trofeos con facebook

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
buenas...pues mi problema esta en que tengo vinculada mi cuenta de Facebook con ps4 y tengo activado el compratir los trofeos y actividad con Facebook.el caso esta en que si inicio el juego battlefield4 me sale en face pero a la que sincronizo los trofeos no me salen en mi muro.

a q es debido??

saludos

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
oooo eso me pasa a mi tambien desde el ps3 ya no se comparten mis trofeos ni lo que compro en la store en el muro del facebook si alguien conoce la solucion

annakin31

annakin31
Unido
noviembre 28, 2008
Por el foro oficial de PlayStation ya está reportado el problema este que no solo afecta a los trofeos sino a mucha otra actividad de PS4 que no se publica en Facebook y la que uno va a haciendo como cuando empiezas a jugar a un juego, compras algo o ve algún video...

Hay algo que no funciona en ese aspecto porque si te vas a registro de Facebook de tu actividad si que sale como publicado pero no mostrado en el muro y creo que tiene que se problema de la aplicación diseñada de PlayStatioNetwork para Facebook que no auto ejecuta ese tipo de publicaciones en el muro del usuario.

Unido
mayo 4, 2010
Yo cuando hice mi cuenta en la ps4 me salio pero no quise sincronizar pq me salia mi nombre completo y foto.
yo sol kiero eso de q salga mi actividades y trofeos
¿Como lo ago? Para sincronizar por que se que en el avatar puedes pober tu foto pero yo no kiero eso

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo cuando hice mi cuenta en la ps4 me salio pero no quise sincronizar pq me salia mi nombre completo y foto.
yo sol kiero eso de q salga mi actividades y trofeos
¿Como lo ago? Para sincronizar por que se que en el avatar puedes pober tu foto pero yo no kiero eso
yo me he creado un facebook exclusivo para gamer.Asi que estais invitados a verlo jeje. Yameli Eljugon se llama. jajajaj .saludos

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Los trofeos de PS3 se publican perfectamente en Facebook, los juegos adquiridos en PS Store ni idea, la única información que comparto es la de trofeos

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Si que salen , pero salen en registro de actividad .. eso sólo lo ven nuestros amigos , para que quede reflejado en nuestro muro ,tenemos que ir a registro de actividad y darle a que salga en nuestra biografía

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Si que salen , pero salen en registro de actividad .. eso sólo lo ven nuestros amigos , para que quede reflejado en nuestro muro ,tenemos que ir a registro de actividad y darle a que salga en nuestra biografía
ah gracias y cada vez que quiera que se vea en mi muro tengo k ir a registro de actividad vaya rollo no?

Superior