S Speeeeder Unido marzo 27, 2007 Mensajes 12 Karma 0 marzo 27, 2007 #1 bj: Ya tengo mi PS3, y mañana mi Wii y desde el sabado la PSP. Loteria????? No........simplemente me lie la manta a la cabezaclap2 clap2 clap2
bj: Ya tengo mi PS3, y mañana mi Wii y desde el sabado la PSP. Loteria????? No........simplemente me lie la manta a la cabezaclap2 clap2 clap2
PsPshyco Unido junio 13, 2006 Mensajes 1,475 Karma 14 Ubicación Sevilla marzo 27, 2007 #2 Jejeje, felicidades por tus adquisiciones colega, dude que te aburras en los próximos años, Echa un vistazo por aquí colega, es una manía que tenemos cuando nos registramos por el foro, te serán de mucha ayuda... Lo dicho, estás en tu casa...
Jejeje, felicidades por tus adquisiciones colega, dude que te aburras en los próximos años, Echa un vistazo por aquí colega, es una manía que tenemos cuando nos registramos por el foro, te serán de mucha ayuda... Lo dicho, estás en tu casa...
Templar Unido julio 26, 2006 Mensajes 6,960 Karma 881 Ubicación Madrid marzo 27, 2007 #3 Como dice PsPshyco, eres bienvenido tío. Leeté las normas y no seas malo , bueno aver si nos vemos en algún juego . Suerte.
Como dice PsPshyco, eres bienvenido tío. Leeté las normas y no seas malo , bueno aver si nos vemos en algún juego . Suerte.
Cuberto Sin trampas,por favor. Colaborador CubertoAlgood Unido marzo 18, 2007 Mensajes 2,945 Karma 675 Ubicación Forum de Inglewood marzo 27, 2007 #4 Bienvenido al foro tri,aunque igual dentro de poco deneráis cambiar el nick...ya no serás novato )