Tributo a MGS4 y Killzone 2 ( Montajes ) SPOILERS

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Bueno, aqui traigo un par de videos muy buenos sobre MGS4 y Killzone 2, son hechos por mi hermano, que contó con mi colaboracion artistica..XDD.

Aviso que los 2 videos contienen spoilers importantes, todo aquel que no quiera verlos queda avisado.. jeje.
Espero que os gusten, comentadme vuestras opiiones, las espero con ganas, un saludo.

PD: Podeis ponerlos en HD, venga, a ver que os parecen..




 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
como recopilatorio de los mejores momentos esta muy bien,y plagao de spoilers,cierto (suerte k ya me pete el metal gear 4)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
sobre el tributo del kz2: el video esta bien...pero la cancion no pega con el video,es mansisima.
¿no te has dado cuente que en un video de guerra ahi todos dandose tiros y una cancion mansa como la de mad world pega?
hablan de que para que los usuarios se pongan en la piel de los protas a de tener musica apropiada.

hazme caso,para todo el que se meta,ya que el video dura 3:16 ver el video del kz2 con el volumen quitado y escuchando la cancion de sun doesnt rise de mushroomhead.
¿a que ahora si os pone el video los pelos de punta?
pd: la guerra no es mansa XD

sobre el tributo de mgs4: mas de lo mismo,un video en la que las escenas no pegan con la musica...aunque bueno,este le a quedado un poco mejor...pero no lo suficientemente"bueno"

como te dirian en la escula,un NM(necesitas mejorar) pero como soy yo, te digo:
nmym-> necesitas mejorar y mucho. lo siento pero es mi opinion.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Porque si eres español haces los videos en ingles??

El segundo me ha gustado el otro no pega la musica pero me parece mas que sospechoso que seas de España y los hagas en ingles.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Porque si eres español haces los videos en ingles??

El segundo me ha gustado el otro no pega la musica pero me parece mas que sospechoso que seas de España y los hagas en ingles.
a mi lo del idioma de la cancion me da igual,mientras pegue con el kz2 que es un juego de guerra me vale.
pd: normalmente las canciones hechas por artistas norteamericanos suelen ser las mejores
pd2: es mentira,no suelen ser las mejores...¡siempre!son las mejores :hola:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Killzone 2 se merece un tributo esta claro que es uno de los mejores juegos:)
--- [ Añadido ] -----
a mi lo del idioma de la cancion me da igual,mientras pegue con el kz2 que es un juego de guerra me vale.
pd: normalmente las canciones hechas por artistas norteamericanos suelen ser las mejores
pd2: es mentira,no suelen ser las mejores...¡siempre!son las mejores :hola:
Hombre pues claro que son mejores, si nos dejaramos los españoles la pasta que se dejan los americanos en produccion de musica y realizacion de videoclips. XD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi lo del idioma de la cancion me da igual,mientras pegue con el kz2 que es un juego de guerra me vale.
pd: normalmente las canciones hechas por artistas norteamericanos suelen ser las mejores
pd2: es mentira,no suelen ser las mejores...¡siempre!son las mejores :hola:
Claramente no digo las canciones.....:douh:....digo los videos de los juegos.....y en el de Killzone2 aparece una pagina web arria a la derecha al final.....

Yo no me creo que los videos sean sullos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Claramente no digo las canciones.....:douh:....digo los videos de los juegos.....y en el de Killzone2 aparece una pagina web arria a la derecha al final.....

Yo no me creo que los videos sean sullos.
Evidentemente, el montaje si es mio, pero los videos que use para hacerlo son descargados, no pude encontrarlos en español. Tengo tooodos los videos del Killzone 2, mgs1, mgs2, mgs3 y mgs4 descargados, pero todos estan en ingles, luego los uso a mi placer para hacer los montajes.

Eres libre de creer lo que quieras, pero no tengo una capturadores de videos, por lo que me tengo que buscar la vida como sea para tenerlos, y estos en ingles fueros los de mayor calidad que encontre.. Bueno, no debo dar mas explicaciones, no me va quitar el sueño si te lo crees o no, espero que al menos te hayan gustado.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
no estan mal los videos muchos spoilers como bien dices
la musica no le pega mucho pero esta bien montado;)
un saludo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Sabes donde quedaba perfecta la cancioncita del killzone 2?
En el anuncio de gears of war!!! Te ha traicionado el subconsciente? ayayayyy...
correjidme si me he equivocado
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Sabes donde quedaba perfecta la cancioncita del killzone 2?
En el anuncio de gears of war!!! Te ha traicionado el subconsciente? ayayayyy...
correjidme si me he equivocado
Claro, es la música del spot de tv del gears of war 1, pero que quieres que le haga si me encanta...¿¿ jejeje
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
a mi el del metal gear me encanta xD
lo unico la ultima cancion cuando la pelea no pega pero por lo demas esta muy bien
;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo ya me pase los 2 asi que XD, y para los LLORONES, dejen de quejarse del p*to idioma y disfruten los videos...
 
Superior