• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Saludos, buenos días.
En esta semana comienzo este juego, algún consejo?
Lo de las as telas aquellas con apariencian se ha solucionado?
Gracias.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Saludos, buenos días.
En esta semana comienzo este juego, algún consejo?
Lo de las as telas aquellas con apariencian se ha solucionado?
Gracias.
Sí, en principio lo de las telas ya no da problema, según dijeron al llegar el asentamiento a nivel 6 puedes comprar las que te falten.

Como consejo solo que disfrutes del juego y juegues a tu ritmo aunque eso sí, ya que hay una burrada de coleccionables, ve limpiando las zonas antes de pasar a la siguiente o durante la estés haciendo para que no se te acumulen y hacerlo más llevadero.

Un saludo!

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Sí, en principio lo de las telas ya no da problema, según dijeron al llegar el asentamiento a nivel 6 puedes comprar las que te falten.

Como consejo solo que disfrutes del juego y juegues a tu ritmo aunque eso sí, ya que hay una burrada de coleccionables, ve limpiando las zonas antes de pasar a la siguiente o durante la estés haciendo para que no se te acumulen y hacerlo más llevadero.

Un saludo!
OK, unas dudillas más.
Aquí no te dan la cuchilla esa para matar con sigilo?

Que habilidades me recomiendas adquirir?
Gracias.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
OK, unas dudillas más.
Aquí no te dan la cuchilla esa para matar con sigilo?

Que habilidades me recomiendas adquirir?
Gracias.
La hoja oculta?, sí, te la dan al poco de comenzar el juego siguiendo la historia.

Las habilidades imagino que te refieres a las aptitudes, de esas pues yo uso mucho el salto de las valquirias y una que hay de lanzar una cuerda para agarrar el rival y atraerle a ti(ahora no recuerdo el nombre), con esas dos salgo airoso de la mayoría de combates.

Un saludo!!

Superior