trailer tekken 6 Japan Spring Conference 09

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues por lo que muestra el vídeo, los Desarrolladores de esta Saga ya deberiar saltar de Genero y pasar de la lucha a la acción gráfica en 3º persona.

creo que les quedaría un buen juego si usan la misma técnica que utilizaron para crear la intro de este juego.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
esta guapo la verdad. Lastima que no se vea ninguna imagen in game.

Y otra cosa que me preguntaba, significa esto que solo sale para Xbox???
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
esta guapo la verdad. Lastima que no se vea ninguna imagen in game.

Y otra cosa que me preguntaba, significa esto que solo sale para Xbox???
hace ya mil siglos que dijeron que el tekken 6 salia para xbox360...de hecho hay un trailer que lo muestra....creo que se llamaba "vengance"

a mi no me preocupa que salga en xbox360,ya que haran primero el tekken 6 de la play3 y luego un por(quitanole algunas cosillas)para xbox360...aun que hay rumores que se esta haciendo un tekken 6 para cada consola,es decir,van a ser distintos...de momento el mejor video del tekken 6 gameplay que he visto a sido el de ps3. las ropas de raven brillaban como las de ryu hayabusa del ninja gaiden...y las ropas se destrozaban a lo dragon ball...lastima que sony los pillaron y les quitaron el video. ahora solo hay gameplays del tekken6 de las maquinas arcade :douh:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Me acabo de enamorar..........

si va a salir para ps3 y yo personalmente lo yevava esperando desde k me pase el 5(a la semana de salir) me he jugado a todos los tekken desde las recreativas a las consolas inkluyendo el tag(el mejor para jugar kon amigos x la cantidad de personages kreo k unos 30 o 40) hasta el de la psp y del 1 al 5 pasando por la mayoria de sus betas.
y espero k en la peli no la kagen y me derrumben un mito x lo prontos os puedo decir kien va a ser Ling Xiaoyu:Chiaki Kuriyama (Gogo en "KILL BILL")(lo he leido en la revista k me kompro todos los meses)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
yo yebo jugando tekken desde la play 1 y 2 y tanbien me compre tekken online y soy muy fiel a esta saga unas de las mejores de peleas q hoy asta la fecha tanbien la de psp buenisima
--- [ Añadido ] -----
buen aporte chaval
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buffff wapisimo, este si que es el mejor juego de lucha que existe y la mejor saga de lucha :palmas:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Me acabo de enamorar..........

si va a salir para ps3 y yo personalmente lo yevava esperando desde k me pase el 5(a la semana de salir) me he jugado a todos los tekken desde las recreativas a las consolas inkluyendo el tag(el mejor para jugar kon amigos x la cantidad de personages kreo k unos 30 o 40) hasta el de la psp y del 1 al 5 pasando por la mayoria de sus betas.
y espero k en la peli no la kagen y me derrumben un mito x lo prontos os puedo decir kien va a ser Ling Xiaoyu:Chiaki Kuriyama (Gogo en "KILL BILL")(lo he leido en la revista k me kompro todos los meses)
la pelicula va a ser buena,los actores son conocidos y cada uno sabe artes marciales. cada uno sabe a la que se le asemeja,por ejemplo lateff crowder es un actor que sabe capoeira y es el actor que rencarnara a eddy gordo.

si quereis saber mas sobre los actores de la pelicula del tekken poner en google:
"tekken 2009" o "tekken (2009)"

sobre tekken 6,que mas puedo decir,juego al tekken 5 para no perder practica...dese que tuve la play3 no juego al tekken,espero que esa semana que tuve la play2 con el tekken 5 haya servido de algo XD

sobre la demo,estoy seguro de que habra,siempre hay una demo que otra...aun que yo espero que muestren el online ya que es la caracteristica mas importante en un juego hoy en dia. me gustaria que el tekken 6 tuviera un online tan niquelado como top spin3,resident evil 5...vamos,que haya 0% lag.

otra cosa que me gustaria saber son los +add on para tekken 6,no se si en un juego de lucha podria haber,pero si hay,ojala sean gratis.

pd: ¿os habeis dado cuenta que el trailer del tekken ha cambiado de nombre?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
gracias por el aporte!!!!


para mi tekken siempre ha sido la mejor saga de lucha, y no puedo esperar un juego con mas ansia!!!! no e pasado mas time jugando con los colegas descargando adrenalina que con ningun otro juego.

personalmente me parece una cagada que tb esté en xbox, ya q ni el mando de la xbox, ni el rendimiento de la konsola, son adecuados para el rey del puño de hierro



arghh!!!!!! no hablemos de la pelicula dios!!!!! lol
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
gracias por el aporte!!!!


para mi tekken siempre ha sido la mejor saga de lucha, y no puedo esperar un juego con mas ansia!!!! no e pasado mas time jugando con los colegas descargando adrenalina que con ningun otro juego.

personalmente me parece una cagada que tb esté en xbox, ya q ni el mando de la xbox, ni el rendimiento de la konsola, son adecuados para el rey del puño de hierro



arghh!!!!!! no hablemos de la pelicula dios!!!!! lol
tienes razon para mi tambien es la mejor saga de lucha hace poko vi un "supuesto" ranking de las 10 mejores sagas de lucha y los desgraciados k la hicieron tuvieron la poka decencia de poner a la saga TEKKEN en el misero 8º puesto por debajo de sagas como CAPCON VS MARVE o SOUL CALIBUR(con todos mis respetos a SOUL CALIBUR k tambien me gusta bastante) o KING OF FIGTERS y otras mucho mas cutres k ni recuerdo xk k pongan de primero a STREET FIGHTER pase pero TEKKEN en el 8 me parece inperdonable,para mi sera asi:

1º-TEKKEN

2º-SOUL CALIBUR

3º-STREET FIGHTER

4º-STREET OF RAGE

y de hay para abajo ya melo pensaria
 
Superior