Como lo hiciste? yo limpie el mapa de Noruega, Isla Sky e Inglaterra, pero no me salta el trofeo de completista total es de los coleccionables, el de los orlog y el de las rimas!Platineado!!
Como lo hiciste? yo limpie el mapa de Noruega, Isla Sky e Inglaterra, pero no me salta el trofeo de completista total es de los coleccionables, el de los orlog y el de las rimas!Platineado!!
Como lo hiciste? yo limpie el mapa de Noruega, Isla Sky e Inglaterra, pero no me salta el trofeo de completista total es de los coleccionables, el de los orlog y el de las rimas!
Limpiaste los mapas de Jotunheim y Asgard? Son necesarios para el trofeo.incluso limpie Vinlandia
Ahora si!Limpiaste los mapas de Jotunheim y Asgard? Son necesarios para el trofeo.
Sí, en principio lo de las telas ya no da problema, según dijeron al llegar el asentamiento a nivel 6 puedes comprar las que te falten.Saludos, buenos días.
En esta semana comienzo este juego, algún consejo?
Lo de las as telas aquellas con apariencian se ha solucionado?
Gracias.
OK, unas dudillas más.Sí, en principio lo de las telas ya no da problema, según dijeron al llegar el asentamiento a nivel 6 puedes comprar las que te falten.
Como consejo solo que disfrutes del juego y juegues a tu ritmo aunque eso sí, ya que hay una burrada de coleccionables, ve limpiando las zonas antes de pasar a la siguiente o durante la estés haciendo para que no se te acumulen y hacerlo más llevadero.
Un saludo!
La hoja oculta?, sí, te la dan al poco de comenzar el juego siguiendo la historia.OK, unas dudillas más.
Aquí no te dan la cuchilla esa para matar con sigilo?
Que habilidades me recomiendas adquirir?
Gracias.