este trofeo como los siguientes, debemos completar todos los encargos que nos mande el líder de ese barrio, conocido como Fixer. Estos Fixers se pondrán en contacto con nosotros para mandarnos misiones y para vendernos coches, por lo que muchos de los circulos amarillos del mapa serán suyos. Tendremos que completar todas las de este tipo, no todas las misiones que ocurran en este barrio.

Además tendremos que completar los chanchullos del escáner de NCPD, que son los crímenes que aparecen en azul en el mapa.

Importante: Habrá algunos chanchullos que no aparecerán de primeras, tendremos que avanzar en la trama para que aparezcan, por ejemplo un delito en el estadio de Pacifica y 2 en Santo Domingo aparecen tras avanzar en la trama. Si se da el caso de no tener el trofeo en algún barrio pese a completar todos, avanzamos y miramos mas adelante si han aparecido nuevos.


Soy la ley

Completa todos los encuentros con ciberpsicópatas.
Los encuentros con ciberpsicópatas son encargos similares a los que nos mandan los Fixers de cada barrio, además de encontrarse mezclados por el mapa con ellos. En este caso Regina nos pedirá que derrotemos a un enemigo mas fuerte de lo normal, como un minijefe.

Habrá 17 misiones relacionadas con Ciberpsicópatas, así que si estamos limpiando barrios como explico en el trofeo
Elemental
conseguiremos también este.


Desde Pacífica con amor

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Pacífica.
Ver el trofeo
Elemental


Guerrero de la carretera

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en las Badlands.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Elemental


Pequeña Tokio

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Westbrook.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Elemental


Malas calles

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Heywood.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Elemental


La jungla de asfalto

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Santo Domingo.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Elemental


Luces de la ciudad

Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en el Distrito Cero.
Ver el trofeo Ver el trofeo
Elemental


Carbono modificado

Instala al menos un implante en cada sistema y parte del cuerpo.
Actualización 2.0: Aunque ya no coincida al 100% con la imagen, seguimos necesitando colocar al menos un implante en cada parte del cuerpo.

Para obtener este trofeo debemos ir a uno o varios matasanos y colocar un implante en un hueco de cada categoría.
Lóblo frontal, sistema ocular, sistema operativo, sistema circulatorio, sistema inmunológico, sistema nervioso, sistema integumentario, esqueleto, manos, brazos y piernas
Cyberpunk 2077_20201223112050.jpg


Arma marcial

Mata o incapacita a 3 enemigos seguidos con un revólver o una pistola en combate cuerpo a cuerpo.
Este trofeo está mal traducido, lo que quiere decir es que matemos a 3 enemigos de forma muy rápida estando cerca de ellos con un revólver o pistola.

La forma mas fácil de hacerlo es en los flashbacks de Johnny, ya que la pistola mata de un disparo, nos acercamos a los enemigos y los matamos lo mas rápido posible (recomendable guardar antes por si acaso).

Si no lo hemos conseguido en esos momentos concretos podremos buscar a cualquier grupo de pandilleros por las calles y hacerlo cuando queramos.


Criptonomicón

Completa un Protocolo de invasión cargando tres daemons como mínimo.
Actualización 2.0: No será necesario desbloquear habilidades, aunque Cifra mortal de Inteligencia 4 puede ayudar.

Para obtener el trofeo necesitaremos los 4 pasos que se muestran bajo la imagen. Lo 1º es saber que para hacer un protocolo de invasión de 3 daemons necesitaremos encontrar cosas como cámaras o terminales en bases enemigas. Si esas bases tienen torretas, cámaras o enemigos, si compramos las habilidades compradas tendremos ya los 3 Daemons disponibles para cargarlos al completar su código.
Con L1 los registramos y seleccionamos el Protocolo de invasión.
Cyberpunk 2077_20210102122604.jpg
1º - Habilidades de Protocolo de invasión que desbloquean nuevos Daemons
2º - Tipo de Ciberware que necesitaremos y podremos equipar en matasanos, pudiendo tener alguno con mayor Búfer. A mas búfer mas opciones de combinaciones de matriz de código.
3º Número de Daemons desbloqueables y las combinaciones para activarlos. Si tenemos las habilidades y el dispositivo se encuentra en una base con enemigos, cámaras o metralletas fijas, podremos encontrar bastantes.
4º. Matriz de código. Se empieza eligiendo una en horizontal, otra en vertical, otra en horizontal, e intentar hacer una combinación completa para activar su Daemon, y a ser posible activar los 3 en los turnos de búfer que tenemos. En la imagen se muestra la combinación que desbloquea todos en los 6 movimientos de búfer que tiene el Tetratonic MK2 Raro, pero se genera aleatoriamente, habrá algunas mas fáciles y otras mas complicadas.

Una vez logremos activar 3 daemons en un protocolo de hackeo de cualquier objeto obtendremos el trofeo.


Diez de diez

Consigue el nivel máximo de una habilidad cualquiera.
Actualización 2.0: Habrá 5 tipos de habilidades: Cazatalentos (Pistolas y metralletas), Netrunner (Hackeos), Shinobi (katanas), Merc (Escopetas y martillos grandes) e Ingeniería (Granadas, Sandevitan y desconectar cámaras), y tendremos que subirlas al nivel 60, siendo mas fácil y asequible que los 20 puntos de la versión 1.

Trofeo MUY IMPORTANTE, ya no solo porque es PERDIBLE si no dedicamos 20 puntos a una de las 5 ramas de atributos, impidiendo subirlas al nivel 20, pero es que además se requiere una cantidad tan absurda de experiencia que deberíamos tener claro a que habilidad dedicar toda nuestra partida para subir al nivel 20.

Por ejemplo si queremos ir atacando con armas como martillos, porras y demás, podemos aplicar 20 puntos a Constitución, que además hace falta tener 16 puntos para el trofeo
V de Vendetta
.

Ya aviso que de momento subir al nivel 20 de una habilidad usando solo esa puede tardar hasta 80 horas.

Importante: A día de escribirse esto, en la versión 1.06, hay un glitch o exploit para subir al nivel 20 Aptitud física, también de la mencionada Constitución. Para ello, si ya tenemos la Constitución al nivel 20 mejor, equipamos Berserker como Ciberware de Sistema Operativo, lo activamos con L1+R1 y nos deslizamos y mientras nos deslizamos abrimos el Menú con el panel táctil.


Pistolero

Dispara a una granada enemiga en el aire con un revólver.
Trofeo autoexplicativo, cuando veamos que un enemigo nos lanza una granada le apuntamos y disparamos.

Si tenemos en Ajustes > Jugabilidad activada la opción Fijación rápida del objetivo resultará mas fácil dar a la granada y obtener el trofeo.


Dos pájaros de un tiro

Mata o incapacita a dos enemigos de un solo tiro con un fusil de francotirador.
Trofeo muy fácil si tenemos un fusil Nekomata. Estos fusiles permiten recargar el disparo para hacer mas daño al objetivo, pudiendo incluso controlar cuando disparar si gastamos puntos de habilidad en el apartado Habilidad técnica > Ingeniería.

Usemos o no usemos puntos para subir atributos, con esta arma podremos disparar tiros recargados que puedan atravesar fácilmente la cabeza de un objetivo y dañar la de hasta 2 mas. Así que esperamos a que dos enemigos se pongan en linea y disparamos intentando dar a ambos a la cabeza.


Aterrizaje forzoso

Cuando Berserker esté activo, haz un Aterrizaje de superhéroe y mata o incapacita a dos enemigos.
Actualización 2.0: Ahora para realizar el Aterrizaje de superhéroe necesitaremos el Berserker de Zetatech y un arma contundente como un martillo. Tendrá que ser contra dos enemigos en pie, les reducimos la salud a ambos y cuando les quede poco activamos Berserker, saltamos y pulsamos L1 para machacarlos a la vez. Recomendable guardar porque el trofeo a veces no salta, pero insistiendo lo conseguiremos.

Para obtener este trofeo tenemos que equipar Berserker, el cual podemos comprar de algunos matasanos. Una vez equipado debemos usar L1+R1 para activarlo y al saltar, preferiblemente con doble salto, haremos un remate fuerte que dañará a los enemigos.

Debemos eliminar a 2 enemigos del mismo salto, y la forma mas efectiva es aturdirlos con algún arma contundente o en sigilo, recoger los cuerpos y colocarlos juntos, luego saltar desde un punto alto sobre ellos con Berserker activo.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo:


Método Stanislavski

Usa una opción de diálogo relacionada con el pasado de V diez veces.
Perdible: Este trofeo consiste en elegir las conversaciones opcionales y principales que sean exclusivas del pasado de nuestro personaje, así si elegimos por ejemplo Buscavidas, habrá diálogos donde podamos usar esa opción para tener conversaciones exclusivas.

Habrá muchas conversaciones en el juego, solo es perdible en caso de que siempre las evitemos.
Cyberpunk 2077_20201211171650.jpg


Motorexia

Compra todos los vehículos a la venta.
Actualización 2.0: Entre esta actualización y anteriores se ha cambiado el dinero que obtenemos de misiones, ventas de objetos, el precio de los vehículos y la cantidad, por lo que el trofeo será mas fácil. En la lista indicaré en azul los que debemos comprar para el trofeo y en rojo los que no hace falta tener.

Aclarar que para el trofeo solo tendremos que comprar los vehículos listados, disponibles todos al alcanzar el nivel 50 de Reputación. Además ahora se compran todos directamente de un Terminal Autofixer general y no de los Fixers individuales como antes. La lista es la siguiente:

Archer:
  • Quartz <Espectro> 79000
  • Quartz EC-T2 R660 31000
  • Quartz <Sidewinder>
Chevillon:
  • Emperor 620 Ragnar 38.000
  • Thrax 388 Jefferson 34.000
Quadra:
  • Type del 66 <JAVELINA> 99.000
  • Type del 66 Avenger 75.000
  • Type del 66 <Jen Rowley> 52.000
  • Turbo-R 740
  • Sport R-7 <Chiaroscuro>
  • Sport R-7 <Justiciero>
  • Type <Wingate> del 66
  • Type del 66 <Cthulhu>
Mizutani:
  • Shion <Coyote> 77.000
  • Shion MZ2 57.000
  • Shion <Simún>
  • Hozuki <Hoseki>
Makigai:
  • Maimai P125 22.000
  • Tanishi <Kuma>
Thorton
  • Galena <Gecko>: 45.000
  • Colby CX410 Butte 25.000
  • Colby <Pequeña mula> 41.000
  • Mackinaw MTL1 33.000
  • Galena G240 13.000
  • Colby C125 18.000
  • Colby de Barghest
  • Merrimac <Hechicero>
  • Colby <Buitre>
  • Galena <Langosta>
Villefort
  • Columbus V340-F Freight 19.000
  • Alvarado V4F 570 Delegate 38.000
  • Cortes V5000 Valor 28.000
  • Alvarado V4FM 570 Herman
  • Deleon <Vindicador>
Rayfield
  • Aerondight <Ginebra> 155.000
  • Caliburn 135.000
Mahir
  • Supron FS3 16.000
  • Supron <Rompecaminos>
Herrera
  • Outlaw 92.000
  • Riptide <Terrier>
Motos
  • Brennan Apollo 30.000
  • Arch Nazaré 71.000
  • Yaiba Kusanagi CT-3X 66.000
Otro
  • Hellhound




Creador maestro

Crea tres objetos legendarios.
Actualización 2.0: El trofeo ya no es perdible, podremos crear todos los objetos cuando queramos y con crear 3 componentes de nivel 5 usando 15 componentes de nivel 4, que podremos fabricar con 5 componentes de nivel 3, etc. Cuanto mas nivel tengamos mas componentes podremos encontrar, por ejemplo hackeando terminales según el trofeo
Criptonomicón
como una de las recompensas de Daemons.

Perdible:
Para obtener este trofeo tendremos que crear 3 objetos legendarios, necesitando 18 puntos de atributo para poder hacerlo, por lo que si gastamos los puntos en otros atributos y no podemos llegar a 18 no podremos lograr el trofeo.

Para poder hacerlo debemos invertir 18 puntos de atributo en Habilidad Técnica y comprar las habilidades "Puesta a punto", "Artesanía pura", "Artista de la mecánica" y "Artesanía Merc". Si queremos también 2 puntos a ¡Que se haga la luz!

Nos dirigimos a Creación y nos dedicamos a crear componentes legendarios. Si no tenemos Componentes épicos los buscamos y creamos, e igual con los anteriores, si no podemos comprarlos en cualquier tienda, con 18/30 dependiendo de si tenemos la habilidad "¡Que se haga la luz!" bastará para poder crear tres componentes legendarios y conseguir el trofeo.


Neuromante

Mata o incapacita a tres enemigos con un hackeo rápido «Detonar granada».
Actualización 2.0: El método es igual, solo que podremos fabricarlo en el apartado de legendarios, aunque sigue siendo mas fácil encontrarlo registrando enemigos cuando ya tengamos un nivel alto.
Para facilitarlo recomiendo guardar antes, ver cual de los tres enemigos puede sobrevivir y herirlo al activar la granada pero antes de detonar, ya que incluso en fácil es posible que sobrevivan.

El hackeo rápido "Detonar granada" podremos obtenerlo de dos formas. Una derrotando enemigos y registrando su cuerpo, cosa que si hacemos siempre posiblemente lo hayamos recogido sin darnos cuenta, o posiblemente no.

De todas formas hay un método fijo, pero requiere 16 puntos de inteligencia.
Compramos la habilidad de Hackeo rápido "Supremacía de hacker". Con ella podremos ir a Creación y en los objetos de creación Épica encontraremos "Detonar granada", que nos pedirá distintos tipos de componentes, los cuales podremos comprar de Netrunners.

Una vez creado y equipado buscamos algún grupo de 3 enemigos por la calle, asegurándonos de que tienen granadas explosivas, y no PEM y se las detonamos con L1, en hackeo rápido. Si mueren los 3 obtendremos el trofeo.


Mona Lisa acelerada

Mata o incapacita a 50 enemigos con el tiempo ralentizado.
Actualización 2.0: Podemos instalar de sistema Operativo cualquier sistema de Sandevistan, con L1+R1 activar la ralentización de tiempo e ir eliminando enemigos. En combinación con granadas y katanas es muy eficaz y fácil ir acumulando bajas con tiempo ralentizado.

Hay diferentes implantas que permiten ralentizar el tiempo, pero en mi caso, el mas eficaz que he visto es Acelerador Sináptico, el cual nos pueden vender desde el comienzo del juego, el matasanos del centro de Watson.
Este implante hará que el tiempo se ralentice cada vez que un enemigo empiece a vernos (que no alertarse), lo que hará que la pantalla se ponga azul.
En ese momento tendremos varios segundos para eliminar a uno o varios enemigos, para que sume para el trofeo. Eliminamos a 50 y será nuestro.

Dejo un vídeo mostrando el trofeo:


Luz de gas

Usa el hackeo rápido Distraer enemigos 30 veces sin llamar la atención.
El trofeo es muy fácil y simple. Cuando estemos en sigilo o simplemente cerca de enemigos que no nos ataquen, buscamos con el escaner algún objeto en el que poder activar el hackeo rápido "Distraer enemigos", para que el enemigo se gire a mirar el objeto en cuestión, así hasta 30 veces.

Actualización 2.0:
Tendremos que equiparnos en algún matasanos un Ciberware de Sistema operativo de Ciberterminal, que permite realizar el hackeo de "Distraer enemigos".


V de Vendetta

Cuando revivas con Segundo corazón, mata o incapacita en menos de 5 s al enemigo que te mató.
Actualización 2.0: El trofeo deja de ser perdible, podemos instalar la mejora en cualquier matasanos cuando tengamos un nivel base alto.

Lo 1º será comprar Segundo Corazón, un aumento de Sistema respiratorio que nos puede vender el matasanos del suroeste de Heywood, que solo podremos equipar si tenemos al menos nivel 16 de Constitución, cosa que lo hace PERDIBLE si ya gastamos los puntos y no tenemos para subir la Constitución.

Una vez equipado buscamos a algún enemigo o grupo de enemigos, dejamos solo a uno y que nos elimine, cayendo al suelo y levantándose nuestro personaje. Ahí tenemos 5 segundos para derrotar al enemigo que nos mató para obtener el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como conseguir el trofeo:


Soldado universal

Mata o incapacita a 300 enemigos con armas a distancia.
Autoexplicativo, debemos matar a 300 enemigos con armas a distancia, como rifles de francotirador o rifles de asalto.


Guerrero universal

Mata o incapacita a 100 enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
Autoexplicativo, matamos a 100 enemigos con armas cuerpo a cuerpo, como puede ser una porra, una katana, un cuchillo, etc.


Devolver al remitente

Mata o incapacita a un enemigo que te haya lanzado una granada.
Posiblemente obtengamos este trofeo sin buscarlo. Es tan simple como eliminar a un enemigo que haya lanzado una granada, cosa que puede ser bastante común si acostumbramos a cubrirnos mucho.


Loco errante

Encuentra todos los murales del tarot para el curro Todo se transforma.
Todo se transforma es un curro que tendremos disponible al poco de conseguir el trofeo
Los Amantes
, y se activa al ir a nuestro apartamento, donde localizaremos el 1º de 20.
El resto aparecerán en el mapa, solo tenemos que ir a las zonas marcadas y escanearlos, sin demasiada dificultad para encontrarlos.


Viajero frecuente

Encuentra todos los dataterms de viaje rápido.
Para conseguir este trofeo tendremos que desbloquear todos los Dataterms, que son los viajes rápidos entre localizaciones.
De momento el trofeo salta sin necesidad de desbloquear todos por lo que es posible conseguirlo mientras hacemos otras actividades como las misiones y delitos de cada barrio.

Si en alguna futura actualización dejara de ser así, podemos seguir este mapa interactivo para buscarlos todos: https://maps.piggyback.com/cyberpunk-2077/maps/night-city


Leyenda del Afterlife

Alcanza el nivel máximo de reputación.
Trofeo por subir al nivel 50 de Reputación el cual obtendremos al realizar actividades en los barrios, como se explica en el trofeo
Elemental
.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.




Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 12-15 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el 100%: 1 Partida (si elegimos bien donde guardar y cargar partida)
Trofeos Perdibles:
Rey de copas
,
Rey de oros
,
Rey de bastos
,
Rey de espadas
,
La Torre

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Total de Trofeos:
13
Introducción al Juego
Paso a paso para hacer el 100% en una sola partida

Debido a la gran cantidad de trofeos perdibles que hay en este DLC, pudiendo implicar repetir la partida entera, recomiendo mucho seguir estos pasos para asegurar todos los finales.

Lo 1º sería avanzar en la trama en las primeras misiones lineales, hasta Nada es Nada, donde al fin podremos explorar Dogtown, pudiendo avanzar en los trofeos
Ni con órdenes de búsqueda
, por aumentar búsqueda policial al máximo,
Gobernante del Relic
por encontrar los 9 puntos de relic, aunque los 3 últimos se consiguen en la misión Alas de Algodón,
El Día del Juicio Final
, por derrotar a los tres jefazos opcionales repartidos por Dogtown (están en zonas con puntos de Relic),
Lo que fácil viene fácil se va
, por robar 10 vehículos con el icono de volante y entregarlos, o entregar 8 y completar la misión secundaria El diablo sobre ruedas y
Curros cochambrosos
, por hacer todos los encargos del Señor Hand, aunque los dos últimos encargos se desbloquearán tras el primer punto de no retorno, explicado a continuación.

Con los trofeos varios controlados, podemos avanzar hasta la misión Pirómanos, que es el eje sobre el que se mueve todo, de lo que hagamos aquí dependen los 5 finales, 2 en una rama, otros dos en la otra, y el 5º dependiendo de un final de cada una de las dos ramas.

Empezamos la misión Pirómanos y avanzamos hasta tener una reunión con una conversación tomando bebida en una mesa, al levantarnos para ir al siguiente objetivo guardamos partida en un bloque de guardado manual nuevo que no sobreescribiremos, ya que el siguiente paso será seleccionar una de las dos ramas de finales.

(1) Finales Songbird: Al elegir la opción de traicionar a Reed o ayudar a Songbird comenzará esta primera rama, por la que avanzamos en la misión Buscando una luna, que dejamos de momento, y Para no ver el final, que aunque no tiene relación con esta trama, es la forma de obtener el trofeo
Me representa
.
Ya continuando con Buscando una luna, llegará un punto donde viajaremos en un tren y aquí es donde se deciden los dos finales tras avanzar al salir del tren.
(1.1) Final
Rey de bastos
:
En el tren seleccionamos "Levantar a Songbird" y al llegar junto a la nave seleccionamos en el dialogo "Dejar a Songbird en el suelo", "No puedo dejar que te la lleves", "Sacar el arma", y ya avanzar hasta ver el final y conseguir el trofeo. Importante: Justo al sacar el trofeo buscamos un autoguardado justo en el vagón de tren para hacer el otro final.
(1.2) Final
Rey de espadas
:
Al cargar el punto donde salimos del tren, seleccionamos "Llamar a Reed", "Dejar a Songbird en el suelo" y conseguiremos este otro final. A partir de aquí podemos seguir la trama si queremos, ya que este final lleva al final
La Torre
desde esta rama, siempre que no sobreescribamos el Guardado que hicimos en Pirómanos.

(2) Final Reed: Al elegir la opción de Ayudar a Reed o Traicionar a Songbird empezará esta segunda rama de misiones mas larga, donde además de la misión Para no ver el final, del trofeo
Me representa
que también pudimos hacer en el otro final, tendremos que hacer las misiones Cómo pudiste hacerme esto a mí, tras la cual se desbloquean los dos últimos encargos del trofeo
Curros cochambrosos
y El limite, donde tras una larga sección oscura bastante tensa (y frustrantemente odiosa me permito añadir), tendremos como objetivo entrar al núcleo. Justo antes de entrar guardamos otro Guardado manual que no sobreescribiremos.

(2.1) Final
Rey de copas
:
Ya dentro del núcleo seleccionamos "Matar a So Mi", terminando en este final.
(2.2) Final
Rey de oros
: Llegando de nuevo al núcleo y a la conversación donde aparecía "Matar a So Mi", en su lugar seleccionamos "Esa no es la solución", "Perdonar a So Mi, No lo haré", obteniendo con esto el que considero el mejor final para continuar la trama en busca del 5º final.

(3) Final
La Torre
:
Si continuamos una partida desde los finales Rey de espadas y Rey de oros tendremos acceso a este final, que es otro final de la trama principal del juego, que no DLC. Para conseguirlo tenemos que hacer las misiones La chica de ayer, Sin aliento y No hay tregua, siendo esta la que lleva al punto de no retorno (el juego nos avisará), donde podemos guardar otro guardado manual antes de aceptar, para poder cargar al hacer este final por si queremos continuar la trama del juego base en busca de otro final.


Rey de copas

Cumple la petición de Songbird.
Trofeo por completar el final 2.1 explicado en la introducción de esta guía de DLC.


Rey de oros

Rehúsa cumplir la petición de Songbird.
Trofeo por completar el final 2.2 explicado en la introducción de esta guía de DLC.


Rey de bastos

Lleva a Songbird a las estrellas.
Trofeo por completar el final 1.1 explicado en la introducción de esta guía de DLC.


Rey de espadas

Lleva a Songbird a casa.
Trofeo por completar el final 1.2 explicado en la introducción de esta guía de DLC.


La Torre

Completa «Punto sin retorno».
Trofeo por completar el final 3 explicado en la introducción de esta guía de DLC.


Me representa

Completa «Para no ver el final».
Se trama de una misión secundaria del Señor Hand que se desbloquea según vamos haciendo favores para él, justo tras seleccionar rama en "Pirómanos".


Todos los hombres de la presidenta

Salva a la presidenta Myers.
Trofeo relacionado con la historia, durante la misión Gente V.I.P.


Curros cochambrosos

Completa todos los encargos en Dogtown.
En total serán 10 encargos, uno fuera de Dogtown y 9 dentro.
No podremos acceder a todos al comienzo, teniendo que esperar a completar las misiones de la trama Sin tiempo para respirar y Pirómanos para que aparezcan los restantes.


El Día del Juicio Final

Neutraliza a tres jefes de la categoría «Actividad criminal intensificada».
En tres zonas de Dogtown habrá unos enemigos poderosos considerados jefes, y tendremos que eliminar a los tres.

En el trofeo
Gobernante del Relic
se visitan las tres localizaciones al haber puntos de Relic en ellas.


Lo que fácil viene fácil se va

Roba el camión médico de Arasaka o entrégale 10 vehículos al Capitán.
Durante el DLC encontraremos a veces un icono de volante de coches en verde. Esto son trabajos donde debemos robar el vehículo y entregarlo, así hasta 10 veces.

Cuando llevemos 7 u 8 nos llamará Muamar Rey para hacer un trabajo, la misión secundaria El diablo sobre ruedas, que consistirá en robar el camión médico de Arasaka, obteniendo el trofeo al completarla.


Aracnofobia

Derrota al Quimera.
Trofeo relacionado con la historia del DLC, lo conseguimos en la misión Salve.


Gobernante del Relic

Desbloquea todas las ventajas en el árbol de ventajas del Relic.
Trofeo por desbloquear todas las mejoras de la nueva rama de ventajas que desbloquearemos durante la trama de Phantom Liberty. 3 de esos puntos se conseguirán al introducirnos este nuevo árbol de ventajas, otros 3 en la misión Alas de algodón. Y los 9 restantes por localizaciones del mapa, siendo 3 de ellas donde nos enfrentaremos a los jefes del trofeo
El Día del Juicio Final
.

Dejo un vídeo con la localización de los 9 puntos de Relic repartidos por Dogtown:


Ni con órdenes de búsqueda

Conviértete el enemigo público n.º 1 de Dogtown.
Para obtener este trofeo tendremos que estar dentro de Dogtown y empezar a disparar a gente inocente o policías para conseguir estrellas de criminalidad. El trofeo consiste en conseguir las 5 estrellas en base a eliminar a todos los policías que se acerquen.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Suerte con la guía compañero! Seguro que será de gran utilidad para cuando acabe con la historia.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Espero que de aquí a que compre el juego mejora para ps4... Porque tengo muchas ganas de jugarlo y por ahora en ps4 va fatal.... Leere por aqui si hay algun tipo de mejora y se puede jugar en ps4
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Espero que de aquí a que compre el juego mejora para ps4... Porque tengo muchas ganas de jugarlo y por ahora en ps4 va fatal.... Leere por aqui si hay algun tipo de mejora y se puede jugar en ps4
Justo anoche salió la versión 1.04 y la mejora es bastante evidente, no llega a la calidad que debería, pero si da un rendimiento aceptable. 1 o 2 parches mas y debería ir perfecto, teniendo en cuenta que es una consola de 2013 y no llegará a verse como en PC
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Justo anoche salió la versión 1.04 y la mejora es bastante evidente, no llega a la calidad que debería, pero si da un rendimiento aceptable. 1 o 2 parches mas y debería ir perfecto, teniendo en cuenta que es una consola de 2013 y no llegará a verse como en PC
En teoría la actualización grande es para el día 15 no?¿
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Una duda. Los crímenes y todas estas misiones "secundarias" de los escáneres, ¿respawnean? Es que me da la impresión de que no paro de hacer y no paran de salir. O eso o son muchas. No entiendo cómo han metido tantísimos crimenes y misiones de estas en cada uno de los distritos. Estoy en la misión final sin saberlo pero es que lo que metieron secundario me parece demasiado,
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Una duda. Los crímenes y todas estas misiones "secundarias" de los escáneres, ¿respawnean? Es que me da la impresión de que no paro de hacer y no paran de salir. O eso o son muchas. No entiendo cómo han metido tantísimos crimenes y misiones de estas en cada uno de los distritos. Estoy en la misión final sin saberlo pero es que lo que metieron secundario me parece demasiado,
Si, hay una enorme cantidad de misiones secundarias, no respawnean en teoría, pero si que son bastantes como para tenernos muchas horas entretenidos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Disculpad si tardo en actualizar la guía, como sabéis el juego ha salido un poco bastante a medias, estoy jugando con calma pero antes de rellenar algo quiero esperar al parche que sale esta semana, por si cambia y mejora cosas, que debería...

Aun así sigo jugando y apuntando cosas, cuando tenga ese famoso parche 1.05 empezaré a actualizarla completamente, que por suerte el platino si es fácil y asequible y estos problemas no deberían afectar demasiado al platino.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Disculpad si tardo en actualizar la guía, como sabéis el juego ha salido un poco bastante a medias, estoy jugando con calma pero antes de rellenar algo quiero esperar al parche que sale esta semana, por si cambia y mejora cosas, que debería...

Aun así sigo jugando y apuntando cosas, cuando tenga ese famoso parche 1.05 empezaré a actualizarla completamente, que por suerte el platino si es fácil y asequible y estos problemas no deberían afectar demasiado al platino.
No te preocupes compi! Que es muy normal sobretodo si lo juegas en ps4, yo voy a esperar para comprarmelo (tengo guardada la guía) Para después platinearmelo con calma! Así que con paciencia que seguro que lo harás genial!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
No te preocupes compi! Que es muy normal sobretodo si lo juegas en ps4, yo voy a esperar para comprarmelo (tengo guardada la guía) Para después platinearmelo con calma! Así que con paciencia que seguro que lo harás genial!
Gracias! Justo hace media hora han lanzado la versión 1.05, mañana la probaré y si veo que mejora el rendimiento y algunos bugs que puedan afectar a misiones ya empiezo la guía sin miedo.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Gracias! Justo hace media hora han lanzado la versión 1.05, mañana la probaré y si veo que mejora el rendimiento y algunos bugs que puedan afectar a misiones ya empiezo la guía sin miedo.
¿Como va el juego actualmente tras la actualización 1.05? Espero que ahora vaya mejor para comprarlo en ps4 jejeje, ganas de poder adquirirlo como sea!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
¿Como va el juego actualmente tras la actualización 1.05? Espero que ahora vaya mejor para comprarlo en ps4 jejeje, ganas de poder adquirirlo como sea!
Va algo mejor, sigue crasheando y sigue habiendo posibilidades de que se te buguee, pero es mas llevadero. Te diría de esperar al parche de enero, que tengan mas tiempo para arreglarlo, aunque se puede jugar y completar aun no se siente disfrutable al 100% todavía
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe si para sacar el trofeo "Criptonomicón" hay que tener algún nivel mínimo en el Protocolo de invasión?¿ Por mas que pruebo, siempre me salen 2 daemons como mucho...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Alguien sabe si para sacar el trofeo "Criptonomicón" hay que tener algún nivel mínimo en el Protocolo de invasión?¿ Por mas que pruebo, siempre me salen 2 daemons como mucho...
Tienes que gastar puntos de habilidad para desbloquear nuevos Daemons, busca los que digan "Desbloquea el daemon..." como Vulnerabilidad, Apagón o Apagado de Torretas. Minería de datos no que es para sacar dinero de algunos puntos de conexión.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tienes que gastar puntos de habilidad para desbloquear nuevos Daemons, busca los que digan "Desbloquea el daemon..." como Vulnerabilidad, Apagón o Apagado de Torretas. Minería de datos no que es para sacar dinero de algunos puntos de conexión.
Lo acabo de conseguir, ya tenia varios daemons desbloqueados, simplemente he tenido que ir probando con varias cámaras hasta que me ha salido una con 3.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Lo acabo de conseguir, ya tenia varios daemons desbloqueados, simplemente he tenido que ir probando con varias cámaras hasta que me ha salido una con 3.
Es eso, es que algunos daemons solo funcionan si hay elementos compatibles cerca, como apagar las otras cámaras o torretas o dejar mas vulnerables a los enemigos, si falta alguna de esas cosas no aparecen las opciones, hay que buscar zonas donde estén las 3 cosas
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Los trofeos de hacer todos los chanchullos y encargos de cada distrito se pueden conseguir antes de la última misión?¿ Porque he hecho todos los del distrito de Watson y no me ha saltado el trofeo...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Los trofeos de hacer todos los chanchullos y encargos de cada distrito se pueden conseguir antes de la última misión?¿ Porque he hecho todos los del distrito de Watson y no me ha saltado el trofeo...
Si, de hecho yo lo conseguí bastante pronto, revisa bien si queda algún delito escondido que a veces aparecen algunos mas tarde pero a esas alturas ya deberían estar todos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Si, de hecho yo lo conseguí bastante pronto, revisa bien si queda algún delito escondido que a veces aparecen algunos mas tarde pero a esas alturas ya deberían estar todos
Ya está, lo acabo de conseguir, había una misión que no estaba marcada ni como encargo ni como chanchullo y al terminarla me ha saltado.
 

kinecc21

kinecc
Unido
diciembre 29, 2020
Mensajes
4
Karma
1
¡Hola! En mi intento de platinear Cyberpunk, me he encontrado con una pequeña piedra en el camino. Tengo todo el distrito de Watson limpio y no me salta el trofeo Elemental. También he encontrado las llamadas gemas ocultas. Mi duda es, me queda una misión, que aparece de vez en cuando, de un tío llamado Garry el Profeta. ¿Es necesaria realizarla para que te salte el trofeo? Gracias.
 
Superior